Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a vallecas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Viaje a vallecas

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    Ya tengo los billetes de bus y las entradas, que por cierto me sobra una, si sabéis de alguien que la necesite que me avise y nos vemos antes del partido...

Edito para decir que obviamente es una invitación gratuita que me han dado y no voy a cobrar nada por ella, así que si alguien quiere ir y no tiene entrada que se busque un viaje.
    Por cierto, no es en la zona visitante, es en Tribuna Alta Lateral, por lo que me dicen muy buen sitio y a cubierto...
    Hombre pues a mi me harías un gran favor, ya que soy de Madrid, y no he conseguido que nadie me acompañe, y al menos en esa zona se sienta mi hemano (socio del rayo, jejejej).

Un saludo

Comentario

Bueno, pues si ningún amigo mio cercano me pide la entrada se la va a quedar el forero betiko77

Comentario

Para los que sois de Madrid. ¿Sabeis si en el campo del Rayo todavía venden entradas? ¿Sabeis si venderán entradas mañana?.

Gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
          Para los que sois de Madrid. ¿Sabeis si en el campo del Rayo todavía venden entradas? ¿Sabeis si venderán entradas mañana?.

Gracias de antemano.
          Aun no han colgado el no hay billetes, por lo tanto SI, se pueden conseguir mañana ;)

Comentario

Yaaa vamoos a estar en MADRID señorees! =)

Comentario

¿Cuántos béticos creeis que seremos en el estadio? el año pasado fue impresionante... este año por el tema de hora, crisis y demás....
              espero cantar eso de.. es verdiblanca, Vallecas es verdiblanca!!! XD!! un saludo a todos y mañana nos vemoooooos!!! MUSHO BETIS!!!!

Comentario

yoo espero que por lo menos, entre beticos que han sacado su entrada en vallecas y beticos que la han sacado en el villamarin, hayamos unos 300

Comentario

Originalmente publicado por Weke-Del-weke Ver Mensaje
                  yoo espero que por lo menos, entre beticos que han sacado su entrada en vallecas y beticos que la han sacado en el villamarin, hayamos unos 300
                  Más de 300 habría solo con la gente de madrid... entre 2 y 3 mil.

Comentario

Bueno,por fin llegó el dia esperado por todos los beticos-madriles....hoy lo daremos todo,hoy si no me voy de Vallekas con una ronquera que me duré 4 dias no me iré contento.

A JIERROOOO CON ER BEEETTIIIS
                    Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 27/03/11, 08:47:59.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Bueno,por fin llegó el dia esperado por todos los beticos-madriles....hoy lo daremos todo,hoy si no me voy de Vallekas con una ronquera que me duré 4 dias no me iré contento.

A JIERROOOO CON ER BEEETTIIIS

Ya mismo estamos alli dandolo todo!! Nos vemos!!!

Comentario

Mucha suerte!!!!
                        Pasadlo muy bien.

"Lo bonito es la nobleza
                        y el betis es sevillano,
                        es mejor que suba el betis
                        que no el Rayo Vallecano".

Pero con goles o sin goles,
                        ganemos o no ganemos
                        nosotros tenemos un betis
                        que no nos lo merecemos".

Comentario

Bueno pues me acabo de levantar despues de llegar de viaje a las 7 de la mañana.
                          Lo que se vivió antes del partido fue horrible. No sé por qué no se deja abrir un post sobre el tema. Yo estaba con mi novia fuera del estadio en la parte que se ha visto en el video que ha salido en la tele, donde ocurrió todo y pasamos muchisimo miedo.
                          Los bukaneros lanzandonos de todo sin previa provocacion. La policia pegando palos y no abrían las puertas del estadio. Contra la pared y deseando que abrieran para entrar y que no nos diera ninguna botella. No se de quien es la culpa, primeramente de los bukaneros que no distinguian de radicales a personas normales ya que nosotros no estabamos con los ultras.
                          Lo dicho, una vergüenza. No se lo deseo a nadie.

Comentario

Pienso volver cada vez que juegue el Betis, NADIE hará que me pierda el betis, y menos teniendo la oportunidad de verlo en Madrid...

Comentario

que paso con el viaje del pepsi que han comentado que la volvio a liar de nuevo??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X