Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a vallecas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viaje a Vallecas 26-27 de marzo

Originalmente publicado por ThundeVK Ver Mensaje
    Hola a todos los béticos!! Desde Vallecas os animo a que vengais en igual proporción que el año pasado y que hagamos entre todos que este partido tenga en la grada la misma magnitud que tendrá en lo deportivo.

Como bien ha dicho el compañero Manue lo mas probable que sea el domingo a las 21:00, horario complicado para muchos pero... os lo vais a perdeR??
    sin faltar, pero por mucho que "animes" a la gente a ir, los que tenían pensado ir irán, y los que no, pues casi que no xD

Yo, por supuesto, iré ^^

Comentario

Re: Viaje a vallecas

Habrá que ir, pero después de lo del año pasado... panda de gitanos la afición del Rayo (los radicales).
      Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 10/03/11, 14:03:14.

Comentario

yo tengo pensado en algun viaje de los que organiza la federacion de peñas de bus mas entrada porque es la unica forma que se descartando al pepsi, si alguien mas me comenta alguna forma de ir tipo la de la federacion le estaria muy agradecido

Comentario

cuidadito por vallekas que aquello esta lleno de pura gentuza, ya vereis los canticos tan bonitos que nos dedican

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
            cuidadito por vallekas que aquello esta lleno de pura gentuza, ya vereis los canticos tan bonitos que nos dedican
            Gentuza los "20" tontos que hay en todas partes,pero he sido socio 5 años del equipo vallecano y eso de que vallecas esta lleno de gentuza...en fin.

Comentario

la misma gentuza que nos podemos encontrar en nuestro estadio, ni mas ni menos.
              Yo estuve el año pasado y no tuve ningun problema, este año vuelvo!

Comentario

yo voy desde zaragoza, vamos mucha gente de este foro ? alguien sabe algo barato para dormir alli o no hareis noche alli ?

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Gentuza los "20" tontos que hay en todas partes,pero he sido socio 5 años del equipo vallecano y eso de que vallecas esta lleno de gentuza...en fin.
                  Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
                    la misma gentuza que nos podemos encontrar en nuestro estadio, ni mas ni menos.
                    Yo estuve el año pasado y no tuve ningun problema, este año vuelvo!
                    yo estuve el año pasado, y me dejaron 1h y media dentro del estadio con todo el sol encima, sin agua... y cuando nos sacaron, nos hicieron nadar unos kilometros en linea recta rodeados de policia. Y al rato, nos dejaron sueltos.
                    Yo tuve que volver hacia el estadio, porque tenía el coche aparcado por alli cerca.

Y se supone que todo esto debido a esos 20 o 30 subnormales de vallecas (aunque supongo que también influiría la presencia de los supporters).

Eso si, antes del partido, en las afueras me tomé muy tranquilito mis cubatitas cantando y sin problemas con nadie.

Comentario

Alguien sabe algun sitio donde puedo hacer noche el sabado ? y alguien sabe si me deja cerca el autobus ke va desde zaragoza a madrid cerca del estadio del rayo ? y como ir al estadio ?

Comentario

Hola a todos!!!

Betis Francia se despalaza para este partido con 7 personas en minibus. Estamos organizando el fin de semana. Cae muy mal si el partido sera a las 9 de la tarde pq una persona trabaja a las 8:00 por la mañana y tenemos 980 kilometros. Pero a ver...

Me gustaria saber si podemos encontrarnos el sabado por la noche en algun sitio, bar...? Tampoco no sabémos exactamente donde vamos a dormir. Pensamos al barrio Lavapiés en Madrid...

lO MAS IMPORTANTE es de saber si alguien (pienso en ti, Pelu) puede conseguirnos entradas en Sevilla. Supongo que muxa gente quiere asisitir al partido y no imaginamos venir en Madrid si estar seguros de tener entradas.

Tenemos ganas de pasar otro gran momento con vosotros. BETIS FRANCE no abandona el barco Betico!!! un fuerte abrazo a todos

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
                          Hola a todos!!!

Betis Francia se despalaza para este partido con 7 personas en minibus. Estamos organizando el fin de semana. Cae muy mal si el partido sera a las 9 de la tarde pq una persona trabaja a las 8:00 por la mañana y tenemos 980 kilometros. Pero a ver...

Me gustaria saber si podemos encontrarnos el sabado por la noche en algun sitio, bar...? Tampoco no sabémos exactamente donde vamos a dormir. Pensamos al barrio Lavapiés en Madrid...

lO MAS IMPORTANTE es de saber si alguien (pienso en ti, Pelu) puede conseguirnos entradas en Sevilla. Supongo que muxa gente quiere asisitir al partido y no imaginamos venir en Madrid si estar seguros de tener entradas.

Tenemos ganas de pasar otro gran momento con vosotros. BETIS FRANCE no abandona el barco Betico!!! un fuerte abrazo a todos
                          que grande sois

mandame tu numero de telefono pro privado, aunque creo que lo tengo pero por si acaso y ya que quedamos en el tema entradas

Comentario

Yo ire a Vallecas con otros cuatro amigos... El tema tb es saber cuantas entradas nos van a conceder a los visitantes, aunque sino pues nos pondremos cerca con los aficionados del rayo!

Comentario

Por favor a los que vayais, si pitan penalty en vallekas, cantarle, gritarle, abuchearle a emana para que no tire el penalty que me veo intentando hacerle la misma tactica ke aki y cagandola... jajaja
                              Espero que echeis un buen viaje de ida y vuelta y que no tengais problemas, la aficion del rayo es una de mis preferidas, por ideologia y por entrega y fidelidad. Espero que este año subamos a primera el betis en primer lugar, luego granada y en tercer lugar rayo. Los mejores de segunda sin duda.

Comentario

Desde Ávila tambien iremos un grupo de 10/15 personas!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X