Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a vallecas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Viaje a vallecas

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
    Has viajado alguna vez con la Federacion de Peñas?
    No, nunca, ésta sería la primera vez

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
      No te preocupes. Yo también voy con él. Hemos hecho muchos viajes con él y nunca nos ha dejado tirados. Es más, te lo vas a pasar de arte, ya lo verás.
      sera porque contra el granada no dejo a gente tirado.... El club pone el servicio jurídico a disposición de los afectados en el viaje a Granada

reventas..... YouTube - Reventa entradas del Betis por Pepsi

en fin todo un ejemplo de honradez y humildad lo de este personajillo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        sera porque contra el granada no dejo a gente tirado.... El club pone el servicio jurídico a disposición de los afectados en el viaje a Granada

reventas..... YouTube - Reventa entradas del Betis por Pepsi

en fin todo un ejemplo de honradez y humildad lo de este personajillo.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
          Los del gol sur y sale gratis autobus mas entrada, pagado por el club
          ¿Esta seguro de lo que dices?
          Creo que no tienes ni idea de lo que estas hablando y deberias tener mas cuidado con lo que dices.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            No, nunca, ésta sería la primera vez
            yo tambien quiero viajar con la federacion de peñas pero he llamado hoy para preguntar y me han dicho que llame sobre las ocho menos cuarto haber si se anima la cosa un poco pero estaba muy complicado para que no se suspenda

Comentario

Que pesaos que sois, ****. A ver si os enteráis, que yo no lo defiendo, que yo solo digo que A MI NUNCA me ha dejado tirado. NUNCA.

Comentario

Acabo de llamar a la federación y dicen que no va a haber problemas de plazas porque son 54, pero hay que llegar a 40 porque si no no sale al autobús,así que hay que ir al estadio a las 8 y con la gente que haya allí se decide si se va o no.

Comentario

Acabo de llamar a la federación y dicen que no va a haber problemas de plazas porque son 54, pero hay que llegar a 40 porque si no no sale al autobús,así que hay que ir al estadio a las 8 y con la gente que haya allí se decide si se va o no.
                  Entonces hay que llamar antes para reservar para luego ir a las 8 al estadio o que?
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 24/03/11, 16:27:03.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                    Que pesaos que sois, ****. A ver si os enteráis, que yo no lo defiendo, que yo solo digo que A MI NUNCA me ha dejado tirado. NUNCA.
                    Pesado no, yo ahora no te he mencionado a tí. He puesto los iconos porque yo ya había dicho lo que menciona en esa noticia, no te des por aludido.
                    Otra cosa, que a tí no te haya dejado tirado no quiere decir que esa noticia sea mentira, porque normalmente lo que suele pasar es que vende entradas y viaje a todo el mundo y cuando llena un autobús se va y deja a los demás en tierra. Si tu has sido de los primeros en ir siempre pues no te habrá tocado quedarte en tierra...

Comentario

Entonces hay que llamar antes para reservar para luego ir a las 8 al estadio?
                      A mi no me han reservado nada, me ha dicho que me vaya para allá entre las 7,30 y las 8, así que eso habrá que hacer.

Comentario

A mi no me han reservado nada, me ha dicho que me vaya para allá entre las 7,30 y las 8, así que eso habrá que hacer.
                        Pero en verdad tiene guasa, porque lo que podían hacer es reservar por telefono y que cuenten el total que hay y luego tu llamas o lo que sea si van a ir o no, porque ahora ir a Sevilla para que luego no vayan.
                        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 24/03/11, 16:30:25.

Comentario

Pero en verdad tiene guasa, porque lo que podían hacer es reservar por telefono y que cuenten el total que hay y luego tu llamas o lo que sea si van a ir o no, porque ahora ir a Sevilla para que luego no vayan.
                          Llama a la federación y pregunta a ver si te pueden reservar para no tener que ir, no sé

Comentario

Llama a la federación y pregunta a ver si te pueden reservar para no tener que ir, no sé
                            Vale voy a llamar

Comentario

esque yo fui el martes y resulta que me dijeron que llamara hoy y hoy he llamado por la mañana y me han dicho en la federacion eso y paso de ir para que no se vaya al final

Comentario

Yo he llamado y me han dicho que vaya al estadio (pues anda que ir ahora a Sevilla tiene guasa). Para que vayamos allí y no se vaya al final.
                                Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 24/03/11, 17:07:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X