Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

    Alcalá, me sorprende usted. El relevo generacional no ha sido el esperado en el sentido que diez años después la grada de gol sur de nuevo ha envejecido no hay posibilidad sencilla de que el relevo siga adelante.
    He hablado con usted mil veces y sabe mi opinión de sobra que tengo sobre los jovenes que como usted que quieren lo mejor para el gol sur y para el Betis. De hecho este post lo empezó usted y yo lo he continuado porque me identifico con el mismo y he intentado aportar ideas. No necesito ni nunca he pedido medallas, se ha confudido usted y creo que se ha dado cuenta.
    Los que estuvimos antes hicimos lo que pudimos. Los que están ahora que hagan lo que puedan o quieran.
    Por cierto, lo de que hemos dejado "esto destrozado, abandonado..." analice lo que ha escrito y a quién va dirigido porque sabe que no es cierto.
    Me alegro de que una parte de lo que he escrito le haya parecido interesante. Quizá con mi aclaración en cuanto al relevo generacional pueda leer el resto, o no.

    Comentario


    • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

      Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
      A continuación os comento cómo fue la primera campaña que hicimos a favor de la Grada Joven.

      En el penúltimo partido en casa de la temporada 2001-2002 frente a la R. Sociedad empezamos a movilizarnos en el estadio. Desde la web de SGS y desde el fanzine ya avisamos que para este partido empezaríamos la campaña. Propusimos a los béticos jóvenes de otras partes del estadio que desplegaran pancartas a favor de la GJ cosa que hicieron. En Gol Sur se sacó otra pancarta grande con el mismo lema. Se hicieron cánticos durante el partido exigiendo la GJ y pusimos las paredes del estadio llenas de carteles reivindicándola (creo que duraron poco porque el Club los mandó retirar). Estadio Deportivo reflejó lo que hicimos ese partido.

      Antes del último partido en casa ante el Deportivo se desplegó en Gol Sur una pancarta que decía: "Nos lo merecemos, ¡grada joven ya!". Hubo cánticos y al final del partido decenas de Supporters fueron al Palco a seguir con la misma cantinela y los cánticos. La prensa se hizo eco de nuevo.
      Semanas después el Club nos recibió y conseguimos las 400 plazas etc. Durante el mes de julio varios directivos de SGS estuvieron en el estadio apuntando a los chavales que acudían a la puerta de cristales. La demanda fue tal que en dos semanas se agotaron todas las plazas y había demanda para 400 más.
      En definitiva, que hay que moverse...

      Y? Hace 11 años fue eso. Sabes perfectamente la relación que tenía SGS en la época con la directiva, supongo que sabrás también cual es la que tiene ahora, para andar exigiendo están, encima 400 plazas. Ya no es como antes, ya la empresa de seguridad son unos tocapelotas, ya no hay tantos favores, ya es mucho más dificil todo, la única solución es reubicación de todo aquel que no vaya a animar o a estar de pie y punto.

      Y podría comentar muchas más cosas de porqué nadie se atreve a dar facilidades (como el odio exacerbado que hay hoy en día a Gol Sur por la **** ley del deporte que multa bengalas entre otras cosas), pero en este foro se me pondría a parir así que paso.

      Además, ya sabemos todos que lo de las gradas está medio muerto desde hace muchos años, cada vez que lo pienso que asco no haber nacido en los 80..
      Editado por última vez por SSCC; https://www.betisweb.com/foro/member/30207-sscc en 15/02/12, 19:43:29.

      Comentario


      • Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
        Y? Hace 11 años fue eso. Sabes perfectamente la relación que tenía SGS en la época con la directiva, supongo que sabrás también cual es la que tiene ahora, para andar exigiendo están, encima 400 plazas. Ya no es como antes, ya la empresa de seguridad son unos tocapelotas, ya no hay tantos favores, ya es mucho más dificil todo, la única solución es reubicación de todo aquel que no vaya a animar o a estar de pie y punto.Y podría comentar muchas más cosas de porqué nadie se atreve a dar facilidades (como el odio exacerbado que hay hoy en día a Gol Sur por la **** ley del deporte que multa bengalas entre otras cosas), pero en este foro se me pondría a parir así que paso.Además, ya sabemos todos que lo de las gradas está medio muerto desde hace muchos años, cada vez que lo pienso que asco no haber nacido en los 80..

        Comentario


        • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

          Si querías decir algo no sale nada..

          Comentario


          • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

            Y? Pregunta usted. Pues eso que luchamos lo que pudimos como era nuestra "obligacion" y algo conseguimos. Nuestra relación con el club no era tan idílica se lo puedo asegurar. He escrito que nos quitaron los carteles gente del club...
            El max accionista nos apoyó por el ingreso economico de los 400 carnets y no por otra cosa.
            Las circunstancias cambian y ahora la estrategia puede ser disinta, pero el uso de canticos, pancartas etc creo que sigue siendo valido.

            Con esto quiero decir que queda tela por hacer y que lo que se hizo hace diez temporadas espero que sirva como estimulo y que no dudo que los jovenes de ahora tambien lucharan por lo que quieren.

            Comentario


            • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

              Saludos y buenas noches!

              Porfavor, me interesaria contactar con "los responsables" de la quedada de la grada joven del otro dia, Via Privado. Gracias. Es que hace unos dias que no me meto en el post y lo tengo perdido, siempre entro con prisas y a la ligera. Seria para ayudar, colaborar y echar un cable que supongo que hara falta.

              Un Saludo a las chicas!

              Comentario


              • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                Visto cómo está el panorama en Gol Sur, bien haría la directiva del Betis en ponerse a trabajar con la gente joven y competente que hay actualmente en SGS (mucha, sin duda) y a la vez darle su sitio a todos esos jóvenes que demandan al igual que SGS una Grada Joven donde se puedan unir todos los béticos que tengan ganas de animar al Glorioso los 90 minutos de partido. Con toda esa materia prima se podría sacar una grada de animación que no me cabe la menor duda de que sería la mejor de España.

                Lo que me preocupa es que varios trabajadores del Betis han dejado caer por sus twitter personales que para sacar rendimiento a todas las zonas del campo, la posible ubicación de esa grada joven podría ser la esquina de Fondo con Gol Norte. Para mí (y creo que para todos) eso sería un error imperdonable, razones sobran, y tanto la gente joven de SGS como los chavales que demandan la grada joven deberían dejarle claro al club que hasta que no se termine el estadio, el único lugar factible para una grada de animación es Gol Sur.

                Por cierto, para los chavales que son un poco reticentes a unirse a SGS en la demanda de la grada joven por el tema Ultra y demás, decirles que en el último partido en casa mucha gente joven de SGS estuvieron de previo en la esquina del colegio Claret enfrente del bar Jamaica, lugar donde se junta mucha chavalería bética antes de los partidos, y no hubo el más mínimo problema, todo lo contrario.

                Comentario


                • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                  Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                  Visto cómo está el panorama en Gol Sur, bien haría la directiva del Betis en ponerse a trabajar con la gente joven y competente que hay actualmente en SGS (mucha, sin duda) y a la vez darle su sitio a todos esos jóvenes que demandan al igual que SGS una Grada Joven donde se puedan unir todos los béticos que tengan ganas de animar al Glorioso los 90 minutos de partido. Con toda esa materia prima se podría sacar una grada de animación que no me cabe la menor duda de que sería la mejor de España.

                  Lo que me preocupa es que varios trabajadores del Betis han dejado caer por sus twitter personales que para sacar rendimiento a todas las zonas del campo, la posible ubicación de esa grada joven podría ser la esquina de Fondo con Gol Norte. Para mí (y creo que para todos) eso sería un error imperdonable, razones sobran, y tanto la gente joven de SGS como los chavales que demandan la grada joven deberían dejarle claro al club que hasta que no se termine el estadio, el único lugar factible para una grada de animación es Gol Sur.

                  Por cierto, para los chavales que son un poco reticentes a unirse a SGS en la demanda de la grada joven por el tema Ultra y demás, decirles que en el último partido en casa mucha gente joven de SGS estuvieron de previo en la esquina del colegio Claret enfrente del bar Jamaica, lugar donde se junta mucha chavalería bética antes de los partidos, y no hubo el más mínimo problema, todo lo contrario.

                  Es un placer leer tanta mesura,sensatez y complicidad para con SGS.

                  Comentario


                  • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                    ¡NO a los Ultras! ¡NO a la Política en el fútbol! ¡NO a la Violencia en el Fútbol! ¡SI a una animación decente, acorde e idónea con la afición bética!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
                      ¡NO a los Ultras! ¡NO a la Política en el fútbol! ¡NO a la Violencia en el Fútbol! ¡SI a una animación decente, acorde e idónea con la afición bética!
                      Desde luego hay gente que no cambia....

                      Grada Joven Gol Sur Ya! con ultras y no ultras!.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                        Visto cómo está el panorama en Gol Sur, bien haría la directiva del Betis en ponerse a trabajar con la gente joven y competente que hay actualmente en SGS (mucha, sin duda) y a la vez darle su sitio a todos esos jóvenes que demandan al igual que SGS una Grada Joven donde se puedan unir todos los béticos que tengan ganas de animar al Glorioso los 90 minutos de partido. Con toda esa materia prima se podría sacar una grada de animación que no me cabe la menor duda de que sería la mejor de España.

                        Lo que me preocupa es que varios trabajadores del Betis han dejado caer por sus twitter personales que para sacar rendimiento a todas las zonas del campo, la posible ubicación de esa grada joven podría ser la esquina de Fondo con Gol Norte. Para mí (y creo que para todos) eso sería un error imperdonable, razones sobran, y tanto la gente joven de SGS como los chavales que demandan la grada joven deberían dejarle claro al club que hasta que no se termine el estadio, el único lugar factible para una grada de animación es Gol Sur.

                        Por cierto, para los chavales que son un poco reticentes a unirse a SGS en la demanda de la grada joven por el tema Ultra y demás, decirles que en el último partido en casa mucha gente joven de SGS estuvieron de previo en la esquina del colegio Claret enfrente del bar Jamaica, lugar donde se junta mucha chavalería bética antes de los partidos, y no hubo el más mínimo problema, todo lo contrario.
                        Por cierto da alegría leer cosas así de vez en cuando.
                        Saludos.
                        Editado por última vez por romanov; https://www.betisweb.com/foro/member/50014-romanov en 16/02/12, 10:51:04.

                        Comentario


                        • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                          Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                          Visto cómo está el panorama en Gol Sur, bien haría la directiva del Betis en ponerse a trabajar con la gente joven y competente que hay actualmente en SGS (mucha, sin duda) y a la vez darle su sitio a todos esos jóvenes que demandan al igual que SGS una Grada Joven donde se puedan unir todos los béticos que tengan ganas de animar al Glorioso los 90 minutos de partido. Con toda esa materia prima se podría sacar una grada de animación que no me cabe la menor duda de que sería la mejor de España.

                          Lo que me preocupa es que varios trabajadores del Betis han dejado caer por sus twitter personales que para sacar rendimiento a todas las zonas del campo, la posible ubicación de esa grada joven podría ser la esquina de Fondo con Gol Norte. Para mí (y creo que para todos) eso sería un error imperdonable, razones sobran, y tanto la gente joven de SGS como los chavales que demandan la grada joven deberían dejarle claro al club que hasta que no se termine el estadio, el único lugar factible para una grada de animación es Gol Sur.

                          Por cierto, para los chavales que son un poco reticentes a unirse a SGS en la demanda de la grada joven por el tema Ultra y demás, decirles que en el último partido en casa mucha gente joven de SGS estuvieron de previo en la esquina del colegio Claret enfrente del bar Jamaica, lugar donde se junta mucha chavalería bética antes de los partidos, y no hubo el más mínimo problema, todo lo contrario.
                          Totalmente de acuerdo contigo, es lo que llevo semanas intentando transmitir, pero el problema es mas grande de lo que parece en gol sur:
                          -la gente que se sienta por los lados de GS a comer pipas como si estubieran en la ópera, aparte de pechosfrios son unos EGOISTAS, (por lo menos los que me han contestado en este foro) simplemente por que dicen que NO estan dispuestos a dejar su sitio a un chaval para animar a su equipo y darle animo y apoyo aunque le respeten el precio para cambiarse a fondo o gol norte....
                          -siendo así, de que manera podemos hacer grada joven en gol sur? (por que debajo de la jaula NO es lugar para una grada de animacion, al no ser que cambiaran la jaula de sitio)

                          fuera comepipas de gol sur!

                          Comentario


                          • Honor a los integrantes de la Esquina Jamaica!!!

                            Comentario


                            • Y pienso yo, no seria posible quitar los asientos de gol sur como antiguamente, se ganaría bastante espacio y se podría vender el triple de carnets, además se podrían colocar para avalanchas, las gradas jóvenes en Alemania son así y según leí por aquí si se firma un documento de responsabilidad seria posible. También recuerdo que el molinon tiene el fondo joven sin asientos.
                              ¿Que os parecería esto?.
                              Editado por última vez por romanov; https://www.betisweb.com/foro/member/50014-romanov en 16/02/12, 11:15:46.

                              Comentario


                              • Con la directiva que tenemos que poca o nula experiencia que tiene en esto del fútbol y más aún en el tema de las gradas y saber escuchar las demandas de la afición, me temo lo peor. Van a hacer de esto de la grada joven una auténtica chapuza, sino al tiempo. Lo harán a su bola pensando únicamente en cuántos socios nuevos van a hacer. Grada joven en gol sur a pié de campo y basta de tonterías.
                                Lo digo mil veces que del palco cuando han querido y sin previo aviso ni diálogo han largado a socios de toda la vida y los han rebuscado en otra zona!! En el estadio hay sitio de sobra para reubicar a los comepipas de gol sur.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X