Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

anécdota

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: anécdota

    Hace un par de años estuve de vacaciones por Praga y una tarde mis colegas se fueron a echar una siesta a lo que yo me enfundé mi camiseta del Betis que me lleve para el viaje (creo que era el verano siguiente al de la champions);
    y esto que paseando por una de las calles de la ciudad, yo solo, se me acerca un hombre asi alto con cara seria y me dice con acento checo....
    "¡¡Viva Betis!!" y sonrió, lo unico que se me ocurrió contestar fue "¡¡y manque pierda niño y manque pierda!!" y me empece a reir.
    La verdad es que fué curioso que en Praga alguien me dijera eso y no pude quitarme la sonrisa de la boca en todo el paseo.

    Comentario


    • #17
      Re: anécdota

      Siguiendo con el tema.. cuento una de ellas

      A finales del año pasado, estuve pasando unos días en la bonita ciudad de Plasencia. Uno de los días entramos a tomar algo al Gambrinus de allí. Pues cuál sería mi sorpresa cuando al minuto de entrar, y sin yo llevar (en ese momento) la camiseta del betis le suelta un camarero a otro en voz alta, mientras atendían a la gente: "Viva el Betis Manque Pierda!". Cuando llegó mi turno les dije que daba gusto entrar en un lugar así, con camareros béticos. Les dije que yo era del betis, que iba al campo, y me pidieron que les enseñara el carnet. Entonces me estuvo contando que hace años su padre tenía una peña del betis en plasencia, que en el bar todos los camareros eran del Betis, y que si no tenían ningún escudo puesto era porque la imagen de la franquicia no les dejaba.

      En otro bar de la plaza mayor, la pitarra del gordo, paramos a tomarnos un vinito y nos sorprendió, ni más ni menos, que un Palmerín entre los adornos tras la barra del bar! Un empleado nos contó que el dueño era muy bético, y que se escapaba a ver al glorioso cada vez que podía

      Estamos en todas partes sin duda

      Comentario


      • #18
        Re: anécdota

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        A mí me han ocurrido varias situaciones de esta índole y de hecho ya abrí un post para comentar mi experiencia bética en Marruecos, así que ahora comentaré algo que le ocurrió a mi padre, y es que durante un viaje por motivos laborales a Uruguay y cuando ya se disponía a coger el avión de vuelta a Sevilla, para matar el rato en el aeropuerto se dirigió a una tienda de artículos deportivos donde había una extensa colección de equipaciones de fútbol a vender, tanto de importantes equipos uruguayos y sudamericanos: Peñarol, Nacional de Montevideo, Boca Juniors, Palmeiras... y europeos: Chelsea, Inter, Barça, Madrid... y el Betis, cuando le pregunto por esto al encargado le dijo que el Betis era muy popular en Uruguay porque en él habían jugado dos importantes jugadores de su país: Lembo y otro del que ahora mismo soy incapaz de recordar
        Uruguayos: recientes Lembo y Washington Thais. Cuando yo era chico creo que también era uruguayo el Toto Peruena (pedazo de líbero).

        Comentario


        • #19
          Re: anécdota

          A lo mejor la mía a la gente de Sevilla le puede parecer normal, pero a mi es que me llamo la atención.
          El año pasado poco después de que no se lograra el ascenso estaba estaba en Sevilla de turismo y en un centro comercial había al lado mio una mujer embarazada con su hijo pequeño, se le acerco otra mujer y al niño de unos tres años y poco, que llevaba una camiseta del Betis puesta le dijo la señora:
          Yo creía que eras del Sevilla, a lo que el niño contesto yo soy del Betis .y este también, señalando la barriga de la madre.
          Me rei al observar la escena pero te das cuenta de lo hondo que cala este equipo

          Comentario


          • #20
            Re: anécdota

            Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
            Uruguayos: recientes Lembo y Washington Thais. Cuando yo era chico creo que también era uruguayo el Toto Peruena (pedazo de líbero).
            Y el chirola! jajajaj

            Comentario


            • #21
              Re: anécdota

              Pues aquí la mía...
              Aparte de que vaya donde vaya me encuentro a alguien con una camiseta del Betis, esto me llamó más la atencion todavía. En el zoco de Asilah (Marruecos) me encuentro de pronto con una tienda que tiene una bufanda del Betis en una percha afuera. Me llamó la atención porque allí todos parecían ser del Barça, pero tamopoco mucho. El caso es que cuando me asomo a la tienda, veo que está llena de banderas y bufandas del Betis, dentro había un niño de unos 15 años que me dijo que por supuesto que era del betis, que no había estado nunca en España pero que era bético. Estaba al tanto de todas las noticias y fichajes del Betis (era verano) y tenía un muñecp de palmerín, y un montón de estampitas de jugadores actuales y antiguos, me habló de los tiempos de Alfonso y Jarni y de Gordillo y me dijo que le encantaría ir a un partido al campo del Betis.
              Otro ejemplo de los béticos del universo.

              Comentario


              • #22
                Re: anécdota

                Por mi condición de Técnico de montaje he viajado por toda España y parte
                del extranjero, y raro es dónde no te hallabas algo relacionado con el Betis. El
                lugar mas raro que lo ví, en la selva Venezolana, en un poblado, que con llevar
                taparrabos tenian bastante, un niño de unos diez años ¡¡¡Con una camiseta del
                Real Betis!!. No pude averiguar nada de la camiseta y del porqué la tenía, nos
                tenian prohibido cualquier contacto con las tribus indigenas. Una pena.

                Comentario


                • #23
                  Re: anécdota

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Y el chirola! jajajaj
                  El Chirola Romero era argentino

                  Comentario


                  • #24
                    Re: anécdota

                    Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
                    Por mi condición de Técnico de montaje he viajado por toda España y parte
                    del extranjero, y raro es dónde no te hallabas algo relacionado con el Betis. El
                    lugar mas raro que lo ví, en la selva Venezolana, en un poblado, que con llevar
                    taparrabos tenian bastante, un niño de unos diez años ¡¡¡Con una camiseta del
                    Real Betis!!. No pude averiguar nada de la camiseta y del porqué la tenía, nos
                    tenian prohibido cualquier contacto con las tribus indigenas. Una pena.
                    Esta anécdota sin duda se lleva la palma,jajaja,en la Selva Venezolana,oju q arte,ahora yo hago lo posible x preguntarle a la tribú sin que me cueste la vida,claro,jeje.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: anécdota

                      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      El Chirola Romero era argentino
                      pues agarrame er pepino jajjajaja

                      pd:eso lo haciamos nosotros de coña en la facultad con SAVIOLA, deciamos:uruguay tiene un filon con saviola y contestaba otro colega extrañao pero si es ARGENTINO y le dabamos er premio

                      Comentario


                      • #26
                        Re: anécdota

                        el otro dia en Linares pueblo en el que resido con mi mujer y mi hijo de 3 añitos,estabamos en una hamburgueseria y por la compra de un WOPER(ummm que rico que estan) y un euro, te dan un vaso con un escudo de un equipo de la liga,yo pensaba que solo lo daban para los equipos que estaban en primera y cuál es mi sorpresa que en una esquinita veo una monton de cajas de vasos con escudos de la liga madrid,atleti,sevilla,barca y el de arriba del todo que llevaba el escudo del betis,asi que se lo pido a la chavala y le pregunto que si la gente se lo llevaba o no,y me contesta que el vaso que mas se lleva es del madrid y luego del barca pero que desde el miercoles hasta el sabado se han llevado ya 4 vasos del betis.

                        No obstante de historias de estas tengo para escribir un libro.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: anécdota

                          La mía no es espectacular, pero bueno. Andaba yo junto a mi novia, hace tres años, con mi camiseta del Betis del Centenerio al lado de una carretera de Albufeira y me veo un coche con dos ocupantes que frenan un poco y me empiezan a pitar y a levantar los brazos sonriendo, yo les saludo y aceleran otra vez. Mi novia me mira un poco extrañada y le digo: qué grande es el Betis.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: anécdota

                            Una muy reciente, este fin de semana he estado en Jerez viendo las motos, así que no he podido asistir al partido contra el Celta. El domingo, mientras se disputaba la carrera de Moto2 estaba jugando el Betis, yo con mi amigo Juanjo luchando bajo la lluvia por intentar escuchar alguna noticia que daban en radio Marca (la única emisora que informaba un poco del partido). A esto que empata el Betis y gritamos el típico GOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!!
                            Se acerca un Guardia Civli de los que había por allí controlando, armado hasta los dientes y con cara de pocos amigos, toda la grada mirando porque no era normal que un Guardia civil se vaya para alguien flechado así como así y nos pregunta: ¿quién ha marcado? ¿el Betis? ... total que evidentemente era bético, y se pegó todo el partido acercándose cada 5 minutos, metralleta a la espalda, para preguntar cómo íbamos. Me dijo que estaba de servicio y que no podía escuchar la radio, y estaba más pendiente de nosotros (que le informábamos del partido) que de controlar al personal...
                            Cuando acabó el partido, se fue de nuestra grada a seguir "apatrullando" el circuito.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: anécdota

                              Pues yo que estoy aquí en Graná y que no encuntre nada de mi Betis tiene guasa!!! eso si del Madrid y del Barsa lo que quiera. Si alguien conoce por aquí alguna tienda que pueda encontrar algo de mi Betis os lo agradecería.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: anécdota

                                mi anecdota es que un dia en san sebastian de los reyes un policia de paisano me iba a denunciar por consumir hachis en la via publica y se puso muy muy ****** que me vaciaron el coche en medio la calle todo al suelo y a los 10 minutos de tenerme el tio con las manos encima del techo me viene el policia y me dices ¿¿ que , que eres del betis? y yo kite las manos del texo me di la vuelta y le dije DENUNCIAME POR SER DEL BETIS!!!!! gritandole y el tio me die PUES POR ESO TE VAS A LIBRAR, yo le dije que si me queria denunciar que lo hiciera pero que no se riera de mi que yo no me rio de nadie, me devolvio mi cogollito y mi piedrecita ejejje de la k me libre jajajaj

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X