Anécdotas de estas hay a millones y a cual más increíble.
Yo hace unos meses me metí en una web brasileña para ver cómo había quedado Vasco da Gama y había un enlace a la web de Alexander Pires. Entré en la web y en las fotos de los asistentes al concierto celebrado en Salvador de Bahía... voilá!!! 3 tíos brindando supongo que con lo que debía ser caipirinha y uno de ellos con la gloriosa camiseta del Betis...
Pero una de las que se lleva la palma es la que me contó un gran amigo mío que estaba destinado en Chile trabajando y un fin de semana se va de excursión a los Andes con la familia. Y cuando están en plena subida por una montaña de aquellas, baja un guía con rasgos totalmente indios que traía a otro grupo de vuelta y el tío llevaba una camiseta del Betis...
Fuí a la Rosaleda a ver el campo en mis vacaciones en Málaga.
Todos conocemos el coraje o lo que quiera Dios que sea (a saber), que nos tienen a los Sevillanos en algunas ciudades.
Pues el portero de la puerta nos dijo que eramos de Sevilla, a todo esto nosotros le respondimos, pues si mire usted, lo somos.
Nos preguntó el equipo, al decirle el Betis, nos dejó entrar, a los del Sevilla que venía otro matrimonio detrás no.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Anécdotas de estas hay a millones y a cual más increíble.
Pero una de las que se lleva la palma es la que me contó un gran amigo mío que estaba destinado en Chile trabajando y un fin de semana se va de excursión a los Andes con la familia. Y cuando están en plena subida por una montaña de aquellas, baja un guía con rasgos totalmente indios que traía a otro grupo de vuelta y el tío llevaba una camiseta del Betis...
Eso del chileno no es na pa otra ocurrida en Chile...cuando sacaron a los 33 mineros dijeron que en la 4ª galería había un arsenal de camisetas del Betis ...por lo menos 7000...al descubrirlas allí, el ingeniero del mal se las volvió a llevar a su casa y después ya ha ocurrido que lo han descubierto aquí en Jabugo
Esta anécdota sin duda se lleva la palma,jajaja,en la Selva Venezolana,oju q arte,ahora yo hago lo posible x preguntarle a la tribú sin que me cueste la vida,claro,jeje.
El problema para preguntar no era la " integridad física ", eran las "nativas con todo al aire".
Como te vieran acercarte, te mandaban de vuelta a España. (Algún truquillo nos apañamos
Josan y yo para verlas bañarse.....jajajajajaja).
Ya lo conté un día, pero como este post va de anécdotas pues la pongo por aquí también...
En el Castillo de Guzmán el Bueno, en Tarifa, vamos entrando mis amigos y yo y van pagando cada uno la entrada, hasta que llego yo (con la camiseta del Betis puesta) y el hombre me dice... TÚ NO PAGAS! Enseñándome al momento un llavero viejo del Betis que tenía y diciéndome que eso, que palante, que ni de coña pagaba allí.
¿No cuentas que a este hombre le soltaste que yo era palangana?
Este sábado, con unos compañeros del equipo de fútbol en el que juego aquí, montaron un viaje a Villarreal a ver a su Barça. Como era una salida de equipo, me pidieron que les acompañara y eso hice. En los alrededores del Madrigal, en los puestos de venta de bufandas y demás, había material del Barça y Villarreal, lógicamente. También alguna bufanda del Madrid, del Celtic (el Villarreal está hermanado con ellos)... y bufandas del Betis. No había material de más equipos, y del otro equipo de la ciudad nada se sabía...
A lo mejor la mía a la gente de Sevilla le puede parecer normal, pero a mi es que me llamo la atención.
El año pasado poco después de que no se lograra el ascenso estaba estaba en Sevilla de turismo y en un centro comercial había al lado mio una mujer embarazada con su hijo pequeño, se le acerco otra mujer y al niño de unos tres años y poco, que llevaba una camiseta del Betis puesta le dijo la señora:
Yo creía que eras del Sevilla, a lo que el niño contesto yo soy del Betis .y este también, señalando la barriga de la madre.
Me rei al observar la escena pero te das cuenta de lo hondo que cala este equipo
A mí me contó hace poco un buen amigo que está en Turquía trabajando que en el mercado de Estambul hay un puesto de un tío que cada vez que ve a un español empieza a gritar Betis!Betis!Betis!, el primer día se rio pensando que lo diría por probar al escucharlo hablar nombrando a Mehmet Aurelio, al cabo de varios meses volvió al mercado y se acordó de aquel tipo por lo que fue a buscarlo y entró en el puesto, mi amigo iba con su chandal del Betis y el tío como un loco empezó a saltar y le puso el himno del centenario en el móvil, le enseñó una entrada de cuando vino a un partido del glorioso y le sacó una bandera del Betis de dentro del puesto,
por lo visto su hijo, fallecido recientemente, era seguidor de nuestro Betis desde joven y se lo llevó Alá antes de poder venir a Sevilla, por eso su padre hizo realidad el sueño de su hijo.
Mi amigo emocionado se le saltaron las lágrimas, y se le ponen los pelos de punta cada vez que lo cuenta, como contodas vuestras historias.
Ahí va la mía. En el año 2008, estando en mykonos, grecia, fui a una famosa isla de ruinas llamada Delos. Al irme entre en la única tienda donde vendían refrescos, uno de los dependientes griego, al irme dijo: "mucho Betis".
El caso es q yo no llevaba camiseta ni nada...lo adivino sabe dios porqué...al final estuve hablando un ratillo con el de fútbol y me dijo q se rumoreaba que el otro equipo, el de las dos uefas seguidas, se dopaba un poco na mas...
Originalmente publicado por curro_betissVer Mensaje
Ahí va la mía. En el año 2008, estando en mykonos, grecia, fui a una famosa isla de ruinas llamada Delos. Al irme entre en la única tienda donde vendían refrescos, uno de los dependientes griego, al irme dijo: "mucho Betis".
El caso es q yo no llevaba camiseta ni nada...lo adivino sabe dios porqué...al final estuve hablando un ratillo con el de fútbol y me dijo q se rumoreaba que el otro equipo, el de las dos uefas seguidas, se dopaba un poco na mas...
Yo aquí en Madrid tengo la buena costumbre de ir con cosas der betis y es raro el dia que alguien no me dise un mushoo betiiss o a primeraa,la verdad es que los madrileños seran muy suyos pero tanto atléticos como merengues le tienen mucho cariño a nuestro glorioso equipo.
Una buena anecdota sin duda fué el dia 15-J aquí en Madrid,muchos de los que estuvieron ese presioso dia en la plaza mayor se darian cuenta de que habia un policia que se emocionó una jartá al vernos a todos los beticos manifestandonos por el bien del Betis y en contra de Lopera,fuí testigo de como a ese pobre hombre se le saltaban las lagrimas viendo como el beticismo pese a Lopera y el descenso seguia dando la cara por su equipo .
Hoy trabajando estoy para arriba y para abajo y escucho de fondo una canción que me era muy familiar ( trabajo en madrid ), y sigo escuchando y digo pero si esa canción es el himno del betis!!!, sigue sonando y sonando y yo llendo al sonido, y resulta que era un hombre que le estaban llamando al móvil y tenía el himno puesto en el móvil jajaja. Fuí para el y le regale un par de barritas energeticas jajaja :D
Comentario