Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imágenes de Cuatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Imágenes de Cuatro

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
    Ojala no suba el rayo, le deseo lo peor a ese equipucho como acorralaron a los
    beticos, los cobardes esos.

Espero que se queden en segunda o segunda B por mucho tiempo. O peor aún que los
    compre Oliver...

Yo te apoyo totalmente, no los quiero ver ni en pintura.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
      Ojala no suba el rayo, le deseo lo peor a ese equipucho como acorralaron a los
      beticos, los cobardes esos.

Espero que se queden en segunda o segunda B por mucho tiempo. O peor aún que los
      compre Oliver...
      El Rayo no son esos ********* que nos apedrearon.

Comentario

Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
        El Rayo no son esos ********* que nos apedrearon.
        cierto. dentro, se me acercaron una pareja de rayistas para disculparse por lo que pasó y todo eso.
        los de los botellazos puede que ni siquiera fueran socios ni aficionados del rayo.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
          Gracias, la verdad es que eran los nervios de estar en la radio,jejeje.
          Aquí dejo el archivo por si alguien quiere escucharlo:
          MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
          Un saludo!
          Joe macho, pues yo te visto tranquilisimo , estaba pensando , como puede estar tan tranquilo. Has estado perfecto.....
          Por otra parte como Madrileño , siento verguenza .....
          Creo que lo que paso no es ninguna broma , y las peñas , el club o quien sea deberia de hacer un comunicado o lo que sea dejando claro que los atacados eran gente normal y corriente y familias, y no ningun grupo ultra.
          Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 29/03/11, 13:18:09.

Comentario

Se comenta que han grabado a 3 de los bukaneros que empezaron con todo:

Comentario

Los que atacaron a ese grupo de Beticos que se ven en las imagenes, no solo fueron Bukaneros (ultras del Rayo) había gente normal del Rayo que tambien atacaba, tiraban botellas y piedras.. hay que saber en que barrios meterse.

A tomar por culo el Rayo y el Celta, que por cierto los del Celta nos ponen a parir en sus foros... pasaros que no nos quieren ni en pintura.

Comentario

vallecas es un barrio de maleantes, es lo que tiene andar por alli que te pueden atacar entre 10 y pegarte una paliza

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                  vallecas es un barrio de maleantes, es lo que tiene andar por alli que te pueden atacar entre 10 y pegarte una paliza

Entonce como vallekaka es un barrio obrero, si te atacan los vecinos no pasa nada,no? son unos santo, en cambio si hubieran sido los del gol sur, es que son unos *********** y demás,no?manda huevo, lo que hay que leer

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                    aquí se ve el botellazo claramente (minuto 0:40)
                    Vídeo: Batalla campal en Vallecas en Noticias - Cuatro.com

En el segundo 20 salgo yo con otro colega corriendo buscando la moto del colega que la tenia justo donde estaba pasando toda la movida...

Comentario

Yo estaba allí y de hecho salgo en las imágenes.
                      Los que estáis generalizando creo que estáis cayendo en un error. Como digo yo estaba allí y entre nosotros había gente del rayo también con sus bufandas pasandolo muy mal, no se puede decir que a tomar por culo el rayo por eso, porque las cosas son así. Y si es un barrio chungo o nose qué, pues habrá de todo, como en todos sitios, o todos los que viven en el polígono norte son maleantes?
                      Yo solo digo que vivir en un odio constante no puede ser bueno para la salud y yo, al menos no voy a odiar a un colectivo porque unos descerebrados me hayan atacado. Como ya dije, ojalá subamos Betis, Rayo y Granada.
                      Y si algunos, la mayoría o quienes sean del Celta nos odian, yo no voy a darles motivos, si me encuentro con alguno de ellos y son personas racionales les demostraré que hay buena gente en todos sitios y que no hay que generalizar.
                      Lo dicho, un saludo a todos

Comentario

Tremendo el comentario.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Tremendo el comentario.
                          Desde luego...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Tremendo el comentario.
                            es lo que hay, pero a ti te da igual, que sigan rompiendo cristales y quemando coches, total si vallekas es un barrio de lo mas noble y obrero, obrero por los *******, GENTUZA es lo que hay alli

Comentario

es lo que hay, pero a ti te da igual, que sigan rompiendo cristales y quemando coches, total si vallekas es un barrio de lo mas noble y obrero, obrero por los *******, GENTUZA es lo que hay alli

Es lo que hay? vives alli? cuanto tiempo pasas alli? Ajam... sabrás tu lo que hay en Vallecas,por unos incidentes de GENTUZA rompiendo cristales y quemando coches,que son los 30 tontos que hay EN TODOS LADOS.A ver si la gentuza está por otro lado.

Comentario

es normal que se cante esto? : Arriba con la goma 2, que en vallecas se prepara, que en vallecas se prepara, pim pa pum , la revolucion" que asco de barrio madre mia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X