Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
    No creo que sea tan difícil aportar ideas o soluciones en vez de venir a crear polémica al hilo.

Un saludo.
    No entro a crear polémica, sino a expresar una opinión, porque me parece que normalmente cuando se presenta una propuesta que podríamos calificar como positiva, apenas hay voces señalando los aspectos negativos o llevando la contraria.

Parece que aquí se está diciendo que la animación es fundamental y hay otras cosas secundarias y yo estoy diciendo que la animación me parece secundaria.

¿Ideas? Muy fácil. Que SGS se disuelva y que no haya ningún grupo ultra en el estadio, ni ellos ni ninguno nuevo. Que se cree una zona de animación en la que pueda entrar cualquier persona, a título individual. Que ni siquiera se permitan peñas (aunque evidentemente sí miembros a título individual). Que en esa zona se cachee a toda las personas al entrar al estadio y que no se permitan determinadas banderas ni cánticos. Que haya cámaras controlando y al que la líe se le expulse del estadio y se le quite el carnet. Que el club colabore con la policía y con ayuntamiento, comités antiviolencia y demás, y que periódicamente se hagan campañas para abolir todo comportamiento violento tanto en el estadio como en los desplazamientos.

Cumpliendo con todo esto, que el club permita usar instalaciones en el estadio para hacer pancartas y demás, fomentando el propio club la animación en todo el estadio repartiendo folletos con canciones, por ejemplo. Que el club colabore bajando los precios de los bares en el estadio, retomando su explotación si es necesario, y que sirvan de centro de venta de bufandas (que podrían ser temáticas según las promociones, como por ejemplo esta del día de la mujer) y otros artículos.
    Que haya concursos o celebraciones en las que se fomente la creación de canciones sobre el Betis, como en el Centenario, y que se pongan al princpio del partido o en el descanso. La grada de animación sería la encargada de indicar al club qué temas gustan más o van major para cantar al principio, al final, etc.

Que haya colaboración entre la grada de animación y la megafonía del estadio. Que la animación no consista en estar todo el rato dándole a un bombo, y que se adecue a lo que está pasando en el partido. Que se establezcan diferentes formas de animar y que se vayan alternando durante el partido, porque a un viejo a lo mejor no le apetece cantar pero sí le gusta tocar las palmas.
    Que no se desprecie a nadie llamándole "comepipas"... etc. etc. etc.

Ah, y por supuesto que el Pelu sea el encargado e interlocutor con el club.
    Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 13/03/13, 23:19:54.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      No entro a crear polémica, sino a expresar una opinión, porque me parece que normalmente cuando se presenta una propuesta que podríamos calificar como positiva, apenas hay voces señalando los aspectos negativos o llevando la contraria.

Parece que aquí se está diciendo que la animación es fundamental y hay otras cosas secundarias y yo estoy diciendo que la animación me parece secundaria.

¿Ideas? Muy fácil. Que SGS se disuelva y que no haya ningún grupo ultra en el estadio, ni ellos ni ninguno nuevo. Que se cree una zona de animación en la que pueda entrar cualquier persona, a título individual. Que ni siquiera se permitan peñas (aunque evidentemente sí miembros a título individual). Que en esa zona se cachee a toda las personas al entrar al estadio y que no se permitan determinadas banderas ni cánticos. Que haya cámaras controlando y al que la líe se le expulse del estadio y se le quite el carnet. Que el club colabore con la policía y con ayuntamiento, comités antiviolencia y demás, y que periódicamente se hagan campañas para abolir todo comportamiento violento tanto en el estadio como en los desplazamientos.

Cumpliendo con todo esto, que el club permita usar instalaciones en el estadio para hacer pancartas y demás, fomentando el propio club la animación en todo el estadio repartiendo folletos con canciones, por ejemplo. Que el club colabore bajando los precios de los bares en el estadio, retomando su explotación si es necesario, y que sirvan de centro de venta de bufandas (que podrían ser temáticas según las promociones, como por ejemplo esta del día de la mujer) y otros artículos.
      Que haya concursos o celebraciones en las que se fomente la creación de canciones sobre el Betis, como en el Centenario, y que se pongan al princpio del partido o en el descanso. La grada de animación sería la encargada de indicar al club qué temas gustan más o van major para cantar al principio, al final, etc.

Que haya colaboración entre la grada de animación y la megafonía del estadio. Que la animación no consista en estar todo el rato dándole a un bombo, y que se adecue a lo que está pasando en el partido. Que se establezcan diferentes formas de animar y que se vayan alternando durante el partido, porque a un viejo a lo mejor no le apetece cantar pero sí le gusta tocar las palmas.

Supongo que en todo el campo, ¿no? ¿Dónde estaba el que le tiró la botella a Armando? ¿Y el que se la tiró a Juande Ramos?

Comentario

¿Pero estás hablando enserio?.

Lo que propones va más encaminado a un batiburrillo entre orquesta (adecuar cánticos con la megafonía, sólo falta un director con la barita), el Pentagono (llegas a decir alguna medida de seguridad más y ahí no entra ni mi abuela, que con 15 años robó un paquete de pipas) y reunión de amigos (más que reunión de béticos para animar, ¿dejar de cantar o cambiar la manera de hacerlo porque a una persona mayor no le apetezca?) que a una grada de animación. ¿Qué es eso de adecuar los cánticos a como vaya el partido o a acompasarlos con la megafonía...?.

A tú propuesta sólo le falta la taza de té y que a los allí presente le aten una correa al furgón de la policía.

No te lo tomes a mal, pero es que creo que te estás quedando conmigo.

Un saludo.
        Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 13/03/13, 23:52:25.

Comentario

¿Pero estás hablando enserio?.

Lo que propones va más encaminado a un batiburrillo entre orquesta (adecuar cánticos con la megafonía, sólo falta un director con la barita), el Pentagono (llegas a decir alguna medida de seguridad más y ahí no entra ni mi abuela, que con 15 años robó un paquete de pipas) y reunión de amigos (más que reunión de béticos para animar, ¿dejar de cantar o cambiar la manera de hacerlo porque a una persona mayor no le apetezca?) que a una grada de animación. ¿Qué es eso de adecuar los cánticos a como vaya el partido o a acompasarlos con la megafonía...?.

A tú propuesta sólo le falta la taza de té y que a los allí presente le aten una correa al furgón de la policía.

Un saludo.
          Jajajajaja buena respuesta.

Comentario

Me lo tomaré a mal siempre que piense que no me están respetando, como tú ahora.

El problema es que a los 'animadores' os importa un carajö el resto de la gente, de la grada. Y sí, mientras sigáis siendo una panda de descerebrados pensaré que es necesario cachear al que entre al estadio. Porque no es una medida para impedir que alguien entre una bengala al estadio, es una medida para impedir que un descerebrado entre al estadio.

Mis 'propuestas' son ejemplos, me importa una ****** que se lleven a cabo porque yo no pienso formar parte.

A ver si te enteras, que NADA en un püto partido de fútbol merece la paliza que le dieron a los aficionados béticos en San Sebastián, y son los ultras descerebrados los que logran que se cree un ambiente así en el fútbol.
            Iros con vuestro alcohol y vuestra política a otro lado. Espero que no se cree una grada de "animación" en el Villamarín y que si se hace sea cuando los ultras hayan desaparecido.

Besos a todos.
            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 14/03/13, 08:16:34.

Comentario

Me lo tomaré a mal siempre que piense que no me están respetando, como tú ahora.

El problema es que a los 'animadores' os importa un carajö el resto de la gente, de la grada. Y sí, mientras sigáis siendo una panda de descerebrados pensaré que es necesario cachear al que entre al estadio. Porque no es una medida para impedir que alguien entre una bengala al estadio, es una medida para impedir que un descerebrado entre al estadio.

Mis 'propuestas' son ejemplos, me importa una ****** que se lleven a cabo porque yo no pienso formar parte.

A ver si te enteras, que NADA en un püto partido de fútbol merece la paliza que le dieron a los aficionados béticos en San Sebastián, y son los ultras descerebrados los que logran que se cree un ambiente así en el fútbol.
              Iros con vuestro alcohol y vuestra política a otro lado. Espero que no se cree una grada de "animación" en el Villamarín y que si se hace sea cuando los ultras hayan desaparecido.

Besos a todos.
              ¿Por qué hablas de descerebrados metiéndonos por tanto a todos los que queremos una grada de animación en un mismo saco?. ¿De qué política me hablas?, ¿por qué me saltas con las palizas?.

Creo que estás muy confundido. Lo que aquí se está hablando y lo que queremos no tiene nada que ver con lo que dices. Buscamos una grada donde pasarlo bien animando y dando colorido al Villamarín, por y para el Betis.
              Que después a título personal a alguién se le vaya la pinza...pues sí, pero puede ocurrir en cualquier grada del estadio, como ya se ha demostrado.

PD: Casualmente el que falta al respeto eres tú, hablando en general y tratándonos a todos los que queremos una grada de animación como delincuentes en potencia (siendo laxos). Pero vamos, no te preocupes que no ofende quien quiere, sino quien puede.

Un saludo.
              Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 14/03/13, 08:35:22.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                Yo veo bien tu propuesta, aunque le daría un voto de confianza a la gente de SGS porque en el campo que yo recuerde no ha habido ningún incidente en mucho tiempo, ni bengalas ni historias raras.
                El club el año pasado o hace dos años sacó un comunicado diciendo que Supporters estaba llevando unas temporadas notables en comportamiento. Creo que la convivenvcia sería buena y tienen experiencia para saber hacer las cosas

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                  `

La recogida de firmas puede ser un argumento de peso para que el club actué, pero somos los jóvenes los que nos tenemos que mover. Lógicamente, no creo que se ponga impedimento para entrar en la grada, tanto si se es ultra como si no. Lo que pretendemos ser es una grada de animación y no una criba para decir: " Tu si entras, tu no". Se pretenderá hacer una grada plural y unanime, lo cual implica contar con SGS. No ya por sus años de trabajar para el betis, ni por dejarse las gargantas en todos los partidos, si no por ser el grupo colectivo mas grande del villamarin y que casualmente, esta en gol sur.

Hacer una grada joven en gol sur y vetar a los SGS después de tantos años animando al betis, me parece insultante, sean de la ideología que sea. Lo único a preguntar. ¿ Betico ? ¿ Verdiblanco ? " pos pa´entro pisha"
                  Pienso lo mismo, tienes toda la razón

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Seguid a @GRADAJOVENBETIS en twitter!! Podemos conseguirloo
                    Primera foto: un española con una céltica
                    Segunda foto: otra, esta vez con el pollo
                    Tercera foto: bengalas
                    ...

¿Este twitter tiene algo que ver con la iniciativa o es personal?

Porque desde luego si es representativo de algo...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Primera foto: un española con una céltica
                      Segunda foto: otra, esta vez con el pollo
                      Tercera foto: bengalas
                      ...

¿Este twitter tiene algo que ver con la iniciativa o es personal?

Porque desde luego si es representativo de algo...
                      Es una iniciativa para conseguir la Grada Joven, no tienen nada que ver con los SGS

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Es una iniciativa para conseguir la Grada Joven, no tienen nada que ver con los SGS
                        Pues las fotos dan pavor. ¿Una grada así es lo que se busca?, ¿ese es el modelo?

Porque desde luego si para conseguir la grada joven el camino creeis que es la exaltación de la política y las bengalas (que es lo que se ve en esas fotos)...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pues las fotos dan pavor. ¿Una grada así es lo que se busca?, ¿ese es el modelo?

Porque desde luego si para conseguir la grada joven el camino creeis que es la exaltación de la política y las bengalas (que es lo que se ve en esas fotos)...
                          Supongo que sera porque en la mayoria de fotos de gol sur salen los SGS y siempre hay alguno que otro con ese tipo de banderas

Comentario

venga seguid en twitter a @GRADAJOVENBETIS para apoyar la iniciativa de conseguir la grada joven para la temporada que viene. Ya se estan proponiendo cosas.

Comentario

Si si si, que ahora lo correcto es eliminar a SGS por que son unos descerebrados. PURA DEMAGOGIA. Un grupo que lleva años sin tener altercados dentro del estadios.

Y como ya dije anteriormente, le pese a quien le pese, son los únicos que tiran del carro en cuanto a la animación, sino el Villamarin por desgracia seria un cementerio. Leo algunas cosas que parecen de broma, pero bueno,,,

Y que conste que me siento en preferencia, que mas de uno dira ahora que pertenezco a SGS o similar

Comentario

Cada vez somos mas!! Seguid a @GRADAJOVENBETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X