Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imágenes de Cuatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Imágenes de Cuatro

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
    Ufff, te he escuchado en el programa, todavía se te notaba alterado,(bueno supongo que también influirá estar en antena), pero me ha dado mucha pena e indignación, pero desgraciadamente hay que tener mucho cuidado a qué campos se va, como en la zona por la que te mueves. Has estado genial!, no has criminalizado a la afición normal del rayo, solo a los ********* y delincuentes que os agredieron.

Ánimo Crack!!
    Gracias, la verdad es que eran los nervios de estar en la radio,jejeje.
    Aquí dejo el archivo por si alguien quiere escucharlo:
    http://www.megaupload.com/?d=TP1160YY
    Un saludo!
    Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 29/03/11, 01:06:50.

Comentario

A ver si alguien puede conseguir el video de deportes cuatro, que más de uno me ha dicho que les ha parecido verme, y me gustaria verlo. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
        A ver si alguien puede conseguir el video de deportes cuatro, que más de uno me ha dicho que les ha parecido verme, y me gustaria verlo. Gracias.
        Sí que sale el botellazo, yo lo vi este mediodia. Busca en la página de cuatro que cuelgan el programa entero todos los días
        Aquí esta el programa entero:
        http://play.cuatro.com/directo/porta...uatro-mediodia
        Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 29/03/11, 01:28:50.

Comentario

Ojo, que no soy partidario de la violencia, ni muchisimo menos, pero si vienen el año que viene, como medida minima, no los dejaba entrar al estadio, los tantisimos aficionados beticos que se desplazan a ver un espectaculo, y 1 hora antes tienen que entrar al estadio para no ser agredidos..

Comentario

Que un bético vaya a Vallecas acojonado por las diarreas mentales y las vendettas barriobajeras de dos grupos de extrema imbecilidad es lamentable hasta la nausea.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
              Que un bético vaya a Vallecas acojonado por las diarreas mentales y las vendettas barriobajeras de dos grupos de extrema imbecilidad es lamentable hasta la nausea.
              Yo es que no me imaginaba eso, si lo sé a Vallecas va un guardia, y el año que viene va a ir el guardia de nuevo porque este que está aquí no pasa ese rato otra vez ni cobrando por ello

Comentario

Lo mejor que podría pasarle al fútbol es que todo el mundo tomara nota de lo que hizo Laporta con los radicales y expulsarlos de los estadios. Así nos ahorraríamos muchísimos disgustos la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Lo mejor que podría pasarle al fútbol es que todo el mundo tomara nota de lo que hizo Laporta con los radicales y expulsarlos de los estadios. Así nos ahorraríamos muchísimos disgustos la verdad.
                  Totalmente cierto, estoy contigo. ERRADICACIÓN, LIQUIDACIÓN, EXTIRPACIÓN, llámenle como quieran pero es simplemente ESO.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Bien dicho.

Comentario

Ayer vi las noticias cuatro a las ocho de la tarde, me pareció de poca verguenza como Manolo el que también presenta los deportes dijo como aficionados radicales del Betis y del Rayo se habían enfrentado, a continuación aparecen las imágenes y se ve claramente como los aficionados del Betis están arrinconados y les lanzan potardos e incluso una botella de cristal, menos mal que ahí dicen que los béticos son atacados, pero ¿como se puede presentar esta noticia diciendo que aficionados radicales del Betis y del Rayo se habían enfrentado?, es para denunciarlo, están manipulando la noticia y tergiversando la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Salchicha Ver Mensaje
                        Todo lo sufrido por nuestros aficionados ayer tiene unos responsables y no son otros que los que reciben con bates de beisbol y bengalas a los aficionados rivales.
                        El Betis y el Rayo son equipos hermanos que por culpa de los de siempre nos apedrean y los apedreamos.
                        Igual pasa con Cádiz,Bilbao,Depor.
                        Peleas entre ultras por política terminamos sufriendolas los aficionados normales.La culpa es de aquellos que amparan y defienden a los ultras.Todo lo demás es hablar por hablar.

SaludyBetis.

Cuando vengas a por mi,hazlo directamente,sin ambages ni recovecos,no te pìerdas en subterfugios,QUE TE COJO Y LAS COJO,AL VUELO.Porque aunque lo hagas escondido en un nick(te connozco bacalao)tu y yo nos conocemos lo suficiente como para andar jugando a la HURTADILLAS.

No pienso recoger el órdago que me has lanzado.Lo ocurrido en Vallecas es una afrenta demasiado grande y no fué por parte de LOS QUE VESTIAN DE VERDE.Y mira que te habria gustado.

Comentario

El R. Betis B. y/o su Fed de Peñas debería emitir un comunicado de repulsa por esta agresión injustificable a ficionados normales por parte de ciertos subnormales rayistas (no incluyo a su afición en general). Eso es lo mínimo que el Club debería hacer, y ya está tardando. En otros clubes les falta tiempo para denunciar cuando sus aficionados han sido maltratados. Esto también es hacer Betis.
                          La actitud por parte del Rayo de tener a los aficionados esperando tanto tiempo para acceder al estadio es bochornosa. Y el despliegue policial ha sido una chapuza total, no evitando este auténtico fusilamiento a béticos normales por parte de unas bestias.
                          Un partido declarado de Alto Riesgo conlleva unas medidas policiales mucho más contundentes y sobre todo de prevención para que no ocurra absolutamente nada. Además, este tipo de despliegue es más importante y al Estado le cuesta mucho más dinero llevarlo a cabo para que encima salga este desastre financiado por todos los ciudadanos con sus impuestos.
                          La actuación de Rayo como club y de la Policía son totalmente denunciables.
                          Un 10 para los leales béticos normales desplazados. Debéis estar orgullosos de llevar al Betis por todos lados y haber tenido una actitud impacable, animando sólo al Betis sin provocar a nadie . Habéis hecho Betis con mayúsculas. Sois muy grandes.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                            Sí que sale el botellazo, yo lo vi este mediodia. Busca en la página de cuatro que cuelgan el programa entero todos los días
                            Aquí esta el programa entero:
                            deportes cuatro mediodía: cuatro +10' en play cuatro
                            aquí se ve el botellazo claramente (minuto 0:40)
                            Vídeo: Batalla campal en Vallecas en Noticias - Cuatro.com

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                              aquí se ve el botellazo claramente (minuto 0:40)
                              Vídeo: Batalla campal en Vallecas en Noticias - Cuatro.com

Que cosa mas lamentable, y el cantico de al final que bonito... Luego se las van dando de lo que no son.

Comentario

Ojala no suba el rayo, le deseo lo peor a ese equipucho como acorralaron a los
                                beticos, los cobardes esos.

Espero que se queden en segunda o segunda B por mucho tiempo. O peor aún que los
                                compre Oliver...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X