Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imágenes de Cuatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Imágenes de Cuatro

A mi me da igual, yo sé como es ese barrio. Un ojeador puede venir a ver a algún jugador, y ese jugador puede ser el mejor del mundo que si van a verlo y hace partidos malos no lo ficharán. No dudo de lo que digais, pero yo he ido una vez a Vallecas y de ahora, hacia adelante, la tendré calificada como un barrio lleno de gentuza y salvajes, barrio feo de ******* y tercermundista... y ahora decid lo que queráis, es mi opinion y aunque no la compartais la teneis que respetar... y la gente que me pregunta por Vallecas le digo eso, ya que es la impresion que me he llevado de ese ¿barrio?

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
      A mi me da igual, yo sé como es ese barrio. Un ojeador puede venir a ver a algún jugador, y ese jugador puede ser el mejor del mundo que si van a verlo y hace partidos malos no lo ficharán. No dudo de lo que digais, pero yo he ido una vez a Vallecas y de ahora, hacia adelante, la tendré calificada como un barrio lleno de gentuza y salvajes, barrio feo de ******* y tercermundista... y ahora decid lo que queráis, es mi opinion y aunque no la compartais la teneis que respetar... y la gente que me pregunta por Vallecas le digo eso, ya que es la impresion que me he llevado de ese ¿barrio?

Vallecas es mucho mas que la Avenida de la Albufera y la calle ****** Fofo, seguro que te sorprenderias si de verdad supueses el inmenso tamaño de ese barrio. Pero bueno, alla tu no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Comentario

1. Eso en Vallecas, Heliópolis, Triana, San Jerónimo, Atocha, Chamartín, Moncloa, Les Corts, Montjuic o Sants...

2. Qué cansado estoy de los "esa es mi opinión y la tenéis que respetar". Rebatir o debatir una opinión no es no respetar, es debatir. Si uno se queda sin más argumentos que "esa es mi opinión y la tenéis que respetar", malo. Uno se enriquece viendo las posturas de unos y otros y viendo puntos de vistas distintos, aunque estemos o no de acuerdo. No es incompatible. Que yo sepa aquí nadie ha faltado a tu opinión, solo que no están de acuerdo y la han rebatido. Si quieres seguir debatiendo ya es cosa tuya, si lo quieres cerrar con un "es mi opinión y punto", pues no dice mucho bueno de ti, la verdad.

Realmente me da igual lo que opines de Vallecas, pero basar una opinión a lo que hacen unos ultras un día de partido contra otros ultras de un equipo con los que está enemistado, no me parece fiable.

Comentario

Estuve en Vallecas y la botella le dió al chaval que estaba al lado mia. Desde los balcones, empezaron a llover objetos e insultos. ¿Qué pasa, que los ultras viven en los edificios de enfrente del estadio? En el metro, te miraba la gente con caras de asco.
          Yo sí estuve allí y puedo juzgar, ustedes, muchos de los que estáis hablando, criticais y defendeis Vallecas desde la distancia cuando nunca habréis estado (Ahora saltará el típico listillo que vive en Vallecas... o que ya ha estado allí)
          Mi opinión al respecto no la quiero decir, ya que seguro que terminaría baneado. Pero sé de lo que hablo y el 80% de la afición del rayo es igualita que los ultras del rayo.
          Pues si estabas allí estabas al lado mía porque yo también estaba entre la puerta 15 y la 17.
          De los balcones no ví caer ningún objeto, solo de la acera de enfrente. Y allí entre nosotros había gente del rayo con sus bufandas, aunque obviamente se quitaron de enmedio, pero todos decian que qué vergüenza. Y muchos nos pidieron perdón. Eso del 80% de donde lo sacas?de algun estudio? de estar un rato en una calle donde se lió? a mi en el metro no me miraban con cara de asco,sólo un grupito de bukaneros que se montó y esos si que me acojonaron un poco pero los demás incluso me indicaron donde tenía que bajarme, así que sería a ti.
          Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 31/03/11, 19:55:45.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Pues si estabas allí estabas al lado mía porque yo también estaba entre la puerta 15 y la 17.
            De los balcones no ví caer ningún objeto, solo de la acera de enfrente. Y allí entre nosotros había gente del rayo con sus bufandas, aunque obviamente se quitaron de enmedio, pero todos decian que qué vergüenza. Y muchos nos pidieron perdón. Eso del 80% de donde lo sacas?de algun estudio? de estar un rato en una calle donde se lió? a mi en el metro no me miraban con cara de asco,sólo un grupito de bukaneros que se montó y esos si que me acojonaron un poco pero los demás incluso me indicaron donde tenía que bajarme, así que sería a ti.
            Ah claro... que tu no te quedaste hasta las 12 en el estadio esperando a que se diluyese eso ¿No? Pues sí, caían objetos de los balcones.

Comentario

Ah claro... que tu no te quedaste hasta las 12 en el estadio esperando a que se diluyese eso ¿No? Pues sí, caían objetos de los balcones.
              Yo pude salir perfectamente del estadio al terminar el partido y cogí el metro tranquilamente hasta la estación del autobus para volver a Sevilla.
              De todas formas, los cafres que viviesen en esa calle se irían a sus casas para poder tirar desde el balcón, pero vamos que si según tu un 80% de la gente de allí es así deberían caer objetos del 80% de los balcones y seguro seguro que no fueron más de 3 balcones de los que cayó algo.
              De todas formas pásate por cualquier foro del Rayo y verás como la mayoría de ellos repudian esos actos.
              Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 31/03/11, 23:44:45.

Comentario

Vallecas siempre ha sido un barrio humilde con mucha delincuencia y maleante por metro cuadrado, pero ha creido y mejorado mucho, incluso la asamblea parlamentaria de la Comunidad de Madrid está allí. Aunque por muchas mejoras que tenga sigue siendo un barrio principalmente bajo y arrabalero.

Ni el Rayo, ni Vallecas, ni la afición del Rayo son representados por los butaneros.

Todos los grupos ultras son asquerosos, los butaneros me parecen la peor calaña de individuos.
                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 01/04/11, 01:00:20.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Vallecas siempre ha sido un barrio humilde con mucha delincuencia y maleante por metro cuadrado, pero ha creido y mejorado mucho, incluso la asamblea parlamentaria de la Comunidad de Madrid está allí. Aunque por muchas mejoras que tenga sigue siendo un barrio principalmente bajo y arrabalero.

Ni el Rayo, ni Vallecas, ni la afición del Rayo son representados por los butaneros.

Todos los grupos ultras son asquerosos, los butaneros me parecen la peor calaña de individuos.

Mejor no se puede explicar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X