Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me atrevo a decir un 0 a nosotros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

Originalmente publicado por tradizione_verdiblanca Ver Mensaje
    En Gol Sur no se ha parado de cantar,y mientras tanto tu seguro que comias pipas embobado vienen los sevillistas,a algunos se os ve el plumero...
    Claroooo pues yo e estado en Gol Sur y por alrededor mia animaban a cachos, aniamr animar el grupo del centro porque el resto o por mi zona poca animacion habia, ah y si lees mi comentario pongo lo siguiente "he llegado RONCO A MI CASA" porque yo para ir al futbol y comer pipas me quedo en mi casa sin pasar frio, pero ya que voy animo a mi equipo porque es lo minimo que se puede hacer. Y esto no lo digo para los qeu han animado, sino para los que NO LO HAN ECHO.

Comentario

A todos los que decis que se han escuchado ams a los de la ramona,quezas sea por que estuvierais mas cerca de ellos,por que desde gol sur solo se les ha escuchado en un par de veces.

Comentario

Por cierto, mis felicitaciones a Betisweb, tifo espectacular no em esperaba algo asi estaba intrigado con la sorpresa y cuando lo e visto me a impresionado, una maravilla. Felicidades por vuestro trabajo y vuestro tiempo para que luego todos lo pudieramos disfrutar.

Comentario

Originalmente publicado por tradizione_verdiblanca Ver Mensaje
          A todos los que decis que se han escuchado ams a los de la ramona,quezas sea por que estuvierais mas cerca de ellos,por que desde gol sur solo se les ha escuchado en un par de veces.
          Final de la primera parte, principio de la segudna casi final del partido esas han sido las ocasiones y al final no mucho porque empezamos a cantar "Es verdiblanca, Sevilla es verdiblanca ....."

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Aficion que surgio hace 7 años... cuando estaban en Segunda no iba practicamente nadie al campo.
            Ha sido leer este post los cutres de SG y liarse a poner fotos del Villamarín vacío ANTES DE EMPEZAR LOS PARTIDOS, los muy lamentables.

Porehicos...

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/01/12, 03:37:47.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              Ha sido leer este post los cutres de SG y liarse a poner fotos del Villamarín vacío ANTES DE EMPEZAR LOS PARTIDOS, los muy lamentables.

Porehicos...

Dejalos hombre que gozen de algo que se creen que han echo,se cree que han enmudecio a la palmera como ellos dirian jejeje

Comentario

A ver señores lo que más me alegra de este post es que la gente haga autocrítica y SÍ es cierto que cada uno de nosotros podríamos haber dado hoy mas de sí (incluido yo), SÍ es cierto que por fases se les han escuchado más a ellos que a nosotros, pero ya el partido es agua pasada y lo que toca ahora es dejarnosla el domingo que viene frente al Granada, ya iremos allí y se la callaremos nosotros a ellos (que no sería la primera vez en el Pizjuán) y ya vendrán el año que viene ellos aquí otra vez y la cosa estoy convencido de que sera distinta. UN SALUDO

Comentario

yo he escuchado a los palanganas muy poco y eso que eran 2000 tíos juntitos, he ido a desplazamientos a otros campos y no hemos parado de animar, los palanganas estaban muy callaitos y eso que los tenia cerquita, solo los escuche en el gol de ellos y al final del partido, celebrando como siempre los empates contra nosotros, lo que me da entender que piensan que nosotros somos mejores, ahora comprendo lo de que el "betis no esta en nuestra liga" . Venga a celebrar empates.

Comentario

Yo me atrevo a decir que este post es una vergüenza...y que ellos han estado mucho tiempo sentados y callados como pvtas...solo de vez en cuando se venían arriba y se ponían a animar...y con el 1 - 0 no se escuchaba ni un solo cerdillista...

Aparte creo que nuestra afición en su mayoría es mas aficionada a comer pipas que a animar al equipo...Y ayer los SGS no estuvieron a la altura en ningún momento y otros días han animado mucho mas que ayer...(tifo aparte).

Lo mejor del partido fue el gran tifo de BETISWEB y los papelitos y rollos..eso fue impresionante.

Comentario

• Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

Me da mucha pena leer algunos comentarios. Parece que más que estar orgullosos de la afición en general, les escuece que alguien haya hecho algo grande.

Betisweb lo único que ha demostrado es que cuando hay GANAS y ESFUERZO, todo es posible. Menos quejarse, menos hablar y manos a la obra.

Comentario

La bajona después de tantos canutos

Comentario

Hay que hablar con el club y buscar alguna zona del estadio donde podamos juntarnos esos 2000-3000 que de verdad vamos al estadio a animar y ha dejarnos la garganta. Lo de ayer era de pena, en mi zona de gol norte sólo cantaba yo con mis dos colegas, la gente calladita como si estuviesemos viendo la ópera...que asco macho, para eso que se saquen el gol tv y lo vean en casa.

Lo llevo diciendo bastante tiempo, el Villamarín en animación está de pena. Por cierto, decepcionante el "tifo" (si se le puede llamar así) de SGS nada que ver con la maravilla de betisweb en gol norte. Ah, SGS muy flojitos ayer, me esperaba bastante más.
                          Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 22/01/12, 13:46:32.

Comentario

Animacion de los SGS penosa, cuando no cantaban "para ellos" el campo les seguía, pero es que eso lo hicieron muy muy pocas veces, penoso ayer que estaba en el gol norte repitiendo una y otra vez que les pasaba a los de gol sur

Felicidades a Betisweb por el tifo, el otro de gol sur....

Comentario

Qué facil es atacar a SGS aquí no?. Ayer se animó bastante no todo lo deseado, pero bastante. Os duele pero ellos son el corazón del campo del Betis y los que más animan. Sin ellos seriamos el segundo Bernabeu. Muy bonito el tifo de Betisweb de acuerdo, pero si la gente de SGS no puede tifar mejor por lo menos lo han intentado seguro que con sus mejores intenciones de hacer las cosas bien. No por ello hay que decir este tifo si y éste es una ******. Los dos tifos suponen trabajo y esfuerzo, lo que debemos hacer es colaborar todos, TODOS. Y no siempre desde aquí atizar una y otra vez a los Supporters. Acaso ellos lo hacen contra Betisweb? Me parecéis lamentables los que criticáis a SGS por animación o por el tifo. Se intenta hacer lo mejor posible siempre, yo opto por colaborar todos para que salgan las cosas bien.

Comentario

Originalmente publicado por tkrbb Ver Mensaje
                                Qué facil es atacar a SGS aquí no?. Ayer se animó bastante no todo lo deseado, pero bastante. Os duele pero ellos son el corazón del campo del Betis y los que más animan. Sin ellos seriamos el segundo Bernabeu. Muy bonito el tifo de Betisweb de acuerdo, pero si la gente de SGS no puede tifar mejor por lo menos lo han intentado seguro que con sus mejores intenciones de hacer las cosas bien. No por ello hay que decir este tifo si y éste es una ******. Los dos tifos suponen trabajo y esfuerzo, lo que debemos hacer es colaborar todos, TODOS. Y no siempre desde aquí atizar una y otra vez a los Supporters. Acaso ellos lo hacen contra Betisweb? Me parecéis lamentables los que criticáis a SGS por animación o por el tifo. Se intenta hacer lo mejor posible siempre, yo opto por colaborar todos para que salgan las cosas bien.
                                Bastante nunca para el Betis. Para el Betis más que bastante

Luego, el tema de que el tifo sea chanísimo no es porque los pobre no dan para más y se han esforzado muchísimo. Sino porque el simple hecho de que el dibujo sean tres matones, sin nada del Betis, con mirada desafiante, demuestra mucho por qué existe SGS. Es más por cuestiones violentas y políticas que por darlo todo por el Betis. Y ese planteamiento es la tumba del grupo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X