Yo voy solo y no conozco a nadie por allí, por si alguien quiere que nos veamos y nos tomemos un cacharro antes del partido y vamos para el partido juntos!!
Pues yo posiblemente ya tenga 2 entradas, ahora solo me falta el viaje, que no encuentro ningún autobús que vuelva después del partido. Solo el socibus y está completo.
Que le gusta a la gente un beticómetro y echar en cara cosas absurdas. No viven si no es así.
Que si la gente no va, que si no llenan un AVE, que si béticos de boquilla, que yo viajo más que tu. Que digo yo, que cada uno disfrutará del deporte según sus medios y sus posibilidades y si no les va bien ir a un partido de futbol un fin de semana, por la hora, por el dinero, la organización o porque sencillamente no les apetece pues no van Y PUNTO.
Que ganas hay de llamar poco béticos a los demás y escalar puestos en nuestro ranking imaginario de beticismo.
P.D: Y yo tengo las entradas ya compradas pero si lo digo en algún post es por la alegria de ir a ver el betis, no hace falta vacilar de ir a ver a tu equipo porque aquí todos somos béticos y el que no va al campo a verlo es porque no puede por el motivo que sea.
P.D2: Y no quoteo a nadie, lo digo en general por los post en los que he entrado entre ayer y hoy y los comentarios que he leido.
Re: La forgoneta "Betis France" se va pa Madrid dentro de 2 horas!!!
Es verdad que los ultimos comentarios no parecen interesentes pq cada uno si somos Beticos pero por distintas razones unos y otros no pueden siempre acudir a las citas Beticas...
Pero enamorados de ti, Betis, te apoyarémos para esta cita tan importante en Vallecas. Un abrazo a todos, a los que estaran y a los que se quedan a la capital del Betis.
P.D: Amistoso este sabado al Vicente Calderon a las 18h00 entre Ecuador y Colombia
Originalmente publicado por tequierobetiVer Mensaje
Es verdad que los ultimos comentarios no parecen interesentes pq cada uno si somos Beticos pero por distintas razones unos y otros no pueden siempre acudir a las citas Beticas...
Pero enamorados de ti, Betis, te apoyarémos para esta cita tan importante en Vallecas. Un abrazo a todos, a los que estaran y a los que se quedan a la capital del Betis.
P.D: Amistoso este sabado al Vicente Calderon a las 18h00 entre Ecuador y Colombia
Pues esto... como que no voy a ir, bastante aguanto ya a Perea cada vez que juega el Atleti.
Han puesto otro autobús para volver el domingo a la 1 en Socibus! Yo he comprado la ida a las 8 de la mañana del domingo y la vuelta a la 1 de la madrugada después del viaje. El que quiera ir ya sabe. Me ha salido el billete ida y vuelta 39,40€ contratando el seguro de viaje de 2€ así que el que se lo quiera ahorrar tiene el billete por 37,40€.
Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 25/03/11, 12:59:36.
Ya tengo los billetes de bus y las entradas, que por cierto me sobra una, si sabéis de alguien que la necesite que me avise y nos vemos antes del partido...
Edito para decir que obviamente es una invitación gratuita que me han dado y no voy a cobrar nada por ella, así que si alguien quiere ir y no tiene entrada que se busque un viaje.
Por cierto, no es en la zona visitante, es en Tribuna Alta Lateral, por lo que me dicen muy buen sitio y a cubierto...
Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 26/03/11, 12:12:40.
Comentario