Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

    Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
    Es que no me negaras que ante ciertos rivales, esta politica es monotematica durante el encuentro.

    Pd: Mi idea politica es ninguna idea politica. Ni izquierdas ni derechas ni nada. No me siento representado por ninguno de ellos.

    Esos rivales suelen ser vascos o catalanes.

    Si, lo he notado. Pero siendo justos...¿ 3-4 cánticos en el partido ? No escuche mas.

    Pero lo dicho, la politica en el futbol tiene la importancia que quieras darle.

    Comentario


    • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

      Creo que el club debería hacer la grada joven ya, para el año que viene, y en gol sur, no hay otro lugar mejor que ese, reubicar en gol norte a los que no quieran formar parte de la grada joven, y llenar gol de sur de gente joven que animen al equipo sin cesar, porque así el Villamarín será una caldera todos los encuentros, creo que somos la afición que en conjunto todo el estadio mas anima de España, pero como han dicho aquí necesitamos una chispa para prender, y esa chispa deber ser SGS, pero reformado, que olviden sus inclinaciones políticas que no vienen a cuento y más en un club como el nuestro que no está politizado como otros del país, y que den cabido a toda clase de beticos, de izquierdas, de derechas, negros o blancos, SOLO BETICOS y con ganas de animar, sería impresionante ver ese gol sur lleno cantando y todo el estadio siguiéndole, no creo que sea tan dificil hacerlo, animo al Consejo a que lo haga, si presionamos lo conseguiremos así que vamos a seguir con este tema hasta que se haga.

      Comentario


      • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Creo que el club debería hacer la grada joven ya, para el año que viene, y en gol sur, no hay otro lugar mejor que ese, reubicar en gol norte a los que no quieran formar parte de la grada joven, y llenar gol de sur de gente joven que animen al equipo sin cesar, porque así el Villamarín será una caldera todos los encuentros, creo que somos la afición que en conjunto todo el estadio mas anima de España, pero como han dicho aquí necesitamos una chispa para prender, y esa chispa deber ser SGS, pero reformado, que olviden sus inclinaciones políticas que no vienen a cuento y más en un club como el nuestro que no está politizado como otros del país, y que den cabido a toda clase de beticos, de izquierdas, de derechas, negros o blancos, SOLO BETICOS y con ganas de animar, sería impresionante ver ese gol sur lleno cantando y todo el estadio siguiéndole, no creo que sea tan dificil hacerlo, animo al Consejo a que lo haga, si presionamos lo conseguiremos así que vamos a seguir con este tema hasta que se haga.
        Yo creo que con que haya mas gente, da igual los pensamientos que tengan, pero no por ello modificar el grupo de sgs. De nuevo pongo ejemplo de la Cruva Nord de Valencia donde se meten 1500 y están desde Yomus de ultraderecha hasta gente normal y con banderas de la comunidad valenciana, que cada uno saque lo que quiera (aunque lo suyo seria del Betis) pero que animen que es de lo que se trata.

        Comentario


        • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

          Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
          En mi opinión

          Si algo tengo claro sobre todo esto es que el Betis cuenta con mas de 3.000 o 4.000 béticos, que estarían dispuestos animar partido tras partido sin parar. Y ojo, que 3.000 tíos cantando, es una autentica pasada.

          Y diréis, ¿donde esta esos béticos?

          Pues en preferencia, gol norte y fondo. Si, yo el primero que me gustaría estar animando en una grada, y como yo, muchísimos beticos que estan distribuidos por el estadio y se saben hasta la ultima cancion.

          ¿Donde esta el problema?

          Es que Gol sur es inaccesible, por dificultad al encontrar abonos, porque corren las leyendas de que si no eres tal o cual no te acojen (aunque en la realidad no es así). Y sobre todo que tu ves desde fuera Gol Sur y dices si eso esta lleno de comepipas y gente sentada, lo cual no aporta nada, ni motiva.

          Siempre exceptuando el nucleo central de SGS que a pesar de ser pocos se dejan la garganta partido tras partido, y le pese a quien le pese, si no fuera por ellos, que pena daría el Villamarin.

          Hasta que el Club no tome medidas serias sobre este asunto tan importante, no conseguiremos nada
          Amén

          Comentario


          • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

            Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
            Sin animo de ofender, y doy por hecho que estas mucho mas al tanto de sgs y gol sur en general que la mayoría, podrías contarnos que seguro que tienes cosas interesantes que aportar:

            -Situacion actual de SGS (nº socios)
            -Si hay rupturas dentro de sgs, y nuevos grupos que se han creado
            -Opinion de SGS sobre la grada joven
            -Nº de sgs que acuden regularmente al estadio
            -Saber si ellos estan en contacto con el club para gestionar de mejor forma los abonos en gol sur
            -¿ Están dispuestos a que entren nuevos aficionados con ganas de animar? ¿ son capaces de financiarse? ¿tienen apoyo del club?


            Un saludo
            No hablo en nombre de SGS porque ni pertenezco al grupo ni tengo mucha relación con ellos, pero estoy allí y veo cosas.
            De lo que preguntas puedo responderte a lo que sé solo con estar allí en todos los partidos, SGS está deacuerdo con grada joven porque incluso los he escuchado cantar el grada "joven ya"... y claro que están dispuestos a admitir a todo aquel que quiera animar al Betis junto a ellos, ya para formar parte del grupo y ser socio de SGS lo desconozco.
            Aquí estamos todos en el mismo barco y necesitamos remar todos en la misma dirección, animemos los máximos posibles al -betis desde una misma zona y el equipo notará mas nuestro apoyo y sobretodo; lo pasaremos de lujo en cada partido!

            Comentario


            • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

              Yo creo que se debería hablar con el club para organizar esto. Pero evidentemente debería integrar a toda la gente que quisiera unirse y no estar bajo el nombre general de SGS porqué sinó mucha gente no querrá unirse.

              Pienso que debe ser SGS quien de el paso de hablar con el club para organizar una grada joven abierta a todas las ideologías y sin mezclar política con Betis.

              Comentario


              • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                Yo creo que se debería hablar con el club para organizar esto. Pero evidentemente debería integrar a toda la gente que quisiera unirse y no estar bajo el nombre general de SGS porqué sinó mucha gente no querrá unirse.

                Pienso que debe ser SGS quien de el paso de hablar con el club para organizar una grada joven abierta a todas las ideologías y sin mezclar política con Betis.
                Totalmente de acuerdo contigo. Además espero que si finalmente se hiciese, le den mucha publicidad porque creo que tendría bastante éxito.

                Comentario


                • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                  Pero la pregunta es, ¿ l club está valorando todo esto, sabe de este problema, le quiere meter mano? Alguien sabe si este tema se está moviendo por los despachos del Villamarín, o es pura fantasía de los aficionados?

                  Comentario


                  • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                    1. Esta bien comentarlo, dar ideas, e intentar ponernos de acuerdo por el foro. Internet es una herramienta la cual nos puede facilitar mucho ciertos trabajos, como el conocernos, marketing y publicidad, etc etc. Pero de ahi a solucionarlo todo por aqui... hay un mundo. Al del Twiter decirle que se deje conocer, que su idea o su iniciativa es maravillosa, pero que solo no puede luchar con esto.

                    2. En el anterior tocho he dicho la verdad de esta historia. Luchar SOLOS es imposible, y para eso necesitamos el respaldo de toda la juventud betica o cualquier persona que sienta esta idea. La Union hace la fuerza.

                    3. Una Grada Joven, seria la union de todos los grupos existentes dentro del Villamarin, los cuales estuviesen dispuestos a acatar unas normas y sobre todo el animar a muerte. Las normas me refiero basicamente a; Fuera Politica, fuera banderas de andalucia, españa, o burkina faso, RESPECTO a los miembros de grada, union, beticismo extremo, compromiso e implicacion.

                    4. Se esta trabajando lentamente, pero se esta trabajando poco a poco este proyecto, la situacion no es facil, y poco a poco nos estamos poniendo de acuerdo y llamando a cada uno de los "responsables" de cada grupo que consideramos fieles en cuanto a la animacion. Antes del final de temporada habra noticias.

                    5. A los nuevos, me refiero al chaval del Twiter... lo que le he dicho antes, ellos son los mas importantes de este proyecto y solos no pueden luchar, deben dejar ser guiados por las personas con mas experiencias en estos temas de este ambito pero ellos codo a codo en este proyecto, la experencia es un grado, pero su juventud, sus ganas y sus ideas son nuestro futuro. Es una mezcla de todo.

                    6. Los pasos deben de ser lentos, pero bien echos. Pasos en firme y con las ideas claras. Cimientos duros de romper.

                    7. No suelo entrar mucho en este post, porque me da pereza leer siempre lo mismo... olvidemos de una vez a unos y otros, sus historias y sus logros. Esto es algo nuevo que tiene que empezar a funcionar desde ya. Pero es necesaria la ayuda de todos. Quizas falte informacion a la gente, pero como he dicho antes, preferimos dar un paso firme a dar cuatro pasos que no te lleven a ningun lado.

                    6. Si alguien quiere informacion, que mande privado. Si alguna chica quiere algo mas le podria dar mi numero telefono. Gracias.



                    pd. Balompedico quedaria fuera de la grada por decision tecnica (Mia)

                    Comentario


                    • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                      Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                      1. Esta bien comentarlo, dar ideas, e intentar ponernos de acuerdo por el foro. Internet es una herramienta la cual nos puede facilitar mucho ciertos trabajos, como el conocernos, marketing y publicidad, etc etc. Pero de ahi a solucionarlo todo por aqui... hay un mundo. Al del Twiter decirle que se deje conocer, que su idea o su iniciativa es maravillosa, pero que solo no puede luchar con esto.

                      2. En el anterior tocho he dicho la verdad de esta historia. Luchar SOLOS es imposible, y para eso necesitamos el respaldo de toda la juventud betica o cualquier persona que sienta esta idea. La Union hace la fuerza.

                      3. Una Grada Joven, seria la union de todos los grupos existentes dentro del Villamarin, los cuales estuviesen dispuestos a acatar unas normas y sobre todo el animar a muerte. Las normas me refiero basicamente a; Fuera Politica, fuera banderas de andalucia, españa, o burkina faso, RESPECTO a los miembros de grada, union, beticismo extremo, compromiso e implicacion.

                      4. Se esta trabajando lentamente, pero se esta trabajando poco a poco este proyecto, la situacion no es facil, y poco a poco nos estamos poniendo de acuerdo y llamando a cada uno de los "responsables" de cada grupo que consideramos fieles en cuanto a la animacion. Antes del final de temporada habra noticias.

                      5. A los nuevos, me refiero al chaval del Twiter... lo que le he dicho antes, ellos son los mas importantes de este proyecto y solos no pueden luchar, deben dejar ser guiados por las personas con mas experiencias en estos temas de este ambito pero ellos codo a codo en este proyecto, la experencia es un grado, pero su juventud, sus ganas y sus ideas son nuestro futuro. Es una mezcla de todo.

                      6. Los pasos deben de ser lentos, pero bien echos. Pasos en firme y con las ideas claras. Cimientos duros de romper.

                      7. No suelo entrar mucho en este post, porque me da pereza leer siempre lo mismo... olvidemos de una vez a unos y otros, sus historias y sus logros. Esto es algo nuevo que tiene que empezar a funcionar desde ya. Pero es necesaria la ayuda de todos. Quizas falte informacion a la gente, pero como he dicho antes, preferimos dar un paso firme a dar cuatro pasos que no te lleven a ningun lado.

                      6. Si alguien quiere informacion, que mande privado. Si alguna chica quiere algo mas le podria dar mi numero telefono. Gracias.



                      pd. Balompedico quedaria fuera de la grada por decision tecnica (Mia)
                      Cuenta conmigo, pero...¿ Seria en el gol sur no ? No contemplo otra grada que no sea esa.

                      Comentario


                      • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                        Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                        1. Esta bien comentarlo, dar ideas, e intentar ponernos de acuerdo por el foro. Internet es una herramienta la cual nos puede facilitar mucho ciertos trabajos, como el conocernos, marketing y publicidad, etc etc. Pero de ahi a solucionarlo todo por aqui... hay un mundo. Al del Twiter decirle que se deje conocer, que su idea o su iniciativa es maravillosa, pero que solo no puede luchar con esto.

                        2. En el anterior tocho he dicho la verdad de esta historia. Luchar SOLOS es imposible, y para eso necesitamos el respaldo de toda la juventud betica o cualquier persona que sienta esta idea. La Union hace la fuerza.

                        3. Una Grada Joven, seria la union de todos los grupos existentes dentro del Villamarin, los cuales estuviesen dispuestos a acatar unas normas y sobre todo el animar a muerte. Las normas me refiero basicamente a; Fuera Politica, fuera banderas de andalucia, españa, o burkina faso, RESPECTO a los miembros de grada, union, beticismo extremo, compromiso e implicacion.

                        4. Se esta trabajando lentamente, pero se esta trabajando poco a poco este proyecto, la situacion no es facil, y poco a poco nos estamos poniendo de acuerdo y llamando a cada uno de los "responsables" de cada grupo que consideramos fieles en cuanto a la animacion. Antes del final de temporada habra noticias.

                        5. A los nuevos, me refiero al chaval del Twiter... lo que le he dicho antes, ellos son los mas importantes de este proyecto y solos no pueden luchar, deben dejar ser guiados por las personas con mas experiencias en estos temas de este ambito pero ellos codo a codo en este proyecto, la experencia es un grado, pero su juventud, sus ganas y sus ideas son nuestro futuro. Es una mezcla de todo.

                        6. Los pasos deben de ser lentos, pero bien echos. Pasos en firme y con las ideas claras. Cimientos duros de romper.

                        7. No suelo entrar mucho en este post, porque me da pereza leer siempre lo mismo... olvidemos de una vez a unos y otros, sus historias y sus logros. Esto es algo nuevo que tiene que empezar a funcionar desde ya. Pero es necesaria la ayuda de todos. Quizas falte informacion a la gente, pero como he dicho antes, preferimos dar un paso firme a dar cuatro pasos que no te lleven a ningun lado.

                        6. Si alguien quiere informacion, que mande privado. Si alguna chica quiere algo mas le podria dar mi numero telefono. Gracias.



                        pd. Balompedico quedaria fuera de la grada por decision tecnica (Mia)
                        Yo no soy el que lleva esa cuenta de twitter, simplemente la vi en twitter y vi que van en serio y la puse aqui para que la gente les siga a ver si lo conseguimos entre todos. Podria ponerte en contacto con ellos y hablar sobre el tema para unir fuerzas y conseguirlo.
                        @GRADAJOVENBETIS

                        Comentario


                        • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                          Pienso que el primer paso es de los Supporters que me imagino que tendrán contactos con la directiva y son los que llevan la voz de Gol Sur. O alguien que conozca a algun directivo o conocido de ellos y que le expusiera el tema. Se lo tienen que tomar enserio y hacer realidad el deseo de los jóvenes que sin nosotros el Betis no sería nada. Imaginarme un Gol Sur entero botando, o con las manos arriba...siempre hemos sido nosotros los que hemos apoyado al club, ahora tienen que ser ellos los que nos tengan que hacer un favor!

                          Comentario


                          • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                            Pues yo estoy en desacuerdo. SGS no debe pintar más que la Peña Bética de Badolatosa en esto. Lo debe organizar el club imponiendo obligaciones a cumplir (a cambio de derechos como precios reducidos, ayuda para tifos y demás). Y para entrar, igualdad entre béticos, nada de privilegios de la casta que encima se autodenomina ultrabético. Unas condiciones de edad, de ausencia de antecedentes penales relacionados con el fútbol y un criterio igualitario (sorteo, años de socio, una combinación de varios...) para entrar que desde luego no puede incluir ni ser de ningún grupo que venga operando como casta.

                            Grada Joven sí, más privilegios para SGS ni de coña.

                            Comentario


                            • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Pues yo estoy en desacuerdo. SGS no debe pintar más que la Peña Bética de Badolatosa en esto. Lo debe organizar el club imponiendo obligaciones a cumplir (a cambio de derechos como precios reducidos, ayuda para tifos y demás). Y para entrar, igualdad entre béticos, nada de privilegios de la casta que encima se autodenomina ultrabético. Unas condiciones de edad, de ausencia de antecedentes penales relacionados con el fútbol y un criterio igualitario (sorteo, años de socio, una combinación de varios...) para entrar que desde luego no puede incluir ni ser de ningún grupo que venga operando como casta.

                              Grada Joven sí, más privilegios para SGS ni de coña.
                              Privilegios para sgs no, pero que dentro de la grada este sgs esta claro y que sea en gol sur también. Hablar de otra cosa es utópico y sería un fracaso.

                              Comentario


                              • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                                [QUOTE=Lu;2966776]Pues yo estoy en desacuerdo. SGS no debe pintar más que la Peña Bética de Badolatosa en esto. Lo debe organizar el club imponiendo obligaciones a cumplir (a cambio de derechos como precios reducidos, ayuda para tifos y demás). Y para entrar, igualdad entre béticos, nada de privilegios de la casta que encima se autodenomina ultrabético. Unas condiciones de edad, de ausencia de antecedentes penales relacionados con el fútbol y un criterio igualitario (sorteo, años de socio, una combinación de varios...) para entrar que desde luego no puede incluir ni ser de ningún grupo que venga operando como casta.

                                Si vas a venir a SUMAR, bienvenido. Si vienes a RESTAR, ya sabes el camino.

                                No hay nada que hablar de SGS en este post, SGS es un tema que aqui pinta lo mismo que tu peña. Aqui el beneficiado es el BETIS, no SGS o tu peña. SGS tendra que cumplir unas normas, igual que tu peña, de lo contrario no estaran dentro del proyecto de grada joven. Entendido?

                                Por favor, que SGS como grupo no pinta nada aqui, SGS tendra que formar parte de esta grada joven, compartirla y respetarla como la mayoria de beticos, peñas o grupos que entren dentro de este proyecto de grada, de igual manera a cada uno. Nadie sera mas importante que nadie.

                                Un saludo "Lu" espero que te haya servido de ayuda.
                                Editado por última vez por Alcala1993; https://www.betisweb.com/foro/member/6842-alcala1993 en 12/03/13, 23:04:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X