Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a vallecas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viaje a vallecas

yo ire desde zaragoza, alguien sabe como voy desde la estacion al estadio ??

Comentario

Lastimoso que siendo de Sevilla y supongo estando acostumbrado a que gente ignorante os tilde de los mismo con desprecio hagas tu igual...

Comentario

Con los canticos no se mata ni se hace daño (físico al menos), viniendo los supporters desgraciadamente se os cantará el tipico **** Betis!! desde el fondo por motivos "ultras" y quizas desde los laterales, pero solo para meteros presión, aqui nadie os va ha faltar al respeto por la calle ni se os va linchar, este año cuando fui a Sevilla tb nos dedicasteis todo tipo de canticos, mofas y gestos obscenos, pero son cosas de partido, una vez fuera, fui con mi camiseta del rayo por la zona del gol sur incluso y nadie me dijo nada... asi posiblemente sea aqui... dependerá tb de la actitud con que vengais.

Comentario

Si el autobus tiene destino Mendez Alvaro te deja a 15 minutos en metro, si es otra te deja mas lejos...
          Para dormir, si quieres ver Madrid o hacer algo de turismo por el centro (calle fuencarral) hay multitud de hostales por 40/50 euros. si lo que quieres es algo cercano a Vallecas y a la vez bien comunicado con el centro y con un poco mas de "calidad" te aconsejo el Hh pacifico, son unos 60 euros la noche con desayuno mas o menos

Comentario

algun betico de madrid que me explique como ir desde el intercambiador america hasta la zona del campo del rayo ? esque voy desde zaragoza solo en bus y nose llegar hasta ahi, si alguien me pudiera ayudar me serviria de mucha ayuda.

Comentario

Originalmente publicado por eR_BeTiKo_FoRo Ver Mensaje
              algun betico de madrid que me explique como ir desde el intercambiador america hasta la zona del campo del rayo ? esque voy desde zaragoza solo en bus y nose llegar hasta ahi, si alguien me pudiera ayudar me serviria de mucha ayuda.
              Vamos a ver...si te puedo ayudar compi,¿Tu a que hora llegas a los madriles?¿y que dia Sabado o Domingo?

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Vamos a ver...si te puedo ayudar compi,¿Tu a que hora llegas a los madriles?¿y que dia Sabado o Domingo?
                depende a ke ora y dia sea el partido...

Comentario

yo ire desde zaragoza, alguien sabe como voy desde la estacion al estadio ??
                  Son 4 paradas de metro amigo. El AVE de Zaragoza llega a Atocha. Ahí coges el metro Atocha Renfe y te bajas en Portazgo (línea 1, la azul).

MUSHO BETI!

Comentario

Amigo, lo mejor que puedes hacer es coger el metro (línea 6, circular) desde Avenida América hasta Pacífico. Ahí cambias a línea 1 hasta Portazgo. Y a animar!

Comentario

Algún bético que vaya a venir a pasar el día entero a Madrid? Cómo me gustaría repetir lo de Salamanca el año pasado...

Podemos inundar Madrid!

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Amigo, lo mejor que puedes hacer es coger el metro (línea 6, circular) desde Avenida América hasta Pacífico. Ahí cambias a línea 1 hasta Portazgo. Y a animar!
                        el metro (linea 6, circular) se coge en el mismo intercambiador? luego...pacifico es una parada del metro ? y luego para cambiar a linea 1 hasta portazgo como lo hago ? perdonad... pero esque aqui en zaragoza no tenemos metro, estan haciendo ahora tranvia y en esos temas ando un poco perdido, gracias por ayudarme.

Comentario

Son 4 paradas de metro amigo. El AVE de Zaragoza llega a Atocha. Ahí coges el metro Atocha Renfe y te bajas en Portazgo (línea 1, la azul).

MUSHO BETI!
                          Creo que el chaval maño ha pensado en coger el autobus desde Zaragoza a Avenida America,del ave me parese que no ha disho nada
                          Me parece que en Avenida America estan las estaciones 4-6-7 y 9...
                          Un saludo y musho BETIS

Comentario

Algún bético que vaya a venir a pasar el día entero a Madrid? Cómo me gustaría repetir lo de Salamanca el año pasado...

Podemos inundar Madrid!
                            yo, aunque me gustaria pasar un finde alli peo no conosco a naie de alli jajaja y de dinero ando pelao, pero si es el domingo a las 9 seguramente ire a primera ora del dia y pasare todo el dia en madrid y cuando termine el partido me iria de vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por ThundeVK Ver Mensaje
                              Lastimoso que siendo de Sevilla y supongo estando acostumbrado a que gente ignorante os tilde de los mismo con desprecio hagas tu igual...

A ver si te refieres al que ha dicho lo de gitanos es de aqui de Madrid, y si solo miramos al fondo con grada del futbolin de Vallecas no va mal encaminado. A ver tontos hay en todos los lados, yo los tengo que aguantar dia si y dia tambien, incluso tengo que dejar de llevar ciertos simbolos y pancartas y dejar de hacer canticos por miedo a represalias de unos cuantos que venden a su madre por un viaje, si me refiero al Frente Atletico. Yo estuve el año pasado en tribuna, en la calle no me paso nada y en el campo tampoco nada grave, salvo cuando me encare con un tio con un megafono despues de ver lo hipocrita que puede llegar a ser una persona cuando se las vas dando de antifacista y todo lo que ello encarna y a las 5 minutos esta insultando a un negro por su color de piel entonces ahi explote, algunos me insultaron, la mayoria incluso me aplaudio. Si tu no vas liandola, la mayoria de la gente incluso te va a tratar bien y canticos vas a tener que escuchar siempre que vayas a cualquier campo contrario, sino te gusta te quedas en tu casa, y ya esta. Lo que no quita pa que el Rayo me siga cayendo como el culo, y le desee lo peor.

Yo ya vere si voy o no, la hora para mi es malisima por el tema de luego volver a casa y ahora estoy un poco pelao de pasta y tengo que pagar cosas del Atleti y de fiestas que he dejao a deber.
                              Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 13/03/11, 16:07:44.

Comentario

Podemos inundar Madrid!
                                Si el partido finalmente es a las 9 de la noshe,yo pienso estar desde las 12 de la mañana por Vallecas dando la cara,bebiendo y fumando cosas que no se pueden fumar ...ese dia me voy a pegar una buena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X