Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

Por mí que desaparezca la animación en los partidos si con eso desaparecen los ultras.
    Espero que el club no apoye esto.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Por mí que desaparezca la animación en los partidos si con eso desaparecen los ultras.
      ¿ Entonces los miles de jovenes que queremos animar al betis conjuntamente en una grada nos j,odemos porque tu no quieras a los ultras ?....

Comentario

Venga pues que se convierta en un Bernabeu o en un Alfonso Pérez, y cuando pase eso vente aquí al foro a quejarte.

Comentario

No me quejo ahora y no me quejaré luego. Simplemente le doy más importancia a una cosa que a otra.
          Entiendo que pagarían justos por pecadores pero me parece más importante tener en cuenta al conjunto de aficionados que a un grupo que a lo mejor no pasa del 10%.
          Pero vamos, es mi opinión, simplemente.

Comentario

No me quejo ahora y no me quejaré luego. Simplemente le doy más importancia a una cosa que a otra.
            Entiendo que pagarían justos por pecadores pero me parece más importante tener en cuenta al conjunto de aficionados que a un grupo que a lo mejor no pasa del 10%.
            Pero vamos, es mi opinión, simplemente.
            Entonces si tenemos en cuenta al conjunto de aficionados, tu opinion, democraticamente hablando, no tiene ninguna validez. No creo que ningun bético se oponga a una grada de animacion que es POR Y PARA EL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
              Entonces si tenemos en cuenta al conjunto de aficionados, tu opinion, democraticamente hablando, no tiene ninguna validez. No creo que ningun bético se oponga a una grada de animacion que es POR Y PARA EL BETIS.
              Recoged firmas y se comprobará. La mía la teneis si se puede acceder bajo los mismos criterios para todos y hay derechos pero también obligaciones como exluir la política y la violencia.
              Con una grada de animación creo que casi todos estamos de acuerdo, con más medios y facilidades para ultras creo que muy poquitos.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/03/13, 20:34:14.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Recoged firmas y se comprobará. La mía la teneis si se puede acceder bajo los mismos criterios para todos y hay derechos pero también obligaciones como exluir la política y la violencia.
                Con una grada de animación creo que casi todos estamos de acuerdo, con más medios y facilidades para ultras creo que muy poquitos.
                Yo veo bien tu propuesta, aunque le daría un voto de confianza a la gente de SGS porque en el campo que yo recuerde no ha habido ningún incidente en mucho tiempo, ni bengalas ni historias raras.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  `

La recogida de firmas puede ser un argumento de peso para que el club actué, pero somos los jóvenes los que nos tenemos que mover. Lógicamente, no creo que se ponga impedimento para entrar en la grada, tanto si se es ultra como si no. Lo que pretendemos ser es una grada de animación y no una criba para decir: " Tu si entras, tu no". Se pretenderá hacer una grada plural y unanime, lo cual implica contar con SGS. No ya por sus años de trabajar para el betis, ni por dejarse las gargantas en todos los partidos, si no por ser el grupo colectivo mas grande del villamarin y que casualmente, esta en gol sur.

Hacer una grada joven en gol sur y vetar a los SGS después de tantos años animando al betis, me parece insultante, sean de la ideología que sea. Lo único a preguntar. ¿ Betico ? ¿ Verdiblanco ? " pos pa´entro pisha"

Comentario

`

La recogida de firmas puede ser un argumento de peso para que el club actué, pero somos los jóvenes los que nos tenemos que mover. Lógicamente, no creo que se ponga impedimento para entrar en la grada, tanto si se es ultra como si no. Lo que pretendemos ser es una grada de animación y no una criba para decir: " Tu si entras, tu no". Se pretenderá hacer una grada plural y unanime, lo cual implica contar con SGS. No ya por sus años de trabajar para el betis, ni por dejarse las gargantas en todos los partidos, si no por ser el grupo colectivo mas grande del villamarin y que casualmente, esta en gol sur.

Hacer una grada joven en gol sur y vetar a los SGS después de tantos años animando al betis, me parece insultante, sean de la ideología que sea. Lo único a preguntar. ¿ Betico ? ¿ Verdiblanco ? " pos pa´entro pisha"
                    No creo que nadie defienda vetar a SGs como grupo. Lo que sí me parece necesario es vetar cierto tipo de conductas como la violencia o la exhibición de sómbolos que no sean del Betis. es una grada especial y debe tener requisitos especiales, no todo van a ser derechos a cambio de ninguna obligación, ¿no? Que entren allí SGS, Hare Krishna o lo que sea, pero con las mismas condiciones y en igualdad con los demás (aunque obviamente estar ya en gol sur debería ser condición sufciente para permanecer).
                    Es decir, por ejemplo: si se pone para menores de 30 el que tenga 31 no entra aunque esté en SGS, por ejemplo. Y si tiene conducta violenta se va fuera aunque no lo esté. Que no haya privilegios.

Comentario

Entonces si tenemos en cuenta al conjunto de aficionados, tu opinion, democraticamente hablando, no tiene ninguna validez.

Hacer una grada joven en gol sur y vetar a los SGS después de tantos años animando al betis, me parece insultante, sean de la ideología que sea.
                      Claro, porque "democráticamente hablando", hasta la ideología fascista es respetable, ¿no?

Pues no.
                      Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 13/03/13, 21:21:31.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                        Yo veo bien tu propuesta, aunque le daría un voto de confianza a la gente de SGS porque en el campo que yo recuerde no ha habido ningún incidente en mucho tiempo, ni bengalas ni historias raras.
                        Claro, ni banderas del pollo que por supuesto no tienen nada que ver con la política...

Comentario

Claro, ni banderas del pollo que por supuesto no tienen nada que ver con la política...
                          ¿Quién saca esa bandera? ¿Uno o dos, y ya metemos en el saco a todos?

Comentario

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                            Sin animo de ofender, y doy por hecho que estas mucho mas al tanto de sgs y gol sur en general que la mayoría, podrías contarnos que seguro que tienes cosas interesantes que aportar:
                            Mi conocimiento de SGS a día de hoy es escaso, comparto grada con ellos y tengo muchos amigos en el grupo, y por eso me llama tanto la atención que haya personas que digan saber tanto.
                            -Situacion actual de SGS (nº socios)
                            Exacto no lo se, pero vamos que casi seguro que más que en mi época, en la que había muy pocos. Solo había buenos números cuando se sacaba algún material interesante (bufandin o bandera) con el carnet y en vísperas de derby cuando financiabamos entradas (Visto en el tiempo el peor error que cometiamos)
                            -Si hay rupturas dentro de sgs, y nuevos grupos que se han creado
                            Ni idea, pero seguramente las habrá porque siempre las ha habido. Afortunadamente SGS no es una tribu con gefes y subditos como pasa en otros sitios (algunos con club de fans en twitter) y eso evidentemente hacía que siempre hubiese piques y roces. A mi no me parece nada negativo.
                            Y nuevos grupos no conozco ninguno en el Villamarín.
                            -Opinion de SGS sobre la grada joven
                            Hasta donde yo se siempre favorable y hace muchos años atrás se presento el primer proyecto por escrito. Proyecto copy+paste usado en otras gradas por cierto.
                            -Nº de sgs que acuden regularmente al estadio
                            No sabría decir, pero creo que salta a la vista que los dos cuadros que se ocupán tienen la asistencia mas "regular" del estadio.
                            -Saber si ellos estan en contacto con el club para gestionar de mejor forma los abonos en gol sur
                            Se intenta siempre para poder meter más gente en gol sur... otra cosa que el club quiera o no actualmente no se como andará la cosa.
                            -¿ Están dispuestos a que entren nuevos aficionados con ganas de animar?
                            Supongo que si
                            ¿ son capaces de financiarse?
                            Segurísimo.
                            ¿tienen apoyo del club?
                            Menos del que mercen y que otros colectivos en mi humilde opinión

Un saludo

Comentario

Seguid a @GRADAJOVENBETIS en twitter!! Podemos conseguirloo

Comentario

Hace mucho que no ha habido ningún problema en gol sur relacionado con los SGS. No me acuerdo la última vez que vi una bengala, o que nos multasen a consecuencia de algún acto provocado por ellos. De hecho las últimas veces que hubo problemas serios como que nos cerrasen el estadio los SGS no estuvieron por medio, ni muchísimo menos...¿Qué hacemos, también dejamos que no vaya gente a gol norte no vayan a lanzar una botella?. Me parece un comentario un tanto simplista el tuyo, la verdad.

Como no quiero que haya ultras tampoco quiero animación...

No creo que sea tan difícil aportar ideas o soluciones en vez de venir a crear polémica al hilo.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X