Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues yo estoy en desacuerdo. SGS no debe pintar más que la Peña Bética de Badolatosa en esto. Lo debe organizar el club imponiendo obligaciones a cumplir (a cambio de derechos como precios reducidos, ayuda para tifos y demás). Y para entrar, igualdad entre béticos, nada de privilegios de la casta que encima se autodenomina ultrabético. Unas condiciones de edad, de ausencia de antecedentes penales relacionados con el fútbol y un criterio igualitario (sorteo, años de socio, una combinación de varios...) para entrar que desde luego no puede incluir ni ser de ningún grupo que venga operando como casta.

    Grada Joven sí, más privilegios para SGS ni de coña.
    SGS cuenta con amplia experiencia en cuanto animación. Lo minimo que tiene que hacer el club es preguntar y dejarse asesorar por estos en cuanto a materia de animación. SGS no es cualquier peña, es la encargada de animar los 90 minutos por amor al arte, sin nada a cambio. Y no..No se trata de privilegios...El unico privilegio es para los jovenes que queremos irnos a gol sur, los SGS ya estan alli, no tendrian ningun tipo de privilegio. Y sobre lo de antecedentes penales...¿ Que son unas oposiciones a policia o que ? XD, no en serio, es una grada de animación, no hay que ponerse tan estrictos con antecedentes ni nada de eso.

    Se trataria de una grada de gente joven llevada por quien mejor sabe de esto: SGS. Yo no le veo ningun problema la verdad.

    Comentario


    • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

      Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
      SGS cuenta con amplia experiencia en cuanto animación. Lo minimo que tiene que hacer el club es preguntar y dejarse asesorar por estos en cuanto a materia de animación. SGS no es cualquier peña, es la encargada de animar los 90 minutos por amor al arte, sin nada a cambio. Y no..No se trata de privilegios...El unico privilegio es para los jovenes que queremos irnos a gol sur, los SGS ya estan alli, no tendrian ningun tipo de privilegio. Y sobre lo de antecedentes penales...¿ Que son unas oposiciones a policia o que ? XD, no en serio, es una grada de animación, no hay que ponerse tan estrictos con antecedentes ni nada de eso.

      Se trataria de una grada de gente joven llevada por quien mejor sabe de esto: SGS. Yo no le veo ningun problema la verdad.
      ¿Por amor al arte?, ¿te acuerdas de ,lo que hicieron cuando no les dieron el viaje al bernabeu el año pasado en el partido en casa antre el Rayo?, ¿por amor al arte con entradas reservadas sin cola, con pases "para la gente de fuera" (sic) y con un par de desplazamientos?

      Enga ya...


      Pero para no desviar el tema:
      Yo no quiero a SGS ni fuera ni dentro. Se ponen unos requisitos mínimos (nada de antecedentes relacionados con fútbol, insisto en relacionados con el fútbol: si quieres trato especial recibes condiciones especiales, en otras gradas no se puede plantear algo así, una edad máxima...) y puntuables para entrar en la grada para la grada joven (estar en gol sur ya, por ejemplo, debiera bastar para entrar, otros pueden ser años de carnet en otraz zonas...) y el que se apunte entra o no en función de eso. Y punto. Igualdad para todos los béticos, algo que a muchos les produce alergia.

      En barcelona el espanyol, sin Brigadas Blanzuiqzules, ha montado una Grada Joven que ha aumentado la animación de manera exponencial en ese campo.

      Comentario


      • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Por amor al arte?, ¿te acuerdas de ,lo que hicieron cuando no les dieron el viaje al bernabeu el año pasado en el partido en casa antre el Rayo?, ¿por amor al arte con entradas reservadas sin cola, con pases "para la gente de fuera" (sic) y con un par de desplazamientos?

        Enga ya...


        Pero para no desviar el tema:
        Yo no quiero a SGS ni fuera ni dentro. Se ponen unos requisitos mínimos (nada de antecedentes relacionados con fútbol, insisto en relacionados con el fútbol: si quieres trato especial recibes condiciones especiales, en otras gradas no se puede plantear algo así, una edad máxima...) y puntuables para entrar en la grada para la grada joven (estar en gol sur ya, por ejemplo, debiera bastar para entrar, otros pueden ser años de carnet en otraz zonas...) y el que se apunte entra o no en función de eso. Y punto. Igualdad para todos los béticos, algo que a muchos les produce alergia.

        En barcelona el espanyol, sin Brigadas Blanzuiqzules, ha montado una Grada Joven que ha aumentado la animación de manera exponencial en ese campo.

        Sigamos con el post. Sin desviar.

        Comentario


        • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

          Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
          Sigamos con el post. Sin desviar.
          En resumen: si hay una grada especial con ciertos privilegios como precios baratos para jóvenes (y me parece bien) me parece lógico que haya obligaciones que no haya en otras gradas. Derechos y obligaciones. Nada de antecedentes por fútbol y nada que no sea Betis (ni Andalucía ni españa ni Sevilla ni Urano) me parecen imprescindibles.
          Y el acceso a esa grada debe regirse por criterios objetivos, públicos y que puedan acceder o no a esa grada todos los béticos por un sistema de "méritos" objetivo y público.
          Lógicamente, la organización debe correr a cargo del club, nada de externalizarse. El club debe organizarlo. escuchando a todos pero lo organiza el club e insisto en que los criterios de acceso y los derechos y obligaciones de los que accedan a esa grada deben ser públicos, así como los criterios por lo que se pierde la condición de miembro de esa grada.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/03/13, 23:44:33.

          Comentario


          • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            En barcelona el espanyol, sin Brigadas Blanzuiqzules, ha montado una Grada Joven que ha aumentado la animación de manera exponencial en ese campo.
            No deberías opinar sobre ciertos temas de los cuales no tienes ni idea.

            PD: Veo chavales intentando mover hilos para hacer Betis y luego te veo a ti enfurecido detrás de la pantalla.

            Comentario


            • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              En resumen: si hay una grada especial con ciertos privilegios como precios baratos para jóvenes (y me parece bien) me parece lógico que haya obligaciones que no haya en otras gradas. Derechos y obligaciones. Nada de antecedentes por fútbol y nada que no sea Betis (ni Andalucía ni españa ni Sevilla ni Urano) me parecen imprescindibles.
              Y el acceso a esa grada debe regirse por criterios objetivos, públicos y que puedan acceder o no a esa grada todos los béticos por un sistema de "méritos" objetivo y público.
              Lógicamente, la organización debe correr a cargo del club, nada de externalizarse. El club debe organizarlo. escuchando a todos pero lo organiza el club e insisto en que los criterios de acceso y los derechos y obligaciones de los que accedan a esa grada deben ser públicos, así como los criterios por lo que se pierde la condición de miembro de esa grada.

              Lu, quieres ayudarnos?

              Comentario


              • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Por amor al arte?, ¿te acuerdas de ,lo que hicieron cuando no les dieron el viaje al bernabeu el año pasado en el partido en casa antre el Rayo?, ¿por amor al arte con entradas reservadas sin cola, con pases "para la gente de fuera" (sic) y con un par de desplazamientos?

                Enga ya...


                Pero para no desviar el tema:
                Yo no quiero a SGS ni fuera ni dentro. Se ponen unos requisitos mínimos (nada de antecedentes relacionados con fútbol, insisto en relacionados con el fútbol: si quieres trato especial recibes condiciones especiales, en otras gradas no se puede plantear algo así, una edad máxima...) y puntuables para entrar en la grada para la grada joven (estar en gol sur ya, por ejemplo, debiera bastar para entrar, otros pueden ser años de carnet en otraz zonas...) y el que se apunte entra o no en función de eso. Y punto. Igualdad para todos los béticos, algo que a muchos les produce alergia.

                En barcelona el espanyol, sin Brigadas Blanzuiqzules, ha montado una Grada Joven que ha aumentado la animación de manera exponencial en ese campo.
                El problema no son los Supporters, creo que eres tu. La grada joven es para todos y si no vas a saber convivir con ellos me parece que ese no es tu sitio. Esa grada es para animar todos al Betis no para juzgar al que se ponga al lado tuya

                Comentario


                • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                  Originalmente publicado por wencebetico Ver Mensaje
                  El problema no son los Supporters, creo que eres tu. La grada joven es para todos y si no vas a saber convivir con ellos me parece que ese no es tu sitio. Esa grada es para animar todos al Betis no para juzgar al que se ponga al lado tuya
                  Pues si, el unico fin es animar, todos somos iguales.

                  Comentario


                  • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                    Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                    Lu, quieres ayudarnos?
                    ¿Por qué no recogeis firmas entre los socios? Puede ser el mejor aval con el que presentarse ante la directiva.

                    Si se presenta con claridad y transparencia el proyecto cuenta con mi firma.

                    Comentario


                    • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Por qué no recogeis firmas entre los socios? Puede ser el mejor aval con el que presentarse ante la directiva.

                      Si se presenta con claridad y transparencia el proyecto cuenta con mi firma.

                      Vas a pedir Curriculum Vitae para la recogida de firmas? y un Examen medico, Psicotécnico del firmante?


                      PD: No desviar el post, por favor.

                      Comentario


                      • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                        Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                        1. Esta bien comentarlo, dar ideas, e intentar ponernos de acuerdo por el foro. Internet es una herramienta la cual nos puede facilitar mucho ciertos trabajos, como el conocernos, marketing y publicidad, etc etc. Pero de ahi a solucionarlo todo por aqui... hay un mundo. Al del Twiter decirle que se deje conocer, que su idea o su iniciativa es maravillosa, pero que solo no puede luchar con esto.

                        2. En el anterior tocho he dicho la verdad de esta historia. Luchar SOLOS es imposible, y para eso necesitamos el respaldo de toda la juventud betica o cualquier persona que sienta esta idea. La Union hace la fuerza.

                        3. Una Grada Joven, seria la union de todos los grupos existentes dentro del Villamarin, los cuales estuviesen dispuestos a acatar unas normas y sobre todo el animar a muerte. Las normas me refiero basicamente a; Fuera Politica, fuera banderas de andalucia, españa, o burkina faso, RESPECTO a los miembros de grada, union, beticismo extremo, compromiso e implicacion.

                        4. Se esta trabajando lentamente, pero se esta trabajando poco a poco este proyecto, la situacion no es facil, y poco a poco nos estamos poniendo de acuerdo y llamando a cada uno de los "responsables" de cada grupo que consideramos fieles en cuanto a la animacion. Antes del final de temporada habra noticias.

                        5. A los nuevos, me refiero al chaval del Twiter... lo que le he dicho antes, ellos son los mas importantes de este proyecto y solos no pueden luchar, deben dejar ser guiados por las personas con mas experiencias en estos temas de este ambito pero ellos codo a codo en este proyecto, la experencia es un grado, pero su juventud, sus ganas y sus ideas son nuestro futuro. Es una mezcla de todo.

                        6. Los pasos deben de ser lentos, pero bien echos. Pasos en firme y con las ideas claras. Cimientos duros de romper.

                        7. No suelo entrar mucho en este post, porque me da pereza leer siempre lo mismo... olvidemos de una vez a unos y otros, sus historias y sus logros. Esto es algo nuevo que tiene que empezar a funcionar desde ya. Pero es necesaria la ayuda de todos. Quizas falte informacion a la gente, pero como he dicho antes, preferimos dar un paso firme a dar cuatro pasos que no te lleven a ningun lado.

                        6. Si alguien quiere informacion, que mande privado. Si alguna chica quiere algo mas le podria dar mi numero telefono. Gracias.



                        pd. Balompedico quedaria fuera de la grada por decision tecnica (Mia)
                        Esperemos que de verdad se esté tratando de forma seria el asunto.

                        Bajo mi punto de vista la grada joven o de animación es algo primordial de cara a convertir el Villamarín en un fortín. Son ya muchos años los que se lleva especulando con este tema y nunca se concreta nada, no sé si estará para la próxima campaña, seguramente esté complicado, pero...

                        Yo soy uno de esos béticos con muchísimas ganas de animar a mi equipo, pero en un sitio poco propicio (gol norte). Y eso que no paro de cantar en todo el partido mas de poco sirve, no me sigue absolutamente nadie a excepción de los amigos que vienen conmigo.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                          Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                          Vas a pedir Curriculum Vitae para la recogida de firmas? y un Examen medico, Psicotécnico del firmante?


                          PD: No desviar el post, por favor.
                          No, solo que las condiciones de acceso a esa Grada que supongo tendría ciertos privilegios (y me parece bien para fometar la animación) sean públicas y en igualdad para todos los béticos. Transaparencia e igualdad. Ya sé que las castas a algunos les molan más, cuestión de gustos.

                          A mí una Grada de Animación me parece una idea magnífica, y animo a que se haga. Pero una Grada de Animación, nada de oxígeno a grupos ultras en decadencia o un espacio para el surgimiento de nuevos.

                          Luz, taquígrafos y conductas violentas y extrafutbolísticas fuera. Sencillo.


                          E insisto: ¿no os parece una gran carta de presentación y de presentación recoger firmas entre los socios? Quedan cinco o seis partidos en casa para recogerlas.

                          Comentario


                          • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                            Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                            Vas a pedir Curriculum Vitae para la recogida de firmas? y un Examen medico, Psicotécnico del firmante?


                            PD: No desviar el post, por favor.
                            habeis contactado ya con la directiva???

                            Comentario


                            • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                              Seguid en twitter a @GRADAJOVENBETIS, se estan moviendo para conseguir para la temporada que viene la grada joven, cuantos mas seguidores tengan mejor.

                              Comentario


                              • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                                El dia 1 de abril hay convocada una reunion o un acto reivindicativo en la puerta de cristales sobre la grada joven. Alli estare.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X