Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imágenes de Cuatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Imágenes de Cuatro

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    Ya pero yo eso si lo entiendo y al final la convenceré, pero tu explicale eso a una persona que no es que le apasione el futbol y que va por el ambiente de fiesta y por acompañarte, y en el primer viaje que hace a otro campo le pasa esto, ¿crees que querrá ir a otro sitio por mucho que yo le explique que eso no suele pasar? Porque la intenté convencer de que eso no pasa nunca y tiene tanto miedo que me ha dicho que el año que viene si subimos no va al derbi a nuestro campo por si acaso...

PD: Esta noche voy a hablar con Agustin Castellote en punto radio que me va a llamar, si queréis escuchar como viví yo todo aquello escuchadlo...
    Yo te entiendo , yo tambien suelo ir al futbol con mi novia , que habra ido 3 veces en su vida ,y alomejor nosotros no nos asustamos tanto pero ellas si pasan miedo y es muy triste, encima de que ya te han robado en la taquilla tengas que aguantar eso.

Comentario

aqui os dejo un link de antena 3
      Bandas Juveniles: Incidentes Rayo Vallecano Betis

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Ya pero yo eso si lo entiendo y al final la convenceré, pero tu explicale eso a una persona que no es que le apasione el futbol y que va por el ambiente de fiesta y por acompañarte, y en el primer viaje que hace a otro campo le pasa esto, ¿crees que querrá ir a otro sitio por mucho que yo le explique que eso no suele pasar? Porque la intenté convencer de que eso no pasa nunca y tiene tanto miedo que me ha dicho que el año que viene si subimos no va al derbi a nuestro campo por si acaso...

PD: Esta noche voy a hablar con Agustin Castellote en punto radio que me va a llamar, si queréis escuchar como viví yo todo aquello escuchadlo...

Ya ya si yo la entiendo, mi madre pasa muchisimo miedo cada vez que me voy por ahi a ver al Atleti aunque repita el campo y sepa que en anteriores ocasiones no me ha pasado nada, y ya la puedo explicar por activa y por pasiva que no hay peligro que ella no esta tranquila, e incluso en partidos gordos en el Calderon como los derbies pasa miedo la mujer.

Pues si me acuerdo lo escuchare, a que hora mas o menos?

Comentario

Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
          perdona amiguete no generalizes pues yo vivo al lado de vallecas y soy socio de esta peña y betico, honrado y trabajador y como yo muchos mas, y los hay de todos los equipos.
          vallecas es un barrio obrero de toda la vida, pero te vas a otras zonas de madrid y ves el mismo nivel y ritmo de vida obrera, a no ser que vayas a la moraleja, calle serrano o asi, en fin que me lio, que no metas a todo el mundo en una afirmacion, generalizar nunca ha sido muy coherente.
          Me refería a los días de partido compañero, que quizás me he explicado mal... en el barrio habrá gente tan diversa, buena, trabajadora y honrada o mala como en todos los barrios! un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Ya ya si yo la entiendo, mi madre pasa muchisimo miedo cada vez que me voy por ahi a ver al Atleti aunque repita el campo y sepa que en anteriores ocasiones no me ha pasado nada, y ya la puedo explicar por activa y por pasiva que no hay peligro que ella no esta tranquila, e incluso en partidos gordos en el Calderon como los derbies pasa miedo la mujer.

Pues si me acuerdo lo escuchare, a que hora mas o menos?
            Entre las 12 y las 12,30 segun me han dicho

Comentario

Ahi se queden en segunda y luego bajen a tercera por ********,todo esto pasara factura al final y seguro que cada uno tendra su merecido

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Se ha visto claro que los que han sido atacados han sido los aficionados béticos, ojalá no suban!! no los puedo ni ver ni a ellos ni a Celta, ojalá subiera el Granada en segunda posición
                Pienso como tu,atacar a gente normal/peñistas es de lo más cobarde que hay.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Ahi se queden en segunda y luego bajen a tercera por ********,todo esto pasara factura al final y seguro que cada uno tendra su merecido
                  No digas eso, porque nosotros no nos merecemos cosas así por tener que aguantar a nuestros ultras. Yo vi mucha gente buena del rayo mezclados con nosotros y ellos no se merecen nada malo. Por mi que subamos Betis, Rayo y Granada

Comentario

Todo lo sufrido por nuestros aficionados ayer tiene unos responsables y no son otros que los que reciben con bates de beisbol y bengalas a los aficionados rivales.
                    El Betis y el Rayo son equipos hermanos que por culpa de los de siempre nos apedrean y los apedreamos.
                    Igual pasa con Cádiz,Bilbao,Depor.
                    Peleas entre ultras por política terminamos sufriendolas los aficionados normales.La culpa es de aquellos que amparan y defienden a los ultras.Todo lo demás es hablar por hablar.

SaludyBetis.

Comentario

Originalmente publicado por Salchicha Ver Mensaje
                      Todo lo sufrido por nuestros aficionados ayer tiene unos responsables y no son otros que los que reciben con bates de beisbol y bengalas a los aficionados rivales.
                      El Betis y el Rayo son equipos hermanos que por culpa de los de siempre nos apedrean y los apedreamos.
                      Peleas entre ultras por política terminamos sufriendolas los aficionados normales.La culpa es de aquellos que amparan y defienden a los ultras.Todo lo demás es hablar por hablar.

SaludyBetis.
                      Totalmente de acuerdo contigo, no quito ni una coma.

Comentario

SON UNO CHULOS DE ******, aqui a sevilla vinieron 20 y nos insultaron y ahora van cientos de beticos tranquilamente y los atacan

Comentario

Para los que no hayan visto las imágenes...la verdad es que me quedo corto con cualquiera de las calificaciones, es lo primero que ponen después de las tonterías previas, a partir del minuto 10, lamentable y el título del vídeo es..."ESTO NO ES VALLECAS", que va, es Luxemburgo no te fastidias...:

Programas Completos en DEPORTES de Cuatro.com

Comentario

Comentario

Vergonzosas imagenes, y vergonzosa la actitud de esos animales, que quieres que te diga, pero a estos, si para el año que viene estamos en primera, les metia una a los bukaneros..valientes cobardes, lanzandole cosas a aficionados de todas las edades y al autobus de peñas...

Comentario

Originalmente publicado por Salchicha Ver Mensaje

SaludyBetis.
                                Una pena que usted no fuera seguidor, del Rayo, Cadiz, Bilbao, o Depor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X