Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imágenes de Cuatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Imágenes de Cuatro

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
    es normal que se cante esto? : Arriba con la goma 2, que en vallecas se prepara, que en vallecas se prepara, pim pa pum , la revolucion" que asco de barrio madre mia

Que fácil es insultar a un barrio desde un teclado y a 500km de distancia verdad...

Comentario

vallecas es un barrio de maleantes, es lo que tiene andar por alli que te pueden atacar entre 10 y pegarte una paliza
      Vamos a ver ni Vallecas es el Rayo ni por supuesto los butaneros. Has estao alguna vez alli? Sabes lo inmensamente grande que es ese barrio? Yo si he estado y se lo que es y ya te digo que no todo es igual, asi que mejor callarse la bocaza porque a lo mejor quedamos mal. Tu eres sevillano no? A entonces ya sabemos lo que eres...

Comentario

No creo que por 4 gilippollas haya que generalizar con toda una afición o un barrio...en tu linea forsabetis.

Comentario

es normal que se cante esto? : Arriba con la goma 2, que en vallecas se prepara, que en vallecas se prepara, pim pa pum , la revolucion" que asco de barrio madre mia
          Aquí el único que da asco eres tu, que estamos ya hartos de ti y tus insultos, que no sabes hacer otra cosa que insultar y faltar el respeto, no se como no estás baneado.
          Que sabes tu de Vallecas? Yo estuve allí en medio de toda la movida y había muchísimas personas del Rayo con su bufanda con nosotros, diciéndonos que menuda vergüenza y que lo sentían mucho, así que a insultar a la gente vete a otro sitio.
          Vete con los radicales a pegaros con los demás radicales, pero a nosotros déjanos en paz.
          Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 30/03/11, 15:35:33.

Comentario

es lo que hay, pero a ti te da igual, que sigan rompiendo cristales y quemando coches, total si vallekas es un barrio de lo mas noble y obrero, obrero por los *******, GENTUZA es lo que hay alli
            en Heliópolis también se han quemado coches...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Déjalo, tiene el conocimiento justo para pasarse el día insultando
              Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 30/03/11, 17:31:05.

Comentario

eso es mentira, si tu que crees que si pruebas pruebas

Comentario

eso es mentira, si tu que crees que si pruebas pruebas
                  El último Betis-Depor que se quemó un coche aparcado en Padre García Tejero. No tengo ganas de buscarlo, pero yo pasé por delante...

Eso es mentira ni eso es mentira...

Comentario

http://www.metatube.com/en/videos/19...s-Betis-Depor/

Deportes - Incidentes graves antes del Betis-Deportivo - ADN.es

Hala, no ha sido muy difícil, pon "incidentes betis deportivo" en Google, y hallarás la luz...

Comentario

• Re: Imágenes de Cuatro

...al final no era tanta mentira, no?

Comentario

Estuve en Vallecas y la botella le dió al chaval que estaba al lado mia. Desde los balcones, empezaron a llover objetos e insultos. ¿Qué pasa, que los ultras viven en los edificios de enfrente del estadio? En el metro, te miraba la gente con caras de asco.
                        Yo sí estuve allí y puedo juzgar, ustedes, muchos de los que estáis hablando, criticais y defendeis Vallecas desde la distancia cuando nunca habréis estado (Ahora saltará el típico listillo que vive en Vallecas... o que ya ha estado allí)

Mi opinión al respecto no la quiero decir, ya que seguro que terminaría baneado. Pero sé de lo que hablo y el 80% de la afición del rayo es igualita que los ultras del rayo.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                          Estuve en Vallecas y la botella le dió al chaval que estaba al lado mia. Desde los balcones, empezaron a llover objetos e insultos. ¿Qué pasa, que los ultras viven en los edificios de enfrente del estadio? En el metro, te miraba la gente con caras de asco.
                          Yo sí estuve allí y puedo juzgar, ustedes, muchos de los que estáis hablando, criticais y defendeis Vallecas desde la distancia cuando nunca habréis estado (Ahora saltará el típico listillo que vive en Vallecas... o que ya ha estado allí)

Mi opinión al respecto no la quiero decir, ya que seguro que terminaría baneado. Pero sé de lo que hablo y el 80% de la afición del rayo es igualita que los ultras del rayo.

Vivo a 20 minutos en coche de Vallecas, seguramente haya estado muchas mas veces en ese barrio que tu, seguramente conozca a mucha mas gente de ese barrio que tu, y como tal no voy a aceptar que se meta a todo un barrio, y menos tan grande como Vallecas en el mismo saco que a esos que estaban por ahi ese dia, ni siquiera a toda la aficion del Rayo. La gente que conozco de ese barrio obrero de la capital ni son maleantes, ni son delincuentes, ni por supuesto son del Rayo es mas le odian. Esa gente son currantes, como la gran mayoria de este pais o estudiantes, y no creo que haya que calificarles de una cosa que paso por ser de un simple barrio. Te hago la misma pregunta que le hice al otro, tu eres sevillano no? Entonces ya sabemos todos lo que eres...
                          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 31/03/11, 17:56:40.

Comentario

Emana y forsabetis, dejadlo o seguid por privado.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje

Y no lo pueden decir o qué? Solo vale tu opinión sobre Vallecas? a ver si el listillo va a ser otro...

Comentario

Y no lo pueden decir o qué? Solo vale tu opinión sobre Vallecas? a ver si el listillo va a ser otro...

No, no puedo decir que he estado mas veces que el en ese barrio y que tengo alli amigos. Aqui solo vale lo que el digas joer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X