Alguien del foro tiene pensado ir a vallecas a ver el rayo - betis el finde del 27 de marzo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viaje a vallecas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Viaje a vallecas
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajepb betisweb va como el año pasado, aunque se rumorea que pueda ser el domingo a las 21,00 hrs por que no hay liga ese finde...y esa hora seria una pvtada
PD:Me lo estoy pensando ya vere mas adelante.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/03/11, 23:10:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajePara mi no seria tanta pvtada,entro a trabajar el lunes a las 16:00h.
PD:Me lo estoy pensando ya vere mas adelante.
Comentario
-
Originalmente publicado por RuBeN_FueNLa Ver Mensajeyo voy... pero yo esque soy de madrid...
hay qe inundar vallecas!
Comentario
-
Originalmente publicado por eR_BeTiKo_FoRo Ver Mensajeya tio, y tu sabes algun sitio baratito para dormir o algo ?
Comentario
-
Re: Viaje a Vallecas 26-27 de marzo
Hola a todos los béticos!! Desde Vallecas os animo a que vengais en igual proporción que el año pasado y que hagamos entre todos que este partido tenga en la grada la misma magnitud que tendrá en lo deportivo.
Como bien ha dicho el compañero Manue lo mas probable que sea el domingo a las 21:00, horario complicado para muchos pero... os lo vais a perdeR??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario