Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a vallecas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viaje a vallecas

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    Me ha tocado hoy una entrada para el partido en Radio Marca!
    Pues el caso es que quiero comprar otra entrada para ir con mi novia, sabeis si aún quedan? se sacan en las taquillas del estadio no?
    Sabeis si hay más autobuses para volver después del partido aparte del de la Federación? Muchas gracias!
    Si quedan,aunque ya parece que dispersas por ahi,que la zona betica está parece completita,se compran en el estadio,y autobus hay uno que sale a la 1 y llegas alli a las 8 de la mañana. http://www.socibus.es/index.jsp

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Si quedan,aunque ya parece que dispersas por ahi,que la zona betica está parece completita,se compran en el estadio,y autobus hay uno que sale a la 1 y llegas alli a las 8 de la mañana. http://www.socibus.es/index.jsp
      Pero la que me ha tocado supongo que será de la zona Bética, no voy a ir con mi novia en dos sitios distintos...
      Aparte, en Socibus pone que la vuelta es a las 11 de la noche así que no me interesa. En el bus de la federación podría coger un billete con entrada y otro sin ella? tendre que llamar mañana y preguntar

Comentario

Pero la que me ha tocado supongo que será de la zona Bética, no voy a ir con mi novia en dos sitios distintos...
        Aparte, en Socibus pone que la vuelta es a las 11 de la noche así que no me interesa. En el bus de la federación podría coger un billete con entrada y otro sin ella? tendre que llamar mañana y preguntar

No se donde será la que te ha tocado,puedes llamar al estadio y preguntar,que aparte,al menos estos dias atras,reservaban entrada.Y el bus,juraria que cada dia sale uno a la 1 de la mañana...miralo bien. De la federacion ya no te se decir

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

No se donde será la que te ha tocado,puedes llamar al estadio y preguntar,que aparte,al menos estos dias atras,reservaban entrada.Y el bus,juraria que cada dia sale uno a la 1 de la mañana...miralo bien. De la federacion ya no te se decir
          Ok, mañana me informaré bien llamando a la federación y a ver si me contestan en radio marca sobre donde es la entrada.
          En Socibus ahora que lo he mirado bien pone que la vuelta es a las 8 de la mañana, así que no me sirve porque mi novia trabaja el lunes.
          Gracias por todo

Comentario

Ok, mañana me informaré bien llamando a la federación y a ver si me contestan en radio marca sobre donde es la entrada.
            En Socibus ahora que lo he mirado bien pone que la vuelta es a las 8 de la mañana, así que no me sirve porque mi novia trabaja el lunes.
            Gracias por todo
            De na

Comentario

Originalmente publicado por alvrodgal1 Ver Mensaje
              Hola a todos!!Acabo de leer algunos comentarios en los que se dice que el Pepsi es un ********* y me habeis preocupado porque el lunes fui a las taquillas con otro amigo a sacar nuestras entradas para vallecas y contratamos el viaje con él.¿Realmente debo preocuparme?¿Que es lo que a hecho para ser un *********??? Aver si alguno puede ayudarme. GRACIAS!!
              pues no te fies mucho de ese tipejo, contra el granada dejo un monton de gente tirada y casi siempre lia algo, hubo una vez que colgo carteles con entradas y autobus a 16€ creo que eran y era falso ni habia entradas ni nada y dejo a la gente tirada hace ya tiempo en la etapa loperiana, nose cuanto te habra costado pero andate al loro con ese personaje.

Comentario

el metroo esta abiierto hasta la 1y media 2,,, asike no tendras ningun problema ya que tardas 5-10 min hasta atocha en metrooo yo soy de madrid y tengo mi entrada ya cogiida cerca de la zona de visitantes ,,aver sii estoy cerquiita de los visitantes ya quee en vallecas no pude pillarme una alli xk mandaron todas a sevilla pero bueno x lo k veo muxos beticoss iran y espero encontrarme cn muxosss!! mushoo betisss!

Comentario

Hola,
                  he llamado a la federación de peñas y me han dicho que les quedan entradas y plazas. El problema es que hay 23 plazas reservadas para el autobus y si no se llega a las 40 se anula el viaje. Son 60€ el autobús con entrada y 30 sin entrada. A ver si la gente se anima que quiero ir y no tengo otro medio de transporte, jejeje

Comentario

Yo he reservado el Ave especial estoy a la espera de que me confirmen la hora de vuelta

Comentario

Acabo de llamar a Socibus y dicen que el de vuelta está completo, ¿se os ocurre otra compañía de autobuses que vuelva después del partido?

Comentario

yo fui ayer al campo a por 3 entradas y me dijeron que quedaban unas 80 por vender...asi que pregunto: donde estan todos esos beticos que iban a arrasar madrid con sus canticos...??
                        aqui lo que hay es mucho betico de boquillla....

Comentario

Originalmente publicado por Weke-Del-weke Ver Mensaje
                          yo fui ayer al campo a por 3 entradas y me dijeron que quedaban unas 80 por vender...asi que pregunto: donde estan todos esos beticos que iban a arrasar madrid con sus canticos...??
                          aqui lo que hay es mucho betico de boquillla....
                          Ya estamos con el beticometro...

Comentario

Acaban de avisar a los que teniamos reservado el AVE de las 00:30 de que no hay ave, que si queremos tenemos que volvernos por la mañana.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                              Acaban de avisar a los que teniamos reservado el AVE de las 00:30 de que no hay ave, que si queremos tenemos que volvernos por la mañana.
                              Ahora mismo me ha mandado un sms Halcón Viajes de una oferta para acompañar al Betis en AVE desde 115€, no se si te interesará

Comentario

Ahora mismo me ha mandado un sms Halcón Viajes de una oferta para acompañar al Betis en AVE desde 115€, no se si te interesará
                                pues la vuelta yo la tengo a las 11 de la mañana la ida a las 10:45 del domingo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X