Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grrr... este mediodía me cabrearon en mi casa¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grrr... este mediodía me cabrearon en mi casa¡¡¡¡

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
    Que alguien le pregunte a la niña que quiere hacer.....
    Pues ella dice que quiere ir a Sevilla, si pero a la Sevilla del hipercor y del toyrous... me entendeis¿?

Comentario

Originalmente publicado por JJYR103 Ver Mensaje
      La excursión es para la semana próxima y no asistirá a ella. (Creo que algunos compañer@s tampoco irán,...)
      Me alegro,asi de claro.
      MUCHO BETIS.

Comentario

Yo tampoco la dejaba ir ni loco XD.

Comentario

Yo tampoco dejaría que mi hija fuera a esa excursión, una cosa es enseñarle que tiene que respetar que hay gente del sevilla y otra muy distinta meterla en la boca del lobo. Mejor la dejo ese día en casa y le organizo un plan chulo para que no diga que no se lo ha pasado bien porque no la he dejado ir de excursión.

Comentario

Jejejeje oleeee ese padreee

Como si no hubiera sitios enormes por Sevilla capital, por la sierra, etc...para llevar a los nenes

Comentario

Os estais pasando con Decimal que si busca aplausos que quien es el para dar consejos a unpadre etc.

Él sólo ha dado su opinión, que para algo esá el foro, para opinar e intercambiar opiniones

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
                Os estais pasando con Decimal que si busca aplausos que quien es el para dar consejos a unpadre etc.

Él sólo ha dado su opinión, que para algo esá el foro, para opinar e intercambiar opiniones
                Tu lo has dicho para opinar, no para dar consejos y decirle a la gente lo que tiene o no que hacer con sus hijos...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Chapeau !!! .

Esa es una historia que ni los primos ni los decimales nunca entenderán ....
                  Si esque hay que acabar la primaria....aaamiga.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    no creo que te haya pedido opinion para educar a su hija danimal
                    ¿Ya estamos faltando? ¿Te digo por dónde te tienes que meter esa palabrita o prefieres rectificarla?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal
                      Le ruego si tiene algún problema con mi persona me lo haga saber....

Comentario

Por alusiones hacia mi persona y antes de que esto llegue a más voy a hacer unas aclaraciones para dejar zanjado este tema.
                        • El autor del post ha expuesto en un foro de opinión como es Betisweb un tema personal suyo con su hija, hablando de un tema relacionado con una excursión. Se da por hecho que lo hace para que los demás foreros dejen su opinión sobre este asunto. ¿Está claro no? ¿Es obvio no?

• En mi caso lo único que he hecho es dar mi opinión. Mi opinión es tan válida como la de cualquiera de vosotros, solo que en este caso no estoy de acuerdo con el autor del post y la gran mayoría si. ¿Está claro eso? ¿Queda claro este punto?

• Puede verse mal, puede quedar mal, en ningún momento he pretendido dar lecciones a nadie, simplemente he dado MI OPINIÓN sobre el asunto, de que a MI me parece una ridiculez, A MI PERSONA, ¿Puedo expresar eso en un foro de opinión? ¿O me lo tengo que callar? Aparte de ello le he dado un consejo no como padre de la criatura que sea el sino como un forero de Betisweb a otro en sobre el tema que se está tratando.

• El padre de la criatura tiene su decisión más que decidida, aquí podrá leer comentarios a favor y en contra de lo que el piensa hacer pero es curioso que se quiera hacer creer que se le intenta dar lecciones a un padre solamente por haber mostrado una opinión en contra, aludiendo a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN y con todo el respeto del mundo en la que se ha formulado la opinión.

• Que el padre de la criatura no se piense que intento dar lecciones de NADA, nunca lo he pretendido ni nunca lo pretenderé, no soy nadie aquí para ir dando lecciones de nada, únicamente he expresado MI OPINIÓN. El padre de la criatura decidirá en consecuencia según sus propias decisiones, no de las que lea en este foro, que curiosamente las que se muestran en contra o hay que callárselas o te tildan de que estás intentando dar lecciones a un padre sobre que hacer con su hijo/a.

Una vez hechas estas aclaraciones espero que quede claro y ante todo, no pienso consentir NI UNA SOLA FALTA DE RESPETO más hacia mi persona como las que he leido en este post ya que en mi caso NO HE FALTADO A NADIE AL RESPETO en este post, por lo tanto las palabras como danimal, pesado y algunas que he leido o se las guardan o se tomarán las medidas por mi parte convenientes para dar aviso de estos ataques que recibo. Así que ya saben, la próxima vez que quieran faltar al respeto o insultarme, cogen una bolsa de plástico y gritan dentro lo que quieran, se van a un monte a gritar o toman un poco de all-bram.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                          Sabes porque lo digo, revisa tus mensajes, no es solo por este post. Anda, piensa un poco, recuerda hace tiempo y revisa tus mensajes, quizás sepas entonces del porque estoy hablando.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Con todo el respeto del mundo hacia el autor del post.....menuda ridiculez....prohibirle a tu hija el ir a una excursión solo porque vaya a ver a nuestros vecinos.
                            PD. Como le pongas esa nota a tu hija explicando que no participará en nada que tenga que ver con ese club solo demostrarás un gran alto grado de inmadurez, te lo digo sinceramente, puesto que un padre piensa en sus hijos y si se los llevan de excursión a ver al Sevilla que se los lleven, sumado a ello....tiene 3 años.....tu sabrás, el consejo está dado.
                            Yo seguiría el consejo, piensa en tu hija
                            Allá tu compañero, es tu hija y tu decides

Aparte de dar tu opinion que me parece muy bien, te has puesto a dar consejitos y te han llovido los palos por todos los lados...
                            Todo estos quotees son mas que una opinión no te parece?

Por cierto no tengo que pensar en nada, gozo de buena salud mental y recuerdo las cosas, pero estas mezclandolas. A lo mejor el roce lo tienes tu conmigo quien sabe...

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                              Aparte de dar tu opinion que me parece muy bien, te has puesto a dar consejitos y te han llovido los palos por todos los lados...
                              Todo estos quotees son mas que una opinión no te parece?

Por cierto no tengo que pensar en nada, gozo de buena salud mental y recuerdo las cosas, pero estas mezclandolas. A lo mejor el roce lo tienes tu conmigo quien sabe...
                              En absoluto, si he cometido alguna falta que la moderación me sancione. Es mi OPINIÓN, no hay más.

PD. No tiene nada que ver con la salud mental sino con la memoria, que parece que tienes una muy muy corta memoria....

Comentario

Yo entiendo que los roces entre foreros existan, pero para solventarlos están los privados, ok??

Por favor, sigamos con el tema....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X