Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imágenes de Cuatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Imágenes de Cuatro

Originalmente publicado por S.M Real Betis Balompie Ver Mensaje
    Vergonzosas imagenes, y vergonzosa la actitud de esos animales, que quieres que te diga, pero a estos, si para el año que viene estamos en primera, les metia una a los bukaneros..valientes cobardes, lanzandole cosas a aficionados de todas las edades y al autobus de peñas...

nos quejamos de lo que han padecido niños y mujeres beticas y ahora vamos a hacer a lo mismo??no hagamos a los demas lo que no queremos para nosotros

Comentario

Acabo de ver el video de CUATRO, y a continuacion, leo tu comentario... La impotencia ha sido tremenda, pero tranquilo, a mi esas imagenes me duelen, me duelen ver como atacan a "tus nuevas criaturitas" me duelen como atacan a mis hermanos beticos, me duelen muchas cosas de ayer... a ti en cambio lo unico que te duele y sientes son los colores de los billetes que llevas en la cartera.

SaludyBetis para todos, para ti, mejor me callo

Comentario

Nosotros nada mas llegar al campo,compartíamos calle y charlas con gente del Rayo sin ningún tipo de problema,de buen rollo,hasta que pasó lo que pasó con los ultras...

He sido 5 años socio del Rayo y puedo decir que la mayor parte son gente estupenda,pero por los 20 cafres de todas partes (tanto del Rayo,como del Betis,como de cualquier equipo),pues son los que luego parece que todos son iguales,y no es así ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
          Acabo de ver el video de CUATRO, y a continuacion, leo tu comentario... La impotencia ha sido tremenda, pero tranquilo, a mi esas imagenes me duelen, me duelen ver como atacan a "tus nuevas criaturitas" me duelen como atacan a mis hermanos beticos, me duelen muchas cosas de ayer... a ti en cambio lo unico que te duele y sientes son los colores de los billetes que llevas en la cartera.

El compañero ha dicho la verdad, que la culpa de todo es de los ultras, no me vayas a venir a decir que los unicos ultras son los de los demás equipos, que los nuestros son muy buenos...

Comentario

No es tu compañero, es tu nuevo dueño, QUE NO EL MIO

Comentario

Lo que sí está claro es una cosa, si se lia aquí que es que los radicales de betis no se que, y si es fuera igual, joe ¿siempre tienen culpa los nuestros? pues no estais viendo en las imagenes que son del rayo, que agrenden a aficionados normales, si hubiera sido al revés no veas....pero claro la culpa la tienen los de Betis como siempre...

Comentario

No es tu compañero, es tu nuevo dueño, QUE NO EL MIO

Y quien es tu dueño si se puede saber? El de antes?

Comentario

Bueno, lo que yo he visto en las imágenes, ha sido un ataque indiscriminado, contra el aficionado que va con su parienta, amigos, peñistas, gente que para nada va buscando jaleo, ni nada por el estilo.
                  Mi apoyo para todos los béticos, que sin buscarlo se han encontrado con una emboscada, vil y cobarde, por parte de unos delincuentes ultras del equipo vallecano.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Y quien es tu dueño si se puede saber? El de antes?
                    El de antes, enseñale una foto mia, haber que dice...

y el de ahora lleva el mismo camino, y lo digo un 28/03/2011 para que conste en el acta de BW. Lo que pasa que Lopera duro tres años porque era un tio ******* y macabro, pero este rociero... no llegara ni a una semanita.

Comentario

Originalmente publicado por Salchicha Ver Mensaje
                      Todo lo sufrido por nuestros aficionados ayer tiene unos responsables y no son otros que los que reciben con bates de beisbol y bengalas a los aficionados rivales.
                      El Betis y el Rayo son equipos hermanos que por culpa de los de siempre nos apedrean y los apedreamos.
                      Igual pasa con Cádiz,Bilbao,Depor.
                      Peleas entre ultras por política terminamos sufriendolas los aficionados normales.La culpa es de aquellos que amparan y defienden a los ultras.Todo lo demás es hablar por hablar.

SaludyBetis.
                      Vaya telita salchicha, creo q lo de ayer no tuvo nada que ver con peleas entre ultras, eso está bastante claro, pero si ni viendo las imágenes te queda claro... esque estas bastante ciego. Nose a ti pero a mi me duele ver como atacan indiscriminadamente a mi afición, parece que tu en cambio prefieres atacar a otros béticos, a los cuales ayer sin hacer nada se les recibió a pedradas y bengalas.

Comentario

A mi también me duele,atacar a peñistas es de cobardes.

Forza betis.

Comentario

Originalmente publicado por Nihat Kahveci Ver Mensaje
                          Vaya telita salchicha, creo q lo de ayer no tuvo nada que ver con peleas entre ultras, eso está bastante claro, pero si ni viendo las imágenes te queda claro... esque estas bastante ciego. Nose a ti pero a mi me duele ver como atacan indiscriminadamente a mi afición, parece que tu en cambio prefieres atacar a otros béticos, a los cuales ayer sin hacer nada se les recibió a pedradas y bengalas.
                          Lo que Salchicha supongo que querrá decir es que todo esto viene por culpa de los grupos ultras, que se provocan continuamente y pasan estas cosas. No que hayan atacado a ultras porque yo estaba allí y doy fe de que iban contra cualquiera

Comentario

El de antes, enseñale una foto mia, haber que dice...

y el de ahora lleva el mismo camino, y lo digo un 28/03/2011 para que conste en el acta de BW. Lo que pasa que Lopera duro tres años porque era un tio ******* y macabro, pero este rociero... no llegara ni a una semanita.
                            Que significa este comentario?

Comentario

Logicamente no todos los aficionados del Rayo son asi, es mas, me juego lo que sea a que en ese grupo habia una gran mayoria de gente de colectivos Antifascistas de todo Madrid que no habran ido en su **** vida al futbol. Da una impotencia del copon ver como gente betica de Madrid que se lleva todo 1 año esperando que el betis pise tierras madrileñas para poder ir a verlo pasen ese miedo que se pasó ahí.
                              No sé hasta cuando va a durar esta guerra, pero el año que viene que posiblemente estemos los 2 equipos en primera habrá mas de lo mismo en Sevilla y en Madrid.
                              Lamentable!

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                Ya pero yo eso si lo entiendo y al final la convenceré, pero tu explicale eso a una persona que no es que le apasione el futbol y que va por el ambiente de fiesta y por acompañarte, y en el primer viaje que hace a otro campo le pasa esto, ¿crees que querrá ir a otro sitio por mucho que yo le explique que eso no suele pasar? Porque la intenté convencer de que eso no pasa nunca y tiene tanto miedo que me ha dicho que el año que viene si subimos no va al derbi a nuestro campo por si acaso...

PD: Esta noche voy a hablar con Agustin Castellote en punto radio que me va a llamar, si queréis escuchar como viví yo todo aquello escuchadlo...
                                Ufff, te he escuchado en el programa, todavía se te notaba alterado,(bueno supongo que también influirá estar en antena), pero me ha dado mucha pena e indignación, pero desgraciadamente hay que tener mucho cuidado a qué campos se va, como en la zona por la que te mueves. Has estado genial!, no has criminalizado a la afición normal del rayo, solo a los ********* y delincuentes que os agredieron.

Ánimo Crack!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X