Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

anécdota

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • anécdota

    A ver, me explico. Trabajo en un bar al que suelen ir muchos turistas. Pues el otro día atendí a uno de los muchos matrimonios de mediana edad que vienen allí a comer. Eran argentinos y vieron en la tele que había un partido de fútbol, jugaba el Sevilla con otro equipo que , sinceramente, no recuerdo, lo que sé es que era en el campo del Sevilla. Total que me dice ella sabiendo que uno de los equipos que jugaban era de aquí :"Qué relindo se ve el campo eh" y yo con el gesto un poco contrariado le digo: "yo es que soy del Betis" , entonces ella sonrie y me dice: "Sabés que en los días que llevamos acá no hemos encontrado a nadie del Sevilla...son todos Béticos !!!". Y y yo solté una carcajá y le respondí: " Señora es que lo bueno abunda y eso que estamos en segunda que si estuvieramos otra vez en la champion..." . Bueno, que como siempre están con la cosa de que si hay más béticos que sevillistas o al revés, pues según el sondeo de este matrimonio argentino ganamos por goleada jajjajjaj.
    Editado por última vez por cordillera bética; https://www.betisweb.com/foro/member/2425-cordillera-b%C3%A9tica en 31/03/11, 21:44:21.

  • #2
    Re: anécdota

    lógico..... por cierto, si quiere ver un campo verdaderamente "relindo" que vaya el domingo por la mañana al Villamarín

    Comentario


    • #3
      Re: anécdota

      jajaja hace unos meses en Almendralejo pusieron una feria medieval y en uno de los kioskos vendían tapones de corcho para botellas con diferentes imágenes (escudos, banderas, fotos de cantantes...), me sorprendió que había 3 o 4 del Betis y unos veinte del Cerdilla, así que pregunté al vendedor (que era gallego) por tal motivo y me contestó: que venía de Sevilla y puso un panel con los tapones del betis y otro con los del sevilla con 30 tapones en cada uno: dice que los del Betis gastaraon un panel y casi otro (de los que les quedaba los 3 o cuatro que trajo a Almendralejo) y que los sevillistas solo compraron unos diez jejeje el tio dijo que lo flipó con los béticos.
      Después le dije que yo era bético exiliado jejeje SOMOS MÁS Y MEJORES, aunque algún periolisto intente maquillar los datos

      Comentario


      • #4
        Re: anécdota

        Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
        jajaja hace unos meses en Almendralejo pusieron una feria medieval y en uno de los kioskos vendían tapones de corcho para botellas con diferentes imágenes (escudos, banderas, fotos de cantantes...), me sorprendió que había 3 o 4 del Betis y unos veinte del Cerdilla, así que pregunté al vendedor (que era gallego) por tal motivo y me contestó: que venía de Sevilla y puso un panel con los tapones del betis y otro con los del sevilla con 30 tapones en cada uno: dice que los del Betis gastaraon un panel y casi otro (de los que les quedaba los 3 o cuatro que trajo a Almendralejo) y que los sevillistas solo compraron unos diez jejeje el tio dijo que lo flipó con los béticos.
        Después le dije que yo era bético exiliado jejeje SOMOS MÁS Y MEJORES, aunque algún periolisto intente maquillar los datos
        Puestos a contar anécdotas, hace dos años fui con mi mujer y un amigo (ambos sevillistas) a Praga de vacaciones. En una tienda tenían muñecas matruscas de esas de madera que van unas dentro de otras, y las tenían de equipos de fútbol. Cada muñeca con un nombre y un número a la espalda.

        Empezamos a mirar y vemos del Milan, del Chelsea, del Manchester, y españolas una del Barça, otra del Madrid... y una del Betis. Los otros dos como locos buscando una de su equipo y nada de nada. Al final iba yo presumiendo de equipo famoso y querido y ellos dos con las orejitas gachas refunfuñando....

        Comentario


        • #5
          Re: anécdota

          anecdotas de estas, cientas y miles....

          en venecia, hace ya unos... 15 años lo menos, llegando al puerto donde desembarcamos me encontré con un puestecillo de estos que se ponen en la feria donde vendían de todo, hasta bufandas de equipos de futbol... y españolas, tan sólo había del madrid, del barca y como no... del betis...

          En el negocio donde trabajo, hace ya tiempo por lo menos unos 4 años el jefe trajo unos ambientadores de equipos de futbol... madrid, barca, sevilla y betis... el primero que se agotó como es lógico, el del betis... de los demas puede que todavía ronden algunos por aquí perdidos despues de quitar el expositor que ha estado bastante tiempo cogiendo polvo...

          También llegó hace unas semanas por aquí, un proveedor de lámparas, y viendo el catálogo venían unas lamparas para habitación de los mismos equipos, y yo sabiendo la respuesta que me iba a dar el comercial, le pregunté cual era la que más vendía.... La respuesta del comercial: "pues mira, soy sevillista, y reconozco que la que más vendo es la del Betis"... y yo, como es lógico, pues todo orgulloso...

          Comentario


          • #6
            Re: anécdota

            Qué bonito es ser del Betis !!!!..., otra cosa que me pasó en el bar donde trabajo fue la siguiente: en la tele estaba puesto el derby que hubo hace poco de fútbol indoor, en el que por cierto ganó el Betis, pues bien en el descanso se me acercó una chica a la barra a pedir la cuenta y me preguntó en un español regulero (la estudiante era extranjera) que quién iba ganando, yo le respondí que el Betis y de repente ella alza los brazos y aplaude, de verdad que fue como os lo cuento, no estoy exagerando, por supuesto yo le acompañé en el apluso y le dije "viva er beti !!!" y ella se fue tan feliz....repito ¡¡¡qué bonito es ser del Betis !!!!

            Comentario


            • #7
              Re: anécdota

              Ya lo conté un día, pero como este post va de anécdotas pues la pongo por aquí también...

              En el Castillo de Guzmán el Bueno, en Tarifa, vamos entrando mis amigos y yo y van pagando cada uno la entrada, hasta que llego yo (con la camiseta del Betis puesta) y el hombre me dice... TÚ NO PAGAS! Enseñándome al momento un llavero viejo del Betis que tenía y diciéndome que eso, que palante, que ni de coña pagaba allí.

              Comentario


              • #8
                Re: anécdota

                Pues sin ir más lejos, estaba yo el Lunes por la tarde en amsterdam;(dias anteriores, desde el sábado hasta el lunes por la mañana yo iba con mi chandal de betis), en un coffe shop con unos amigos y entró un español. Empezamos a hablar con él y le preguntamos, nos contó que llevaba tiempo por allí trabajando y eso... y nosotros le dijimos que si tendría tirada un coffe shop español que pusiera sevillanas y musica andaluza que tanto gusta por allí y el contestó: " yo les pondría sevillanas y los vestiría a tos del betis ! " Que arte y que grande, ahí ya deduje que era de sevilla y le comenté que llevaba dias por allí con mi chandals puesto luciendolo. Dice que allí el betis tiene muchos seguidores, que a los holandeses les gusta bastante y es conocido.

                p.d: mis colegas, madridistas y catalanes se quedaron flipando; un español que entablamos conversaion y bético, tocarsus la pija!!!
                GRANDE BETIS!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: anécdota

                  Mi anecdota:

                  Entre Tarragona y Torredembarra, precisamente iba a ver el Real Betis, justito de tiempo,
                  yo vivía en Mollet del Vallés, me para la Guardia Civil de Tráfico y argumenta para multarme
                  que he pisado una raya continua, le discuto que no la había pisado, él Guardía que si, yo que
                  no. Entre el que si, que si no, me pregunta que dónde iba, le respondo que no tengo obligación
                  de contestarle dónde voy y que por favor se diera prisa que el Betis empezaba a las 4.
                  No me contesta nada, se dirige a la moto y recoge la carpeta, esa dónde está el libro de las
                  multas, yo por lo bajini lo estaba maldiciendo, porque era verdad que no había pisado la dichosa
                  raya, se acerca y me pregunta: ¿Con que es usted del Betis?. Pues sí, y dese prisa que llego tarde,
                  le respondo, ¡¡Pues yo soy del Barsa!!. me dice, pues muy bién, si Ud. es del Barsa yo soy Betico,
                  mi respuesta. Abre la carpeta y empieza a desplegar un poster de 1 metro por 1 y medio, inmenso.
                  Yo pensando qué tendría que ver la libreta de multas con el poster, lo termina de desplegar, lo pone
                  mirando hacia mi, y me dice: ¡¡¡ Mira..... del Barsa.... óle mi "Beti" güeno que no se puee aguantá.....
                  óóóóóle y óóóóle !!! El poster era del Real Betis, el Guardia Civil Catalán, y lo mas gracioso que me lo
                  dijo todo en un "andalú raro". Por supuesto no me multó.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: anécdota

                    esta si que es buena jajajaja
                    yo lo unico que puedo contar como anecdota es que muchas muchas muchas vecez por ejemplo ayer que llevaba un polo del betis o cuando lleov una camiseta raro es el dia y esta semana ya me ha pasado dos veces que alguien a quien no conozco me diga musho betis o ese si que es el bueno viva er betis o cosas como eso es ser del betis jejeje de verdaad que grande esta semana me paso ayer y el martes

                    Comentario


                    • #11
                      Re: anécdota

                      A mí me han ocurrido varias situaciones de esta índole y de hecho ya abrí un post para comentar mi experiencia bética en Marruecos, así que ahora comentaré algo que le ocurrió a mi padre, y es que durante un viaje por motivos laborales a Uruguay y cuando ya se disponía a coger el avión de vuelta a Sevilla, para matar el rato en el aeropuerto se dirigió a una tienda de artículos deportivos donde había una extensa colección de equipaciones de fútbol a vender, tanto de importantes equipos uruguayos y sudamericanos: Peñarol, Nacional de Montevideo, Boca Juniors, Palmeiras... y europeos: Chelsea, Inter, Barça, Madrid... y el Betis, cuando le pregunto por esto al encargado le dijo que el Betis era muy popular en Uruguay porque en él habían jugado dos importantes jugadores de su país: Lembo y otro del que ahora mismo soy incapaz de recordar

                      Comentario


                      • #12
                        Re: anécdota

                        Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
                        Mi anecdota:

                        Entre Tarragona y Torredembarra, precisamente iba a ver el Real Betis, justito de tiempo,
                        yo vivía en Mollet del Vallés, me para la Guardia Civil de Tráfico y argumenta para multarme
                        que he pisado una raya continua, le discuto que no la había pisado, él Guardía que si, yo que
                        no. Entre el que si, que si no, me pregunta que dónde iba, le respondo que no tengo obligación
                        de contestarle dónde voy y que por favor se diera prisa que el Betis empezaba a las 4.
                        No me contesta nada, se dirige a la moto y recoge la carpeta, esa dónde está el libro de las
                        multas, yo por lo bajini lo estaba maldiciendo, porque era verdad que no había pisado la dichosa
                        raya, se acerca y me pregunta: ¿Con que es usted del Betis?. Pues sí, y dese prisa que llego tarde,
                        le respondo, ¡¡Pues yo soy del Barsa!!. me dice, pues muy bién, si Ud. es del Barsa yo soy Betico,
                        mi respuesta. Abre la carpeta y empieza a desplegar un poster de 1 metro por 1 y medio, inmenso.
                        Yo pensando qué tendría que ver la libreta de multas con el poster, lo termina de desplegar, lo pone
                        mirando hacia mi, y me dice: ¡¡¡ Mira..... del Barsa.... óle mi "Beti" güeno que no se puee aguantá.....
                        óóóóóle y óóóóle !!! El poster era del Real Betis, el Guardia Civil Catalán, y lo mas gracioso que me lo
                        dijo todo en un "andalú raro". Por supuesto no me multó.
                        Que no te extrañe, hace poco leí (creo que en esta misma web aunque no me atrevería a jurarlo) que el Betis es el terceer equipo más popular por tierras catalanas después de Barcelona y Espanyol y con más aficionados que otros históricos como el Nástic o el Girona

                        Comentario


                        • #13
                          Re: anécdota

                          Somos así de grandes, qué le vamos a hacer... A mí personalmente me gusta recordar a nuestro rockero Silvio que, a pesar de que fué sevillista, compuso una canción que es casi medio himno del Betis. Empieza así:

                          " No, no, no, no, no busques más que no hay
                          cuando el rey don san Fernando
                          conquistó Sevilla, el se preguntó...
                          ¿ donde está mi Beeetis ? "

                          ¿Hay arte o no hay arte...?

                          P.D.: Mi poca pericia "internetística" me lo impide, a ver si alguien puede subir aquí el audio de ésa canción, merece la pena oírla. Gracias.
                          Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 04/04/11, 16:46:15.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: anécdota

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Que no te extrañe, hace poco leí (creo que en esta misma web aunque no me atrevería a jurarlo) que el Betis es el terceer equipo más popular por tierras catalanas después de Barcelona y Espanyol y con más aficionados que otros históricos como el Nástic o el Girona
                            Yo que vivo aquí ya te digo que eso es no cierto, es completamente cierto, y por número de pericos ellos son más, pero mucho más ruido hacemos los béticos en Catalunya que los pericos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: anécdota

                              Cuando entré en betisweb conté esta anécdota pero ahora la repito:
                              El año de lectorado en Dijon (Francia), una tarde de recogida sobre las cinco, ví que un portal había un piso, 2ºB, con el escudo del Betis al lado dibujado.
                              Yo estaba un poco depre porque era invierno, nevaba bastante y era ya de noche, así que al ver ese escudo no pude por menos que llamar a la casa y preguntar quién vivía alli. Era una familia emigrante de Valverde del Camino, provincia de Huelva.
                              Andaluces y béticos como yo......
                              De esto hace ya 20 años y todavía somos amigos.

                              Otra anécdota mía es que yo siempre digo cuando deletreo una palabra que tenga b, digo: con b de Betis., ya sea en clase o por teléfono o en el banco, etc.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X