Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a vallecas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viaje a vallecas

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    Yo he adquirido hoy la reserva del ave pero todavia no esta asegurada la vuelta a las 00:30 (cosa que porcierto no te dicen a no ser que vayas a halcon viajes) hasta que hora esta abierto el metro para volver a atocha?
    que no esta asegurada?entonces?los que trabajamos muy temprano como lo hacemos?mejor va a ser no ir

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
      Aparte del viaje organizado por el Pepsi y el Ave, hay alguien más que organice este viaje.
      todavia sigue este ********* pegando carteles y haciendo viajes, madre mia.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
        que no esta asegurada?entonces?los que trabajamos muy temprano como lo hacemos?mejor va a ser no ir
        Yo entro a las 7 de la mañana y estoy = que tu. Yo he pagado la reserva porque sino hay ave te devuelven el dinero. a si que ve reserva y se al final no hay ave a las 12:30 pues nada te dan la pasta y hasta otra

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          Si ese ********* estaba hoy en las taquillas ha comprado creo 1ue son 15 entradas y se ha pirado. por lo menos ya no entra dentro de club, pero no le pueden negar que compre entradas.

Comentario

Yo he adquirido hoy la reserva del ave pero todavia no esta asegurada la vuelta a las 00:30 (cosa que porcierto no te dicen a no ser que vayas a halcon viajes) hasta que hora esta abierto el metro para volver a atocha?

Tranquilo no tienes problemas para poder coger el Metro, a no ser que tengan retenido 2 horas en el estadio. El Metro suele cerrar a la 1 o por ahi.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              Lo lamentable es que siga colgando carteles en la fachada de la ciudad deportiva y en frente del estadio.

Comentario

Hay metro cada 7 minutos en la parada que está justo al lado del estadio. Así que sin problemas. Animaros que hay que comprar el billete antes de las 12.00 de la mañana de mañana jueves

Comentario

Si ese ********* estaba hoy en las taquillas ha comprado creo 1ue son 15 entradas y se ha pirado. por lo menos ya no entra dentro de club, pero no le pueden negar que compre entradas.
                  eso de que no entra dentro del club...

Comentario

Hola a todos!! Acabo de leer algunos comentarios en los que se dice que el pepsi es un ********* y me habeis preoucupado porque el lunes saque junto con un amigo nuestras entradas para vallecas y el viaje del Pepsi.¿Realmente debo preocuparme??
                    Aver si alguno puede ayudarme. Vamos si me estafa parto el bus jajaja

Comentario

Hola a todos!!Acabo de leer algunos comentarios en los que se dice que el Pepsi es un ********* y me habeis preocupado porque el lunes fui a las taquillas con otro amigo a sacar nuestras entradas para vallecas y contratamos el viaje con él.¿Realmente debo preocuparme?¿Que es lo que a hecho para ser un *********??? Aver si alguno puede ayudarme. GRACIAS!!

Comentario

alguien podria llevar pulseras de miki roque? lo digo para que pillemos los de por aqi de madrid!

Comentario

Aqui os adjunto un plano del metro de madrid, es sencillo: Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.guidemadrid.com/planos-mapas-de-madrid/plano-del-metro-de-madrid.jpg

yo estoy trabajando en Madrid, donde se hará la concentración desde mediodia? directamente en Vallecas o por el centro?

si necesitais algo, no dudeis en contactar cnmg...

saludos

Comentario

Alguien sabe algo más sobre el viaje a Vallecas que hace la Federacion de Peñas Beticas (al parecer autobús y entrada - 60€). Betisweb también organiza el viaje a Vallecas en autobús?

Comentario

Quedamos por la tarde, estaría guapo quedar por atocha (para los que vienen de Sevilla), y luego bajar por avenida de Barcelona, son unos 25 minutos hasta el estadio

Comentario

Me ha tocado hoy una entrada para el partido en Radio Marca!
                                Pues el caso es que quiero comprar otra entrada para ir con mi novia, sabeis si aún quedan? se sacan en las taquillas del estadio no?
                                Sabeis si hay más autobuses para volver después del partido aparte del de la Federación? Muchas gracias!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X