Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

    Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
    si te das una vuelta por gol sur por la zona de los ultras se puede observar que es de las zonas donde menos camisetas de las trece barras hay
    si, pero dudo que encuentres NINGUN grupo ultra en españa que vaya al futbol con las camisetas de su equipo.
    Editado por última vez por adribr94; https://www.betisweb.com/foro/member/43996-adribr94 en 24/01/12, 15:58:16.

    Comentario


    • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

      Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
      si te das una vuelta por gol sur por la zona de los ultras se puede observar que es de las zonas donde menos camisetas de las trece barras hay, esas personas me atrevo a decir que no son beticas,
      Comentario de un Socio de BETISWEB.


      Alomejor tu desconocimiento sobre la estética casuals es el problema, primero antes de hablar hay que informarse.

      Esta gente que tu dices que no son béticos tienen mas tatuajes del Betis que tú camisetas.

      Comentario


      • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

        Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
        Comentario de un Socio de BETISWEB.


        Alomejor tu desconocimiento sobre la estética casuals es el problema, primero antes de hablar hay que informarse.

        Esta gente que tu dices que no son béticos tienen mas tatuajes del Betis que tú camisetas.
        Lo que diga un socio de BW en el foro de BW es responsabilidad de ese socio de BW, no de la Peña BW.

        El beticismo no se mide por el número de camisetas o número de tatuajes que se tengan.
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 24/01/12, 20:08:04.

        Comentario


        • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

          Pero ¿qué es lo que se quiere... grada joven o grada sgs?

          Comentario


          • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

            Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
            Pero ¿qué es lo que se quiere... grada joven o grada sgs?
            Grada joven

            Comentario


            • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

              si una grada que anime todo el partido y que no pare de animar eso alos jugadores les motiva mas.

              Comentario


              • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                En SGS hay gente que lleva puesta la camiseta del Betis también,a ver si ahora va a ser eso una obligación para entrar al estadio,si fuese así no entraría el 40% de gente,fuera de bromas a ver si podemos tener un debate cordial y constructivo entre todos a los que le interese el tema ya que pienso que es importante para el club.

                Lo de la grada joven Luis Bellver (vieja y muy necesaria aspiración) no lo veo hasta que no se haga la grada nueva desgraciadamente,por el momento mientras que haya actividades de animación y colorido (a parte de los dichosos aplaudidores esos) en diferentes partes del estadio también lo veo muy muy bien,a parte de en gol sur.

                El que tenga alguna duda sobre gradas que le pregunte a ese que le dicen Alcala1993 que está licenciado actualmente en gradología a parte de en friquismo barato
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/12, 20:45:56.

                Comentario


                • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Lo que diga un socio de BW en el foro de BW es responsabilidad de ese socio de BW, no de la Peña BW.

                  El beticismo no se mide por el número de camisetas o número de tatuajes que se tengan.
                  Totalmente de acuerdo.

                  Comentario


                  • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                    Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje


                    Grada joven


                    Originalmente publicado por erbetiko1988 Ver Mensaje
                    si una grada que anime todo el partido y que no pare de animar eso alos jugadores les motiva mas.
                    Es que, por lo que yo llego a comprender, no todos los que animan o componen un grupo de animación son "jóvenes" ni todos los jóvenes quieren ir a Gol Sur.
                    Por qué dar privilegios (entiéndase por "privilegio" precios más baratos de abono) a un colectivo en base a un criterio que no cumple todo ese colectivo, y que no es exclusivo de ellos.
                    Si me dicen que la grada joven es concentrar en cierta zona de una grada concreto a todo el que lo solicite y que se comprometa el club con facilidades para sus actividades (de animación), pues adelante. Y si el grupo cumple (demostrando en colectivo que no son violentos, que rechazan la violencia y no hacen manifestaciones políticas, ni religiosas de carácter totalitario) incluso se podría plantear alguna ventaja más... que se la tendrían ganada a pulso, por otro lado.
                    Pero dejar el abono más barato porque sí a un colectivo en concreto... no me parece justo.
                    Editado por última vez por Vidalicius; https://www.betisweb.com/foro/member/580-vidalicius en 25/01/12, 08:44:36.

                    Comentario


                    • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                      ojala se hiciesee sería muy bueno para el club porque una grada animando 90 mintuos da muy buena imagen i da un plus a los jugadores en cada partido

                      Comentario


                      • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                        Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                        Es que, por lo que yo llego a comprender, no todos los que animan o componen un grupo de animación son "jóvenes" ni todos los jóvenes quieren ir a Gol Sur.
                        Por qué dar privilegios (entiéndase por "privilegio" precios más baratos de abono) a un colectivo en base a un criterio que no cumple todo ese colectivo, y que no es exclusivo de ellos.
                        Si me dicen que la grada joven es concentrar en cierta zona de una grada concreto a todo el que lo solicite y que se comprometa el club con facilidades para sus actividades (de animación), pues adelante. Y si el grupo cumple (demostrando en colectivo que no son violentos, que rechazan la violencia y no hacen manifestaciones políticas, ni religiosas de carácter totalitario) incluso se podría plantear alguna ventaja más... que se la tendrían ganada a pulso, por otro lado.
                        Pero dejar el abono más barato porque sí a un colectivo en concreto... no me parece justo.
                        Ya de por si es mas barato el abono de gol sur si lo comparas con preferencia, fondo... eso no es una ventaja esque se ve peor el futbol desde esa perspectiva, eso creo que no es nada nuevo...
                        Incluso yo quitaria los asientos y que este todo el mundo de pie(como el primer año que me abone a gol sur 00/01 creo...)
                        Tambien de ahi el precio por no tener asiento...

                        Comentario


                        • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                          el no tener asiento también favorece a que la gente que vaya a gol sur vaya a animar

                          Comentario


                          • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                            Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                            Ya de por si es mas barato el abono de gol sur si lo comparas con preferencia, fondo... eso no es una ventaja esque se ve peor el futbol desde esa perspectiva, eso creo que no es nada nuevo...
                            Incluso yo quitaria los asientos y que este todo el mundo de pie(como el primer año que me abone a gol sur 00/01 creo...)
                            Tambien de ahi el precio por no tener asiento...
                            Los asientos no se pueden quitar.

                            Comentario


                            • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Los asientos no se pueden quitar.
                              Se que hay una normativa de la union europea o algo asi.. pero tambien se que hay algunos equipos europeos que han llegado a un acuerdo y en una zona determinada no tienen asientos, eso si, firman un documento de responsabilidad hacia avalanchas, ect...

                              Yo lo firmaria con los ojos cerrados!

                              Comentario


                              • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                                Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                                Ya de por si es mas barato el abono de gol sur si lo comparas con preferencia, fondo... eso no es una ventaja esque se ve peor el futbol desde esa perspectiva, eso creo que no es nada nuevo...
                                Incluso yo quitaria los asientos y que este todo el mundo de pie(como el primer año que me abone a gol sur 00/01 creo...)
                                Tambien de ahi el precio por no tener asiento...
                                Se ve peor (eso también es cuestión de gustos) o mejor dicho, distinto, que en preferencia y fondo.... porque sería igual que en gol norte, la perspectiva digo. y después lo que han dicho de los asientos... eso de quitarlos, no lo veo muy acertado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X