Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

anécdota

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: anécdota

    Hace unos años entré en una tienda en Paris para comprar un sello para enviar una postal a casa y llevaba mi chubasquero del glorioso, y el hombre de la tienda de momento vio el escudo y dijo ¡¡¡Viva Betis!!! y yo le dije oleeeeeeeeee, pero el joio no tenia sellos, jajajaaaaa

    En otro viaje a Oporto, este verano pasado, llevando mi camiseta del betis, la naranja, paseando por el centro pasaron unos chavales por mi lado y gritaron betis, betis, betis, si es que nos conocen en tos laos.

    Y para terminar, hace unos años fuimos a la boda de mi prima a El Ejido, en Almeria, y cuando llegamos al Hotel (Ejido Hotel) cual fue nuestra sorpresa que llegando a la puerta del mismo vemos ondear 2 banderas del centenario junto al letrero del Hotel, jajajaaaa oleeeee, por lo visto el Director del Hotel sabia que ibamos gente de Sevilla y corrio a poner las gloriosas banderas, si es que somos mu grandes.

    Comentario


    • #62
      Re: Anécdota en la mili

      Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
      Pues me traslado al año 1989, cuando hacía el servicio militar en la base militar de Sant Climent Sescebes ( un pueblecito cercano a Figueres).

      Era 17 de diciembre ( cumpleaños de mi hermano mayor q.e.p.d, por eso recuerdo tan claramente el día).
      Ese día tenía guardia, pero convencí a uno de mis amigos, para poder ir a ver al Betis que ese día jugaba en Figueres ( estabamos en 2ª como ahora). Me apañé mi camiseta, mi gorra, mi bufanda.. y allí me fui. Canté , bebí, bailé.. un lujo de día. El resultado ni lo recuerdo.. creo que fue 1-1.. y aquí viene lo bueno.

      Regreso al cuartel...y cuando ya estabamos por meternos en las camas, se escucha COMPAÑÍA EL SARGENTO PRIMERO.... el Sargento Primero aparece como un energumeno gritando CAPDEVILA....DONDE ESTA EL CAPDEVILA ESE DE LOS ******* (yo tó cagaito), me acerco y el personaje en cuestión me agarra de la pechera y me dice....¿ donde has estado hoy ? y le digo en Figueres mi sargento.... me insiste ¿ En Figueres haciendo que?, le contesto en Figueres mi sargento, viendo al Betis...me agarra y me da un abrazo... toda la compañía aplaudiendo ejejeje. Se acercó a mi oido y me dijo Capdevila, todo lo que necesites, aquí me tienes.

      Ni que decir tiene que me quedaban 6 meses de mili, y fue casi como un padre para mí. Me dio permisos a patadas y todo lo malo que tenía la mili.. se hizo bueno gracias a ese hombre LUIS GARCÍA LÓPEZ bético y gaditano.

      Otra rápida.. ayer en el burguer king, me llevé el último vaso del Betis, del Sevilla había 1000 todavía jejeje
      si es que para ser grande no hace falta ganar títulos... solamente hace falta ser grande.

      Un abrazo a todos.
      Esto mismo me paso ami, en el burger king del alcampo, pregunte, y me dicen solo quedan vasos del sevilla, del madrid y del Barcelona

      Comentario


      • #63
        Re: anécdota

        En un viaje a Lisboa, en unos de esas visitas turisticos que se hacen, me puse mi camiseta del Betis (fue el verano del descenso), y a la vuelta al hote, el conserje portugués al ver mi camiseta me soltó un: "Viva el Betis".
        Me subí a mi habitación flipado y orgulloso de mi equipo.
        Por cierto, ese día en Lisboa, no había nadie que no pasara y no se fijara en el escudo de mi camiseta.
        QUE GRANDES SOMOS
        Editado por última vez por titiritero; https://www.betisweb.com/foro/member/30812-titiritero en 12/04/11, 14:58:03.

        Comentario


        • #64
          Re: anécdota

          Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
          Uruguayos: recientes Lembo y Washington Thais. Cuando yo era chico creo que también era uruguayo el Toto Peruena (pedazo de líbero).
          Y el gran Hugo Cabezas¡¡¡ y Perdomo.

          Comentario


          • #65
            Re: anécdota

            Yo de éstas, infinitas.

            Así alguna que recuerde... una vez en un McDonalds de Barcelona, iba yo ataviado con la camiseta azul del centenario cuando vi a un chico con la del At. Mineiro que se veía además que era brasileño. Reconocí rápidamente el escudo y cuando me escuchó hablar con mis amigos de ello, se me dirigió y en un español "descafeinado" me dijo que él también reconocía mi camiseta del Real Betis, y que les habíamos quitado a un gran jugador ese mismo verano (en referencia a Lima). Después seguimos hablando un rato sobre este jugador, y la verdad que me dió buenas referencias, lástima que después no "cuajara".

            Otra en Asturias en un viaje en verano cuando era más pequeño, con mis padres. Mi padre se puso a silbar la melodía del himno del Real Betis dando un paseo por la playa, y un hombre que venía acompañado se paró a nuestro lado y resultó ser del Betis también a pesar de vivir allí, pues ahí estuvieron los dos hablando del equipo y tal, la verdad que fue muy curioso.

            Otra, en un tren de camino a visitar a un amigo. Yo recién levantado y sin ganas de nada me percato de que hay un hombre con un tatuaje que me resultaba especial y curioso en su antebrazo. Me levanto únicamente para verlo más de cerca y ahí estaba, el escudo del Real Betis. Le enseñe mi escudo de oro que llevo siempre y ahí estuvimos hablando hasta que le tocó bajarse a él.

            Y como éstas muchas más que cuando vaya recordando, y si me veo con energía, ya las iré publicando. Al ser un bético en el exilio, ya digo, son todas bonitas y curiosas (además que aquí en Cataluña somos un "porrón" de béticos como ya sabéis, faltaría más!).
            Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 12/04/11, 15:48:25.

            Comentario


            • #66
              Re: anécdota

              ¿Pero por qué lo resaltáis? Si es que sobre este tema ni tendría que haber debate. Es tan evidente...

              Comentario


              • #67
                Re: anécdota

                Con cada anécdota se me ponen los vellos como escarpias !!!!, si ya lo dije en su día "el Betis no es grande por la categoría en la que está sino que hace grande la categoría en la que está"

                Comentario


                • #68
                  Re: anécdota

                  En la línea R4 de Cercanías de Barcelona, me bajé por error en una estación de tren que no me tocaba (no recuerdo cual era) y la mujer que llevaba el bar, y a la que pregunté, tenía todo el chiringuito de Renfe decorado con objetos del Betis. Vaya sorpresa que me llevé!
                  Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 26/04/11, 17:17:34.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: anécdota

                    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Yo aquí en Madrid tengo la buena costumbre de ir con cosas der betis y es raro el dia que alguien no me dise un mushoo betiiss o a primeraa,la verdad es que los madrileños seran muy suyos pero tanto atléticos como merengues le tienen mucho cariño a nuestro glorioso equipo.
                    Una buena anecdota sin duda fué el dia 15-J aquí en Madrid,muchos de los que estuvieron ese presioso dia en la plaza mayor se darian cuenta de que habia un policia que se emocionó una jartá al vernos a todos los beticos manifestandonos por el bien del Betis y en contra de Lopera,fuí testigo de como a ese pobre hombre se le saltaban las lagrimas viendo como el beticismo pese a Lopera y el descenso seguia dando la cara por su equipo .
                    En Madrid al Betis se le quiere una barbaridad, raro es el que su segundo equipo no es el glorioso.

                    El día del 15 J fue increible, la gente preguntandonos que haciamos, que estabamos hechos de otra pasta... ten en cuenta que el Betis llevo en Madrid más del doble de gente que atleticos el otro día.

                    A mi una profesora de histora en segundo de bachiller (EN MADRID), una señora mayor, me dijo al verme con la camiseta del Betis, "sabe usted que se han encontrado tumbas del siglo III (aprox, no recuerdo el siglo exacto) con escudos del Real Betis Balompié??? es increible lo de nuestro equipo" (supongo que seria algún escudo antiguo de alguna familia con cierto parecido). No baje del 8 en todo el curso... pero yo estudiaba ehhh jaja.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: anécdota

                      Ahí va la mía:


                      En 2009, durante mi viaje de luna de miel en Punta Cana, hicimos una excursión en la que recogiamos a gente de diferentes hoteles. En uno de ellos se subió una pareja en la cual el chaval, llevaba una camiseta del Sevilla. Era un poco graciosillo, no era mala persona, pero no dejaba de vacilar con su Sevilla. A esto que se me acerca uno de los que estabamos en la excursión, un hombre mayor que iba con su señora, con acento del norte, vasco para ser más exacto, y me pregunta - ¿tu también eres sevillano, no?- a lo que le respondo que si, espetandome a continuación - Pero, ¿del Betis o del sevilla?- respondiendole lo que todos ya sabeis. Mi asombro llegó ahora, cuando me dijo que ya estaba harto del sevillista pesao, y que el también era bético desde que su hermano, "Cervantes", el que fuera portero del glorioso a mediados de los ochenta, militara en nuestro club. Me contó que estuvo varias veces viendo el Betis en nuestro estadio y que incluso fue al pizjuán en un derby que ganamos allí. Grandioso.


                      Viva el betis.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: anécdota

                        La mía ocurrió en la feria de hace unos 5 ó 6 años. Estaba con un amigo sevillista y me porfiaba que había más sevillistas que béticos y que además el sevilla era más simpático para los que venían de fuera. A esto que entra un negro vendiendo pañuelos y le digo a mi amigo: "El que pierda paga la convidá". Le pregunto al negro: "¿Qué te gusta más el Betis o el Sevilla?" y me dice: "Betis, Betis". Yo le compré pañuelos y la dolorosa fue para mi amigo palangana.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: anécdota

                          Mi mejor anecdota también fue en Punta Cana,en mi viaje de novios.
                          Camino de una excursión,en un autobus y cocido de ron...pasamos por un super y empiezo a ver escudos del Betis por todas partes.
                          Al principio creia que era el alcohol,pero de vuelta hice que el conductor parara y bajamos todos para hacernos fotos y yo flipando

                          Comentario


                          • #73
                            Re: anécdota

                            Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
                            Anecdota de esta tarde.

                            He estado comprando avituallamiento esta tarde en "Alcampo", y por eso de
                            "hacer Betis" me he comprado unos pack de botellines de Cruzcampo, no sé
                            que voy hacer con ellos, de momento los he puesto a enfriar...... ¡¡¡ ¿ A qué
                            sabe eso? !!!. Bueno, que me he despistado, con cada pack de 12 botellines
                            (veremos a ver si llegan al Sábado), regalan un baso serigrafiado con el escudo
                            del Real Betis ó el de las palanganas. Se encuentran en unas estanterias junto
                            a la montonera de paquetes, la mitad verde y la otra mitad roja, he recogido
                            los que me corresponden (3) y me he parado a comprobar los que faltan de unos
                            y de otros.....los verdes están a punto de acabarse, de los rojos......vergüenza
                            les debería dar que estan casi "todos".

                            Mi nieta (5 años): ¡¡¡Agu......¿Por qué hay tan pocos verdes y tantos rojos?!!!.
                            El "Agu" (yo): Aitana.... porque hay mas tiesos que ricos.
                            Aitana....¿Son Beticos todos los tiesos?.
                            El "Agu": "todos los beticos no son tiesos, pero casi todos los tiesos si son béticos".
                            Aitana...(pensando lo que le he dicho): ¡¡¡ Pues yo voy a ser del "Barsa", que son ricos
                            y ganan siempre.

                            ¡¡¡Estos niños......ya no hay quién los engañe!!!.
                            Yo el otro día empecé a currar a las 8 de la mañana y terminé cási las 5 de la tarde sin haber almorzado por lo que el único recurso que me quedaba era un Burger King. Me pedí un menú de esos y el tío de la caja me dice que por un euro más me daba un vaso con el escudo de un equipo de Primera. Le pregunté si no tenía del Betis no me interesaba y me dice que los del Betis habían venido ya dos veces y se habían acabado y que los de la palangana no se terminan los de la primera remesa ni queriendo.

                            Ay, el día que seamos en lo deportivo algo parecido a lo que somos en afición!!!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: anécdota

                              puesssssss otra de punta cana, jeje, allá por el verano del 2008 resulta que un amigo y yo decidimos dar una vuelta por punta cana a ver si existian esas playas de las fotos, jeje, bueno pues a lo que voy, en una de las noches que estuvimos alli y nos disponiamos a salir pues quedamos abajo en el salon de actos del hotel y tomarnos una copita mientras esperabamos a unos vascos y unas valencianas, y el caso es que habia montao un karaoke y unas doscientas o trescientas personas de todas partes del mundo presenciando, pues tomandome mi segunda cocacola, jeje, se sube una mujer y empiezan unos sones muy parecidos a los de mi movil, pues si señores lo que estaba sonando no era otro que el himno del Betis, jeje, yo no me lo creia, y allá que subí corriendo y el menda se puso a cantarlo con la chica, que por cierto no habia quien le quitara el micro para que me dejara entonarlo a mi tambien, jeje

                              Asi que eso, si algun dia vais al riu taino de punta cana que sepais que en el karaoke podeis pedir nuestro himno para cantarlo... jeje
                              ni que decir tiene que los vascos y las valencianas lo fliparon con lo lejos que llega el sentimiento verdiblanco....

                              Comentario


                              • #75
                                Re: anécdota

                                Yo quiero contar una anecdota que me entristece mucho. Soy maestro de un colegio de Sevilla, y la clase a la que yo le doy normalmente, hay 29 alumnos, de los cuales solo 3 son beticos. La anécdota es que de esos tres, uno de ellos es un niño, muy muy betico. Los demás niños siempre se estan metiendo con el por el Betis y diciendole a todas horas que el Sevilla es mejor que el Betis es muy malo etc... Pues este niño, para que veais la grandeza de los beticos, no insulta al equipo vecino, sino que sus respuestas son del estilo: Yo soy del Betis porque me gusta el Betis me da igual que sea bueno o malo (un poco mas al estilo de un niño de 10 años jejeje). Yo por respeto y por que sino los niños te dan una caña impresionante, no desvelo de que equipo soy. Pero la semana pasada le compre una pulsera de las de Miki a este niño, y se volvio loco de contento, y le dijo a los compañeros, ya se de que equipo es el profe y no os lo pienso decir. Hasta aquí mi aportación y espero que mis futuras clases haya muchos mas niños beticos, sobre todo con la marcha de lopera, el cual ha hecho mucho daño y que ha conseguido que hubiera menos niños beticos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X