Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

    Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
    El dia 1 de abril hay convocada una reunion o un acto reivindicativo en la puerta de cristales sobre la grada joven. Alli estare.
    Esperemos que se sume mucha gente a la iniciativa

    Comentario


    • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

      También aprovecho para decir, ha aquellos que proponen vetar a grupos y demás por no estar de acuerdo con ellos, que en la grada de animación del valencia se unieron varios grupos buscando el bien común y lo han conseguido: Tener una animacion impresionante.

      Todos tenemos que remar en la misma direccion para que la grada joven en gol sur sea un realidad la siguiente temporada.


      JUNTOS PODEMOS.

      Os dejo la pagina de la Curva nord del valencia: HISTORIA ULTRA YOMUS

      Comentario


      • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

        Vamosss hay que seguir apoyando la grada joven!! Seguid a @GRADAJOVENBETIS

        Comentario


        • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!




          Yo me imagino eso en todo el gol sur, y es que seria flipante.

          Comentario


          • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

            Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje



            Yo me imagino eso en todo el gol sur, y es que seria flipante.
            Y ademas en Gol Sur cabrian el triple de personas que hay ahi

            Comentario


            • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Y ademas en Gol Sur cabrian el triple de personas que hay ahi

              La curva nord son 3000 personas creo. Y en gol sur caben 5000 por ahí.

              Comentario


              • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                La curva nord son 3000 personas creo. Y en gol sur caben 5000 por ahí.
                He leido hace poco que la curva nord son unos 1.400 y querian ampliarla a 3.000

                Comentario


                • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                  Yo creo que esto hay que empezar a moverlo ya. Se podría hacer un escrito para recoger firmas y moverlo los días de partido por Tajo y los alrededores del estadio, y que luego gente que tenga contacto con el club se lo haga llegar.

                  Comentario


                  • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                    yo ya dije en su momento que me uniria a la grada joven...el problema de hacerlo en gol sur es echar a las personas mayores que tienen alli su carnet y no quieren participar en la animacion

                    Comentario


                    • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                      Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                      yo ya dije en su momento que me uniria a la grada joven...el problema de hacerlo en gol sur es echar a las personas mayores que tienen alli su carnet y no quieren participar en la animacion
                      No hay que echar a nadie. El estadio del Betis es suficientemente grande como para reubicar a los que no quieran estar en la futura grada de animación. El problema sería el precio de la nueva ubicación para los ex-socios de gol sur, la única solución que se me ocurre es congelarles el precio del carnet 1 u 2 temporadas.

                      De todos modos el tema de una grada de animación es complejo y lleva su tiempo, así que me temo que el año que viene tampoco será una realidad...una pena, porque el asunto se demora año tras año sin solución alguna.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                        Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                        yo ya dije en su momento que me uniria a la grada joven...el problema de hacerlo en gol sur es echar a las personas mayores que tienen alli su carnet y no quieren participar en la animacion
                        He sido abonado muchos años de gol sur, mi hermano sigue siéndolo; no nos moverán
                        Otra cosa, ¿los pollos españoles forman parte de esta grada joven?

                        Comentario


                        • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          He sido abonado muchos años de gol sur, mi hermano sigue siéndolo; no nos moverán
                          Otra cosa, ¿los pollos españoles forman parte de esta grada joven?
                          Si tu caso o el de familiares tuyos es el estar en gol sur, porque si, porque no me moverán de allí, siendo el sitio donde peor se ve el fútbol, las instalaciones son penosas, y encima no animáis, sería patético tu actitud y bastante egoista, sino es así, te pido disculpas. Lo que no se puede ir alardeando de somos la mejor afición del mundo, y tenemos a miles de socios en la grada donde deberían de dejar espacio para nuevos socios con ganas de animar y ver el futbol de manera distinta. En el Villamarín cabemos todos, pero si somos ordenados nos irían muchos mejor y sería un fortín.

                          Si queremos ser la mejor afición del España, los que están en gol sur y no animan se lo deberían de plantear y si dicen que son tan béticos, adelante, que den el primer paso. Si no, esto seguirá igual, por egoismo puro, y cada vez habrá menos gente que anime.

                          Saludos

                          Comentario


                          • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            He sido abonado muchos años de gol sur, mi hermano sigue siéndolo; no nos moverán
                            Otra cosa, ¿los pollos españoles forman parte de esta grada joven?
                            Si empezamos a tirarnos los trastos antes de que ni siquiera se haya dado forma a la idea, poco futuro va a tener un posible proyecto de grada de animación. Hay que buscar los nexos de convergencia que nos unen a todos, es decir, el Betis y las ganas de animarlo sin parar todo el partido.

                            Está claro que una grada de animación es una tarea harto complicada. Conlleva muchas medidas y puede que algunas de mala acogida por uno u otro lado. La cuestión está en ceder todos un poco: el club, los aficionados que se vean afectados por una posible reubicación y los que vayan a estar en esa hipotética grada de animación.

                            Todo son futuribles, nada concreto. Pero una cosa tengo clara y es que el Villamarín adolece de un mayor colorido y animación.

                            PD: Lo del pollo sobraba. Si en una cosa se ha estado de acuerdo en las últimas páginas del hilo es que la grada debería ser por y para animar al Betis.
                            Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 13/03/13, 17:36:22.

                            Comentario


                            • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                              Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                              Yo creo que esto hay que empezar a moverlo ya. Se podría hacer un escrito para recoger firmas y moverlo los días de partido por Tajo y los alrededores del estadio, y que luego gente que tenga contacto con el club se lo haga llegar.
                              Hay gente que ya se esta moviendo buscando formas legales para hacerlo y promoviendo quedadas. Informate seguiendo a la cuenta de twitter @GRADAJOVENBETIS

                              Comentario


                              • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                                Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                                yo ya dije en su momento que me uniria a la grada joven...el problema de hacerlo en gol sur es echar a las personas mayores que tienen alli su carnet y no quieren participar en la animacion
                                Se les puede colocar a otra zona del campo manteniendoles el precio. Si estan alli es porque el abono es mas barato y si se les mantuviese el precio no les importaria irse a otra zona yo creo que incluso lo agradecerian

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X