Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imágenes de Cuatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Imágenes de Cuatro

En Giralda TV aparecen béticos afectados. Y digo Béticos (personas mayores, chavales, niños, mujeres, etc...), no "ultras". Por otra parte lo de Cuatro se veía venir, está claro que no iban a perjudicar a los 'shicos' del Rayo en favor del Real Betis Balompié.

PD: (Perdonen las mayúsculas) ME GUSTARÍA DENUNCIAR TAMBIÉN UN REPORTAJE DE ANTENA3 EL PASADO SÁBADO NOCHE EN LOS INFORMATIVOS, AHÍ ES NADA, DONDE SE INSULTA LITERALMENTE A LA AFICIÓN BÉTICA. EL REPORTAJE TRATA DE UN PEQUEÑO RITUAL CATÓLICO QUE HACE UNA SEÑORA MAYOR CADA VEZ QUE JUEGA EL BETIS EN CASA, PARA ELLO UTILIZA UN CUARTO DEL ESTADIO DONDE COLOCA ESTAMPAS DE MUCHAS HERMANDADES Y HACE UN PEQUEÑO ALTAR... LA CUESTIÓN ES QUE LA PERIODISTA DE ANTENA3 EMPIEZA A PREGUNTAR EN TONO BOCHORNOSO A LA POBRE MUJER Y EN SU "OFF" UTILIZA EXPRESIONES DESHONRANDO A TODOS LOS BÉTICOS Y A TODOS LOS ANDALUCES, SE SIGUEN RIENDO DE NOSOTROS VAYA....

Comentario

En AS.com parece que aciertan: "La Policía Nacional detuvo el domingo a un joven de 20 años acusado de desórdenes públicos por los disturbios que se desarrollaron en los alrededores del madrileño estadio Teresa Rivero antes del encuentro futbolístico entre el Rayo Vallecano y el Betis, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Alrededor de una hora antes del encuentro, aficionados del Betis y del Rayo Vallecano se enfrentaron en los aledaños del Estadio Teresa Rivero, lo que obligó a la actuación de la Policía Local, que realizó varias cargas y lanzó pelotas de goma tras cortar la Avenida Albufera.

Los aficionados más radicales del Rayo Vallecano respondieron lanzando botellas de cristal a los agentes y acabaron quemando un coche de la Policía Municipal de Madrid situado en la calle ****** Fofó. Para ello, unas 20 personas, la mayoría encapuchados, rompieron las lunas del vehículo e introdujeron varias bengalas en su interior.

Además, los violentos del Rayo se dedicaron a romper las lunas y los faros de diversos coches estacionados en la calle Josefa Díaz, cerca del estadio.

Hubo también agresiones entre seguidores radicales de ambos equipos y el autobús del Betis fue apedreado.

La Policía Nacional identificó el domingo a otros individuos relacionados con los incidentes y revisa ahora las imágenes de las cámaras de seguridad, por lo que no se descartan más detenidos en las próximas horas."

PD. No se habrán percatado los compañeros de cuatro aunque sea de la misma compañía...

Comentario

Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
        En Giralda TV aparecen béticos afectados. Y digo Béticos (personas mayores, chavales, niños, mujeres, etc...), no "ultras". Por otra parte lo de Cuatro se veía venir, está claro que no iban a perjudicar a los 'shicos' del Rayo en favor del Real Betis Balompié.

PD: (Perdonen las mayúsculas) ME GUSTARÍA DENUNCIAR TAMBIÉN UN REPORTAJE DE ANTENA3 EL PASADO SÁBADO NOCHE EN LOS INFORMATIVOS, AHÍ ES NADA, DONDE SE INSULTA LITERALMENTE A LA AFICIÓN BÉTICA. EL REPORTAJE TRATA DE UN PEQUEÑO RITUAL CATÓLICO QUE HACE UNA SEÑORA MAYOR CADA VEZ QUE JUEGA EL BETIS EN CASA, PARA ELLO UTILIZA UN CUARTO DEL ESTADIO DONDE COLOCA ESTAMPAS DE MUCHAS HERMANDADES Y HACE UN PEQUEÑO ALTAR... LA CUESTIÓN ES QUE LA PERIODISTA DE ANTENA3 EMPIEZA A PREGUNTAR EN TONO BOCHORNOSO A LA POBRE MUJER Y EN SU "OFF" UTILIZA EXPRESIONES DESHONRANDO A TODOS LOS BÉTICOS Y A TODOS LOS ANDALUCES, SE SIGUEN RIENDO DE NOSOTROS VAYA....

Te cito por el P.D

La culpa la tiene el club, que debería de denunciar esas cosas, y no permitir que se rían ni del club ni de sus aficionados, es la única manera de que nos respeten y nos tomen por un club serio,
        a igual modo denuncio también, que nosotros somo igual o mas REAL, que otro equipo que llevan esa palabra delante, así que no se porque un equipo es real mandril, y nosotros Betis solo

Comentario

Originalmente publicado por RuBeN_FueNLa
          tan malos son unos como otros... asco de ultras en el futbol...
          Cosas como quedar en un sitio para pegarse...nunca lo entenderé.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
            Los de ayer no eras aficionados al futbol, eran animales.
            Fíjate, que yo he visto dueños decirles a sus perros que estén quietos, y éstos obedecer, y los **********s de ayer creo que tienen menos conocimiento que algunos animales... Que verguenza de GENTUZA, eso son y en este mundo sobran, suficientes problemas hay para que se dediquen a dar violencia gratuita, que pena de vida...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Cosas como quedar en un sitio para pegarse...nunca lo entenderé.
              Es lo que tiene tener la mentalidad de un niño de colegio, el tipico de a la salida te espero y cosas asi...despues en verano vamos a sus playas y a sus carnavale, y ellos vienen a nuestra feria y demas...un saludo

Comentario

Yo tambien estuve alli y la verdad que tuve suerte porque me estoy enterando ahora de esto, lo unico que sabia era lo del coche quemado pero porque vi el humo desde dentro del estadio.

La verdad que la afición del Rayo dejó mucho que desear, ya que desde que llegaron los jugadores del Betis y empezamos a animar a nuestro equipo (sin mentar para nada al Rayo) empezaron con cánticos en contra del Betis. Y ya por no decir lo que cantaban dentro del campo sin venir a nada...

**********s...

Comentario

Una pena lo de Vallecas, pero tampoco vayamos nosotros de inocentes cuando el año pasado cierta seccion de nuestra afición no dió ejemplo por Madrid. Son cosas que pasan en el mundo ultra. Y sobre lo del comportamiento, pensad que somos un rival directo, cuando aqui viene el Sevilla o el Xerez la gente canta a tope para acallar estos cánticos foraneos de la afición jerecista o sevillista, nos os extrañeis porque fuera nos hagan lo mismo.
                  Editado por última vez por APH86; https://www.betisweb.com/foro/member/6518-aph86 en 28/03/11, 19:29:32.

Comentario

Yo cuando he visto las imagenes he sentido 3 cosas , miedo , asco y pena.
                    Que valiente el que tira la botella y le da a una chica joven en la cabeza , si le dan a tu madre o a tu hermana cuando van a por el pan , haber que te pareceria.
                    Pero insisto , hay que ser muy valiente para hacer eso .....
                    Se le quitan las ganas a uno de ir al futbol.....y si por vosotros fuera no habia quitado las vallas , las habria cambiado por unas 15 metros mas altas que es lo que mereceis , menos mal que toda la aficion de Vallecas no es asi.Tambien se ve a una pareja joven que se tiene que pegar a la pared , podria haber sido yo con mi novia o cualquiera de nosotros , y lo piensa uno y se le cae el alma al suelo....
                    Respecto a derechas o izquierdas , me da igual , toda esta gente se comporta igual, digan ser de un lado o de otro.....su razonamiento es el mismo ,nulo,son la misma ****** violenta que va al futbol a pagar sus frustraciones diarias , en definitiva el futbol les importa una ******.
                    Señores que es muy serio , que interceptaron bates , cadenas , hachas.......

SOBRAIS EN EL FUTBOL y si vais de verdiblanco tambien me es indiferente...
                    Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 28/03/11, 19:50:28.

Comentario

Originalmente publicado por Nihat Kahveci
                      Madre mia que tio.... jajajaj, para ti ver una bandera de España y vomitar es el súmmum no? Lo que hay en vallecas es mucha gentuza, ni aficionados al futbol ni nada, alli se junta lo mejorcito de Madrid. Espero que los aficionados béticos hayan salido lo mejor posible de esta.
                      perdona amiguete no generalizes pues yo vivo al lado de vallecas y soy socio de esta peña y betico, honrado y trabajador y como yo muchos mas, y los hay de todos los equipos.
                      vallecas es un barrio obrero de toda la vida, pero te vas a otras zonas de madrid y ves el mismo nivel y ritmo de vida obrera, a no ser que vayas a la moraleja, calle serrano o asi, en fin que me lio, que no metas a todo el mundo en una afirmacion, generalizar nunca ha sido muy coherente.

Comentario

Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
                        perdona amiguete no generalizes pues yo vivo al lado de vallecas y soy socio de esta peña y betico, honrado y trabajador y como yo muchos mas, y los hay de todos los equipos.
                        vallecas es un barrio obrero de toda la vida, pero te vas a otras zonas de madrid y ves el mismo nivel y ritmo de vida obrera, a no ser que vayas a la moraleja, calle serrano o asi, en fin que me lio, que no metas a todo el mundo en una afirmacion, generalizar nunca ha sido muy coherente.

Exactamente, conozco a muuuuuuuuchos vallecanos que son mayoritariamente del Atleti y alguno del Madrid, y todos odian al Rayo... Y vamos de gentuza y esas tienen bien poquito...

Comentario

Vallecas es un barrio trabajador como cualquier otro de España , y como en cualquier barrio hay de todo .

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                            Acaban de salir imágenes del conflicto de ayer, no sé quién fué el iluminado que dijo que fueron los ultras del Betis, pues bien espero que alguien suba el vídeo porque se ve claramente que la afición bética fue castigadísima... le lanzaron petardos, piedras y botellas de cristal a aficionados NORMALES, con hijos y familiares.
                            Exactamente,ayer se volvió a acusar sin pruebas,hoy ya tenemos las imágenes.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              Ahí estaba yo y en esa calle no estaban los ultras béticos, vinieron a atacarnos sin previa provocación, pero de eso no dice nada la prensa. Sólo tenéis que ver que la policía no va a por nosotros, si no a por los de la acera de enfrente. Los béticos estabamos cantando animando al Betis, no mencionamos al Rayo para nada, y entoces se empezaron a ver cortes de manga y cosas así en la acera de enfrente. En ese momento vi que algo no iba bien y decidí echarme a un lado con mi novia y pegarnos a la pared, lo que pasó después lo podéis ver en el video de cuatro. Una pesadilla.
                              Mi novia dice que la primera y la última, que no viaja más con el Betis, y la entiendo. Fue horrible y para colmo tardaron como 15 minutos desde que empezó todo en abrir las puertas del estadio así que estabamos acorralados. Si no es por la policía no salimos de allí vivos, y no es un decir. A un chaval al lado mio le dió una litrona en la cabeza de lleno, se ve tambien en el vídeo...
                              Hombre tampoco hay que ser tan radical, con total seguridad ya te digo que si viajas a cualquiera de los otros campos de Madrid, Madrid, Atleti, Getafe o Alcorcon, no te va a pasar absolutamente nada. Es como si yo quiero ir a Sevilla, si decido ir al Pizjuan se que tengo que ir con miedo y tapado esperando que no me descubran, en cambio si voy al Villamarin se que no me va a pasar nada y voy a poder disfrutar del dia moviendo libremente y salvo la tipica gracia que siempre me hacen de que cambiemos nuestros colores, no voy a tener ningun otro problema.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Hombre tampoco hay que ser tan radical, con total seguridad ya te digo que si viajas a cualquiera de los otros campos de Madrid, Madrid, Atleti, Getafe o Alcorcon, no te va a pasar absolutamente nada. Es como si yo quiero ir a Sevilla, si decido ir al Pizjuan se que tengo que ir con miedo y tapado esperando que no me descubran, en cambio si voy al Villamarin se que no me va a pasar nada y voy a poder disfrutar del dia moviendo libremente y salvo la tipica gracia que siempre me hacen de que cambiemos nuestros colores, no voy a tener ningun otro problema.
                                Ya pero yo eso si lo entiendo y al final la convenceré, pero tu explicale eso a una persona que no es que le apasione el futbol y que va por el ambiente de fiesta y por acompañarte, y en el primer viaje que hace a otro campo le pasa esto, ¿crees que querrá ir a otro sitio por mucho que yo le explique que eso no suele pasar? Porque la intenté convencer de que eso no pasa nunca y tiene tanto miedo que me ha dicho que el año que viene si subimos no va al derbi a nuestro campo por si acaso...

PD: Esta noche voy a hablar con Agustin Castellote en punto radio que me va a llamar, si queréis escuchar como viví yo todo aquello escuchadlo...
                                Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 28/03/11, 20:14:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X