Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

anécdota

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: anécdota

    Pues yo una de las anécdotas que tengo, fue el año pasado, aquí en Sevilla, en el Prado, iba yo con mi novia después de haber visto el último partido de liga contra el Levante...claramente iba triste porque no había subido finalmente mi Betis, pero cual fue mi sorpresa, que esperando yo allí en la estación con mi camiseta azul del Glorioso, un coche se paró en el semaforo en el que iban 5 personas, empezaron a pitarme, y a cantarme gritando pero fuerte fuerte fuerte OLE OLE OLE OLE BETIS!! pero lo bueno es que eran 5 extranjeros, y cantandome el himno del centenario, yo me quedé =O y lo único que le dije fue, OLE USTEDES Y VIVA ER BETIS, total...que allí me quedé yo esperando el autobús, y el coche con los extranjeros se fue a lo lejos y seguían pitando y cantando como si hubiésemos subido, pese a la derrota, allí estaban!! la verdad...me subió un poquito el ánimo jaajajaja

    Comentario


    • #77
      Re: anécdota

      Trabajé durante un tiempo en el centro cívico Esqueleto del polígono sur y tenía un grupo como de 10 niños.

      En un rato libre dije lo que queda vamos a ocuparlo jugando un partidito en el campo este que hay (sin porterías).

      Venga, un Sevilla-Betis...

      Los 10 eran del Betis.

      Comentario


      • #78
        Re: anécdota

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Trabajé durante un tiempo en el centro cívico Esqueleto del polígono sur y tenía un grupo como de 10 niños.

        En un rato libre dije lo que queda vamos a ocuparlo jugando un partidito en el campo este que hay (sin porterías).

        Venga, un Sevilla-Betis...

        Los 10 eran del Betis.
        supongo que ganasteis, no??

        Comentario


        • #79
          Re: anécdota

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          supongo que ganasteis, no??

          Lo mejor de todo es que no tenían ni pa un helao y un día me encontré a 4 entrando en el Villamarín.

          El esfuercito de los padres debió ser menúo.

          Comentario


          • #80
            Re: anécdota

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            supongo que ganasteis, no??
            jajajajaj, ganariamos 3-0 por incomparecencia del otro equipo. jajajajaja

            Comentario


            • #81
              Re: anécdota

              Mi anégdota es muy habitual pero bueno la voy a contar.

              Resulta que el otro dia fui a Gibraltad de excursion con el instituto y en la calle principal me encuentro un niño con la camiseta del glorioso.Hasta en el relativamente extranjero hay beticos jajajjajaja.

              Comentario


              • #82
                Re: anécdota

                Yo voy.....25

                Me ocurrió ayer (24-4).

                Voy habitualmente a un pueblo de Huelva, por cierto, nada mas hay que béticos, del madrid y
                un par del barsa. Cada vez que gana el Betis tiran unos cohetes, salgo del bar tras acabar el
                partido y suenan los cohetes, me cruzo con un matrimonio extranjero y le entiendo a la señora
                decirle al marido por qué sonarian los cohetes, al hombre no se le ocurre otra cosa, que cómo
                era día de resurreción tal vez sería por eso. Los saco de dudas y les digo que es por la
                victoria del Betis en Barcelona. ¡¡¡¡¡ Ohhhh Betis, very, very good !!!!......¡¡¡ I love Betis !!!, su
                respuesta. Sólo le faltaba al "guiri" llevar puesta la camiseta.

                Comentario


                • #83
                  Re: anécdota

                  El 2007, el año del centenario del Betis, yo tenía un coche que tenía que pasar la ITV, y le tocaba en Enero.
                  Como estaba de vacaciones fui los primeros días,concretamente el día 2 de enero. Era la primera vez que yo iba con mi coche a pasar una revisión y todo fue con normalidad.
                  Y cuando el revisor me da todos los papeles, después de haber pagado,y me da la tarjetita donde ponía que era válida hasta el 2009, para pegarla en el coche, era "roja".

                  Yo me creía que podía elegir y le dije:

                  " ¿le importa dármela verde? Es que yo soy bética y este año es el centenario del Betis."

                  Los tres que había en la ventanilla se hartaron de reír.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: anécdota

                    Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                    Pues yo una de las anécdotas que tengo, fue el año pasado, aquí en Sevilla, en el Prado, iba yo con mi novia después de haber visto el último partido de liga contra el Levante...claramente iba triste porque no había subido finalmente mi Betis, pero cual fue mi sorpresa, que esperando yo allí en la estación con mi camiseta azul del Glorioso, un coche se paró en el semaforo en el que iban 5 personas, empezaron a pitarme, y a cantarme gritando pero fuerte fuerte fuerte OLE OLE OLE OLE BETIS!! pero lo bueno es que eran 5 extranjeros, y cantandome el himno del centenario, yo me quedé =O y lo único que le dije fue, OLE USTEDES Y VIVA ER BETIS, total...o lo mismo hace 2 años el dia que que allí me quedé yo esperando el autobús, y el coche con los extranjeros se fue a lo lejos y seguían pitando y cantando como si hubiésemos subido, pese a la derrota, allí estaban!! la verdad...me subió un poquito el ánimo jaajajaja
                    me paso algo parecido hace 2 años el dia siguiente al descenso, que iba por la calle con mi camiseta del Betis y con la cabeza mas alta que nunca, algunos se me quedaban mirando , pero mas les miraba yo a ellos, y paso un coche con unos cuantos y empezaron a pitarme y a cantarme.
                    que duros aquellos dias pero como se notaba el manquepierda

                    Comentario


                    • #85
                      Re: anécdota

                      Comparado con las que he leído no es gran cosa, pero bueno ahí va, fuimos hace un par de años de vacaciones a Aguadulce y cual es mi sorpresa cuando nada más llegar lo primero que veo es una peña Bética, ni del Barca, ni del Madrid, ni del Almería que estaba ya en primera, pues en esas mismas vacaciones me coloco un día mi camiseta del Betis y en el centro comercial de Roquetas veo como me llaman dos personas de lejos, no las conocía de nada, simplemente me levantaron el brazo y con el pulgar hacia arriba me lo dijeron todo, esa hermandad bética vallamos donde vallamos y por último y quizás la que más me llamó la atención fuimos a Almería aprovechando que estaban de feria y nos metemos a tapear en un bar y cual es mi sorpresa cuando los servilleteros eran del Betis, todas estas anécdotas en las mismas vacaciones los amigos que me acompañaban que eran del Real Madrid pues la verdad es que les resultaba bastante curioso la repercusión que tenía el Betis.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: anécdota

                        Yo fuí a estudiar inglés a una academia de Manchester.El primer día nada más entrar en la sala de ordenadores veo un chaval en la web del marca, digo hola ¿eres español? si , de Burgos, ah ¿ y estás mirando algo del Madrid? Dice no, de mi equipo ,el Betis.
                        Nos hartamos de reír y le dije que para mirar las noticias del Betis, nada mejor que BETISWEB.

                        Durante un viaje a Hamburgo, iba caminando por el puerto con la camiseta del Betis puesta y allí que me encontré a un chico alemán luciendo tambien su camiseta verdiblanca con el 16 de Denilson.Ni había estudiado en Sevilla ni tenía familiares españoles, me encantó la respuesta encogiéndose de hombros Yo solo sé que me gusta mucho Betis.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: anécdota

                          En el verano de 2009 estuve de vacaciones con la parienta por varias ciudades de Europa. Una de ellas fue Amsterdam donde un día fuimos a comer al Hard Rock Cafe de allí. Al entrar, el camarero nos pregunto de donde éramos y le dije que de Sevilla, a lo que respondió "Ahh, Do you know Real Betis??"

                          Ahí me di cuenta una vez más de lo grande que es el Betis. Aún sin haber ganado ningún título europeo, nos conocen más que a otros que si lo han hecho, encima recientemente.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: anécdota

                            Lo que cuento a continuación no me sucedió a mí directamente, pero bueno... Un amigo estuvo en Paris visitando el Louvre, y uno de los miembros de seguridad, mientras esperaban a no se qué, les pregunto que de dónde eran. Mi amigo respondió que de Sevilla, y el francés le dijo ¡Viva er Betis!. Lo mejor de todo es que mi amigo es más sevillista que el escudo y además antibético el muy joio.

                            Tambiién, un primo mío, haciendo un interrail, pasó por Berlín. Estando descansando en el hostal con la ventana abierta, dice que escucha a un tío gritar ¡Viva er Beti! a pleno pulmón y en plena calle.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: anécdota

                              mis dos anecdotas pasarón en Malta, el verano del descenso cuando fiu con una beca a estudiar ingles
                              La primera es cuando estaba yo en un centro comercial con mi camiseta del Betis, y se me acerca una mujer y me dice con un acento raro viva betis aunque pierda!!! y la otra que es mejor fue en Malta tambien, estabamos de fiesta y como aquiello en verano esta lleno de jovenes "estudiando" ingles en las discotecas ponen canciones típicas españolas estilo Manolo Escobar etc... un día a altas horas de la noche y con bastante alchol encima no se les ocurrió otra que poner que el himno del centenario del Sevilla, la sorpresa fue que de repente se empezaron a escuchar silvidos en la discoteca... yo me uní a ellos obviamente

                              Comentario


                              • #90
                                Re: anécdota

                                No se si conoceis a Isa Sánchez, jugadora de baloncesto sevillana y bética que juega en la selección española y actualmente en el Perfumerías Avenida de Salamanca. El caso es que hace poco que ha ganado la Euroliga con su equipo, pues no os perdais en este vídeo cómo le aclaman al salir al balcón del ayuntamiento de Salamanca, en la Plaza Mayor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X