Acaban de salir imágenes del conflicto de ayer, no sé quién fué el iluminado que dijo que fueron los ultras del Betis, pues bien espero que alguien suba el vídeo porque se ve claramente que la afición bética fue castigadísima... le lanzaron petardos, piedras y botellas de cristal a aficionados NORMALES, con hijos y familiares.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Imágenes de Cuatro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Imágenes de Cuatro
Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 28/03/11, 15:04:57.Etiquetas: afe, afición, bandera, beticismo, betis, betisweb, blog, cambio, casto, casto espinosa barriga, celta, compañero, equipo, españa, granada, jesús capitán prada, lopera, mafioso, manuel ruiz de lopera, radio, rayo vallecano, real betis, verdiblanco, video, youtube
-
Re: Imágenes de Cuatro
Originalmente publicado por Dex Ver MensajePues ya ves como sueltan "informaciones" porque hace nada en el informativa de laSexta titulan: "se buscan a los ultras que atacaron a los seguidores béticos". Es decir, para Cuatro pasa blanco y para laSexta negro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dex Ver MensajePues ya ves como sueltan "informaciones" porque hace nada en el informativa de laSexta titulan: "se buscan a los ultras que atacaron a los seguidores béticos". Es decir, para Cuatro pasa blanco y para laSexta negro.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeLa Sexta, dice que atacaron a los ultras béticos y Cuatro lo mismo...creo que te confundes!
Fue ayer que se dijo que fueron ultras béticos.Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 28/03/11, 15:20:06.
Comentario
-
La verdad es que daba miedo las imagenes, se ve como en el descanso la policia encontro una botella de lejia con bolas de plata dentro preparado por si perdian, que eso es una bomba como te explote al lado, y despues las imagenes que se ven llegando el autobus de la federacion de peñas y la gente golpeandole y tirandole de todo, o como la gente esperaba para entrar y le lanzaban botellas y petardos, y se veia que los que esperaban no eran los Supporter, eran aficionados con niños y incluso habia chicas, en fin es lo que tiene ser un grande como es el Betis que los equipos asi nos tienen una envidia que no pueden con ella...mira que yo queria que subieran 2º los del Rayo pero vamos despues de ver las imagenes y de como se intentaron reir del Betis sobre todo, sacan en cuatro la imagen de Casto haciendo un corte de mangas pero no dicen el por que? y lo dijo el tal Piti ese que estaban jugando en el banquillo y se le escapo el balon...que lo echaron no se les escapo...de risa vamos...pero bueno para lo que van a durar si suben que ojala no suban! 1º Betis - 2º Granada -3º Ni Rayo ni Celta...
Comentario
-
Ahí os dejo un enlace de mi blog, donde hablo sobre el tema; UN SUEÑO CERCA DE LOGRAR: Batalla campal
Comentario
-
Ahí estaba yo y en esa calle no estaban los ultras béticos, vinieron a atacarnos sin previa provocación, pero de eso no dice nada la prensa. Sólo tenéis que ver que la policía no va a por nosotros, si no a por los de la acera de enfrente. Los béticos estabamos cantando animando al Betis, no mencionamos al Rayo para nada, y entoces se empezaron a ver cortes de manga y cosas así en la acera de enfrente. En ese momento vi que algo no iba bien y decidí echarme a un lado con mi novia y pegarnos a la pared, lo que pasó después lo podéis ver en el video de cuatro. Una pesadilla.
Mi novia dice que la primera y la última, que no viaja más con el Betis, y la entiendo. Fue horrible y para colmo tardaron como 15 minutos desde que empezó todo en abrir las puertas del estadio así que estabamos acorralados. Si no es por la policía no salimos de allí vivos, y no es un decir. A un chaval al lado mio le dió una litrona en la cabeza de lleno, se ve tambien en el vídeo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Weke-Del-weke Ver Mensajepues yo estaba en Vallecas y solo me entere del coche quemado...en cuanto llegamos la policia local nos dijo que no pasaramos por la calle en cuestion y nos fuimos a la parte trasera del campo y estuvimos agustisimos!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario