Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a vallecas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Viaje a vallecas

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
    Yo he llamado y me han dicho que vaya al estadio (pues anda que ir ahora a Sevilla tiene guasa). Para que vayamos allí y no se vaya al final.
    la verdad esque es una verguenza como esta montado el chiringuito este y todo por no tomar notas a las personas desde un principio y reservales su plaza hasta hoy enfin

Comentario

Yo he llamado y me han dicho que vaya al estadio (pues anda que ir ahora a Sevilla tiene guasa). Para que vayamos allí y no se vaya al final.
      Yo iré porque no tengo más remedio si quiero ir al partido, pero vamos que está super mal organizado...

Comentario

Con lo fácil que es que le reserven plaza a los que llamen y luego si a las 8 como dicen hacen el recuento y ven si hay el número mínimo pues entonces llamas o lo que sea para preguntar si van o no al final. Y si te dal el sí pues entonces te acercas al estadio para pagarlo y demás. Pero tiene guasa el tener que hacerte el viajito antes para que luego allí te digan no...es que no hay el número mínimo para ir.

Comentario

Con lo fácil que es que le reserven plaza a los que llamen y luego si a las 8 como dicen hacen el recuento y ven si hay el número mínimo pues entonces llamas o lo que sea para preguntar si van o no al final. Y si te dal el sí pues entonces te acercas al estadio para pagarlo y demás. Pero tiene guasa el tener que hacerte el viajito antes para que luego allí te digan no...es que no hay el número mínimo para ir.
          Es que lo que pasa que si reservas por teléfono y luego cuando se decide que sí que se va, resulta que si hay 4 o 5 que se echan atrás ellos perderían dinero. Pero vamos que seguro que hay otras formas de hacerlo como que todo el mundo pague y si luego se cancela se devuelve el dinero y se ponen de acuerdo con el club para que devuelva el dinero de la entrada.
          Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 24/03/11, 17:19:26.

Comentario

Hay que ir a la puerta de cristales del Estadio del Betis no??

Comentario

Hay que ir a la puerta de cristales del Estadio del Betis no??
              En la primera planta está la federación de peñas, creo que si que se entra por la puerta de cristales.

Comentario

Me acaban de decir del club que la entrada que me dan que me ha tocado en un sorteo es de preferencia y quiero ir acompañado pero las que venden son de zona visitante, ¿Alguien quiere cambiarse a preferencia por mí si se puede?

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  Me acaban de decir del club que la entrada que me dan que me ha tocado en un sorteo es de preferencia y quiero ir acompañado pero las que venden son de zona visitante, ¿Alguien quiere cambiarse a preferencia por mí si se puede?
                  Lo que puedes hacer, es cambiarle la entrada al Pepsi. Le das la tuya de preferencia y él te dará una de la grada de los béticos. Creo que no lo vería mal... aunque después de mucho criticarlo, al ser la única opción, no creo que seas hipócrita.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                    Lo que puedes hacer, es cambiarle la entrada al Pepsi. Le das la tuya de preferencia y él te dará una de la grada de los béticos. Creo que no lo vería mal... aunque después de mucho criticarlo, al ser la única opción, no creo que seas hipócrita.
                    Yo si me la da en mano y no hay problema podría hacerlo, pero es que la entrada aun no la tengo yo. Ya me buscaré la manera y si no pues lo veré por la tele

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                      Yo si me la da en mano y no hay problema podría hacerlo, pero es que la entrada aun no la tengo yo. Ya me buscaré la manera y si no pues lo veré por la tele
                      Él llevará muchas entradas a Vallecas, supongo eh? Así que el intercambio, sería en mano, obviamente.

Comentario

no vayais al estadio porque me acaban de decir desde la federacion de peñas que el viaje queda anulado

Comentario

La organización y planificación de la Federación de Peñas es de circo total, por un lado dicen que hay entradas de sobra (que se acerque la gente al estadio), a última hora andaban diciendo que ya no había más entradas y billetes porque se habían agotado (se habían vendido todas).

Y ahora, según comenta Cherino, dicen que se anula el viaje.
                          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 24/03/11, 18:55:05.

Comentario

Originalmente publicado por Weke-Del-weke Ver Mensaje
                            yo fui ayer al campo a por 3 entradas y me dijeron que quedaban unas 80 por vender...asi que pregunto: donde estan todos esos beticos que iban a arrasar madrid con sus canticos...??
                            aqui lo que hay es mucho betico de boquillla....
                            Ala, dijo el más bético de todos.

Comentario

yo no soy el mas betico de todos ni pretendo serlo, ya que creo que no hay premio al mas betico de 2011 ni nada por el estilo. Pero me da coraje que todo el mundo diga que va, que hay que apoyar, que hay que estar a las duras y a las maduras y gran parte de las entradas sigan acumulando polvo en las taquillas.

Comentario

Originalmente publicado por Weke-Del-weke Ver Mensaje
                                yo no soy el mas betico de todos ni pretendo serlo, ya que creo que no hay premio al mas betico de 2011 ni nada por el estilo. Pero me da coraje que todo el mundo diga que va, que hay que apoyar, que hay que estar a las duras y a las maduras y gran parte de las entradas sigan acumulando polvo en las taquillas.
                                A ver, para hablar hay que conocer aquello de lo que se habla. En Vallecas se han mandando todo lo visitante para Sevilla, y allí están vendiendo otra zona que presuponían sería todo bético, y así ha sido, pues faltan na y menos. Y en Sevilla si te están comentando que igual... no se porque te empeñas.

Además, que es de lógica, sea o no sea cierto, dada la hora del partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X