Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

anécdota

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: anécdota

    Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
    No se si conoceis a Isa Sánchez, jugadora de baloncesto sevillana y bética que juega en la selección española y actualmente en el Perfumerías Avenida de Salamanca. El caso es que hace poco que ha ganado la Euroliga con su equipo, pues no os perdais en este vídeo cómo le aclaman al salir al balcón del ayuntamiento de Salamanca, en la Plaza Mayor.

    bfff increible!!!

    Comentario


    • #92
      Re: anécdota

      Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
      No se si conoceis a Isa Sánchez, jugadora de baloncesto sevillana y bética que juega en la selección española y actualmente en el Perfumerías Avenida de Salamanca. El caso es que hace poco que ha ganado la Euroliga con su equipo, pues no os perdais en este vídeo cómo le aclaman al salir al balcón del ayuntamiento de Salamanca, en la Plaza Mayor.

      Dios mío el potencial que tenemos. Hasta dónde puede llegar este club si se hacen las cosas bien. Lo tenemos todo, no me extraña que seamos apetecidos por cualquier empresa con un poco de vista.

      Comentario


      • #93
        Re: anécdota

        Joé, me he leído todo el post de arriba a abajo y tengo las lágrimas saltás!! cohonéeeee !!!

        El Betis es sevillano, es andaluz, es español, pero sobre todo es universal, siempre lo he dicho

        Comentario


        • #94
          Re: anécdota

          Acabo de ver el programa del Sardá, Dutifrí, que va visitando un país distinto cada vez. Hoy estaban en Gibraltar, y lo estaba viendo porque estuve allí hace poco.

          Estaban repasando todos los tópicos, que si gibraltar español, que si los monos, etc, y entrevistaban a varios llanitos (los gibraltareños). A esto, están con un tal Kevin Smith (o algo así), el tío diciendo que ellos no son españoles y tal, y de repente dice que él y su hijo son socios del Manchester United, ¡¡y del Betis!!, que en cuanto terminen la entrevista salen corriendo para Sevilla para ver al glorioso. Después sale el hijo con el chandal del centenario y el Sardá le pregunta que qué equipo siente más si el Betis o el Manchester, y el chaval dice que el Betis que lo ve en el campo y que sufre más por él, todos juntos.

          Qué grandes somos. Si es que como dice el himno del centenario, "más allá de la frontera, siempre habrá alguien que diga ¡Viva el Betis manque pierda!".

          EDITO: Estaba buscando el video para ponerlo y resulta que ya había salido esto aquí: http://www.betisweb.com/betis-fans-u...o-dutifri.html

          Lo que no entiendo es porqué no puedo ver el vídeo. Supongo que después de un tiempo los vídeos se eliminarán, pero el mensaje que me da parece que es un problema sólo mío.
          Editado por última vez por Aedo; https://www.betisweb.com/foro/member/31711-aedo en 30/04/11, 15:03:02.

          Comentario


          • #95
            Re: anécdota

            Muy buen post, viviendo en alemania me lo he leido enterito y los pelos como escarpias niño.

            Aquí va mi aportación, sucedió en 2008. Durante casi un año viví en la ciudad de Brisbane, Australia y un día, esperando un tren, empecé a leer un periodico gratuito que alguien dejó en un banco, estaba pasando las hojas sin prestar mucha atención cuando de repente tuve que pasar la hoja hacia atrás, allí estaba, ocupando media página, una foto de la presentación de Sergio García tras su fichaje por el Betis. La noticia trataba sobre la coincidencia del nombre con el jugador de golf (que es bastante popular allí).

            En su momento lo escribí en mi blog, donde también esta la foto del periódico.

            Brisbaneros: El Betis también llega a Australia

            Saludos y Viva el Betis!!

            Comentario


            • #96
              Re: anécdota

              Hace pocos dias estaba en la cola del banco y delante mia habia dos chiquillos gemelos, se ve que estaban aprendiendo a leer porque todos los carteles del banco los "mal leian", y a esto que uno de ellos saca del bolso de la madre un papel y se pone a leer poquito a poco en voz alta....al principio no le cogia muy bien por donde iba pero de pronto medio entendi: "y aunque ultimo estuviera..." y se empezo a quedar atrancao, me mira y digo: "¿siempre Betis campeon? Y se empezaron a reir, termine hablando con ellos y con la madre, era la etiqueta que venia antes en las camisetas, que traia el himno escrito. Les dije, entonces sois del Betis no? Y el que tenia la etiqueta salta y me dice: yo si, pero mi hermano es del sevilla caca, no podia aguantar la risa. Resulta que la madre era betica y habia conseguido salvar a uno pero el padre habia llevado al otro por el lado oscuro...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X