Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grrr... este mediodía me cabrearon en mi casa¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Grrr... este mediodía me cabrearon en mi casa¡¡¡¡

Hola, pues eso, llego este mediodía de trabajar y me encuentro que a mi hija de tres años le han dado un papel para pedir autorización a los padres para ir a ver un entrenamiento del otro equipo de la ciudad, sí, sí allí a la carretera de Utrera... Pero esta gente que se han creído que tienen que ir cultivando a los niños... no?, por que si no, por muy buenas temporadas que hagan no nos lograrán igualar en cuanto a calidad y cantidad de afición. Pues no se que van a inculcarle a los pequeños como no sea su soberbia y su prepotencia no sé...

Claro yo le he puesto que NO, y además le escribiré en el papel que mi hija no participará en nada en el que tenga que ver dicho club.

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO, que asco Dios mio.

¡¡VIVA EL REAL BETIS!!

(edito para que no se caldee demasiado el ambiente: TODO ESTO CON UNA PIZCA DE GÜASA SEVILLANA, ¿OK?)
    Editado por última vez por JJYR103; https://www.betisweb.com/foro/member/4317-jjyr103 en 25/11/10, 19:14:36.

Re: Grrr... este mediodía me cabrearon en mi casa¡¡¡¡

Con todo el respeto del mundo hacia el autor del post.....menuda ridiculez....prohibirle a tu hija el ir a una excursión solo porque vaya a ver a nuestros vecinos. ¿Te has parado a pensar quizás el porque lo organizan para verlos a ellos y no a nosotros? Extremismo deportivo diría que es el caso que cuentas, tanto que perjudicas a tu propia hija con ello.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Con todo el respeto del mundo hacia el autor del post.....menuda ridiculez....prohibirle a tu hija el ir a una excursión solo porque vaya a ver a nuestros vecinos. ¿Te has parado a pensar quizás el porque lo organizan para verlos a ellos y no a nosotros? Extremismo deportivo diría que es el caso que cuentas, tanto que perjudicas a tu propia hija con ello.
      Pues será extremismo pero no quiero que mi hija vaya a la carretera de Utrera, para eso soy su padre, cuando sea mayor que haga lo que quiera.

Comentario

bien hecho que le den por culo al sevilla..

Comentario

Originalmente publicado por JJYR103 Ver Mensaje
          Pues será extremismo pero no quiero que mi hija vaya a la carretera de Utrera, para eso soy su padre, cuando sea mayor que haga lo que quiera.
          ¿De verdad piensas lo que dices? ¿Has comparado las opciones? Te digo lo que hay respecto a los colegios.

En el Sevilla tienen un apartado para fomentar todo esto, los invitan a partidos, entrenamientos, sorteos, las facilidades son enormes sobre todo para fomentar el sevillismo.

¿Hace falta compararlo con lo que aquí hemos tenido? Poco a poco con escuela de béticos se va haciendo algo pero lo que teníamos y seguimos teniendo no les llegamos ni a la suela del zapato en este asunto.

¿Te quejas porque quieran llevar de excursión a tu hija a ver al Sevilla? Pregúntate el porque no van a los 2 o porque no van al Betis, aparta tu extremismo deportivo y piensa en tu hija.

PD. Como le pongas esa nota a tu hija explicando que no participará en nada que tenga que ver con ese club solo demostrarás un gran alto grado de inmadurez, te lo digo sinceramente, puesto que un padre piensa en sus hijos y si se los llevan de excursión a ver al Sevilla que se los lleven, sumado a ello....tiene 3 años.....tu sabrás, el consejo está dado.

Comentario

¿De verdad piensas lo que dices? ¿Has comparado las opciones? Te digo lo que hay respecto a los colegios.

En el Sevilla tienen un apartado para fomentar todo esto, los invitan a partidos, entrenamientos, sorteos, las facilidades son enormes sobre todo para fomentar el sevillismo.

¿Hace falta compararlo con lo que aquí hemos tenido? Poco a poco con escuela de béticos se va haciendo algo pero lo que teníamos y seguimos teniendo no les llegamos ni a la suela del zapato en este asunto.

¿Te quejas porque quieran llevar de excursión a tu hija a ver al Sevilla? Pregúntate el porque no van a los 2 o porque no van al Betis, aparta tu extremismo deportivo y piensa en tu hija.

PD. Como le pongas esa nota a tu hija explicando que no participará en nada que tenga que ver con ese club solo demostrarás un gran alto grado de inmadurez, te lo digo sinceramente, puesto que un padre piensa en sus hijos y si se los llevan de excursión a ver al Sevilla que se los lleven, sumado a ello....tiene 3 años.....tu sabrás, el consejo está dado.
            Todo lo que quieras pero si se puede evitar lo evito, mejor se lo cambio por una visita al Villamarín este sábado. OK.

Comentario

Todo lo que quieras pero si se puede evitar lo evito, mejor se lo cambio por una visita al Villamarín este sábado. OK.
              Yo seguiría el consejo, piensa en tu hija ante todo, esto no es una guerra, es un deporte, ellos no son unos apestados, son nuestros padres, hermanos, parejas, primos, cuñados, etc que convivimos llenando las tertulias de guasa, nada más. Que vaya a ver al Sevilla puede ser perfectamente compatible con llevarla este sábado al Villamarín. Este extremismo deportivo llevado al máximo no es nada bueno, en unos años no le extrañaría que su padre le dijera que no se junte con sevillistas.

Comentario

Cada uno es libre de que hacer. Además, Del Nido está continuamente organizando actos de ese tipo, no se, pero quedaran 2 o 3 colegios que todavía no han echo esa excursión.

Comentario

si hijo si osea que te parece bien que un hijo de un betico valla a ver entrenar al zerdilla, en fin aunque viniendo de ti...

Comentario

Yo seguiría el consejo, piensa en tu hija ante todo, esto no es una guerra, es un deporte, ellos no son unos apestados, son nuestros padres, hermanos, parejas, primos, cuñados, etc que convivimos llenando las tertulias de guasa, nada más. Que vaya a ver al Sevilla puede ser perfectamente compatible con llevarla este sábado al Villamarín. Este extremismo deportivo llevado al máximo no es nada bueno, en unos años no le extrañaría que su padre le dijera que no se junte con sevillistas.
                    Vamos a ver,... no es extremismo es sencillamente una excursión para ver el otro equipo de la ciudad y no me apetece que vaya. Yo tengo muy buenos amigos sevillistas y esto es así, el arte y la güasa está en que hay dos filosofías diferentes dos maneras de pensar distintas, estoy de acuerdo.
                    Editado por última vez por JJYR103; https://www.betisweb.com/foro/member/4317-jjyr103 en 25/11/10, 18:44:09.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                      si hijo si osea que te parece bien que un hijo de un betico valla a ver entrenar al zerdilla, en fin aunque viniendo de ti...
                      Me parece perfecto, esto no es la guerra, esto es FÚTBOL, es decir, un deporte. Si van de excursión por mi adelante, tiene 3 años, si fuera mi caso yo me encargaría de inculcarle el beticismo, pero aparte que vaya a cualquier excursión, no hay ningún tipo de problema.

PD. En este caso el "viniendo de mi...." te lo voy a pasar pero no empieces con tus provocaciones, chulerías y faltas de respeto, eres un ser sin educación, ya lo has demostrado en más de una ocasión, creo que me hago un perfil de tu persona, así que no dedicaré ni un momento más en contestarte a este tema puesto que no lo mereces, demasiado he perdido ya en ello.
                      Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 25/11/10, 18:43:55.

Comentario

Vamos a ver,... no es extremismo es sencillamente una excursión para ver el otro equipo de la ciudad y no me apetece que vaya. Yo tengo muy buenos amigos sevillistas y esto es así, el arte y la güasa está en que hay dos filosofías diferentes dos maneras de pensar distintas, estoy de acuerdo.
                        Allá tu compañero, es tu hija y tu decides, pero si quieres la opinión yo si la dejaría que fuera, aparte que tiene 3 años y nada va a cambiar en ella, es una excursión más. Tu te encargarás de inculcarle el beticismo. Como verás, normalmente los niños empiezan a cogerle el gustillo al fútbol sobre los 11-12 años más o menos, así que no me preocuparía, por una visita al otro equipo de la ciudad a entrenar no va a pasar nada.

¿Crees que va a impactarle más a tu hija ver a unos tíos vestidos de rojo corriendo y sudando o a miles de béticos en un estadio cantando y animando a 11 tios vestidos de verdiblanco en el campo?

Comentario

Ya me parece ridículo meter a una niña en movidas de futbol y no dejarla ir a territorio comanche, como si alli secuestraran niños o les inyectaran algún virus de palanganismo, pero mas ridículo aún me parece abrir un post para contarnos esto...¿que quieres, que te aplaudamos por ser un superbético? pues aún hay cosas más importantes que el fútbol, y a mi entender actitudes como la tuya son la que luego fomentan que yo no pueda ir a ver un derbi a la Ramona, no me vaya a abrir la cabeza algún cafre antibético al que su padre le prohibió relacionarse con nada que huela a Betis...sin acritud...

Comentario

Decimal, con todo el respeto, creo que te estas equivocando, cada cual educa y enseña a su hijo como cree conveniente.
                            Yo si estuviera en el lugar del compañero tampoco dejaria a mi hijo de ir, llamenlo dictadura o como quiera, pero mi hijo no pisa villaramona(ni la carretera de utrera) mientras viva en mi mismo techo.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                              Decimal, con todo el respeto, creo que te estas equivocando, cada cual educa y enseña a su hijo como cree conveniente.
                              Yo si estuviera en el lugar del compañero tampoco dejaria a mi hijo de ir, llamenlo dictadura o como quiera, pero mi hijo no pisa villaramona(ni la carretera de utrera) mientras viva en mi mismo techo.
                              El post está abierto en un foro de opinión para que demos nuestra opinión y mi opinión es que en su actitud y decisión de padre se está equivocando en este sentido, no le estoy obligando ni amenazando, hasta ahí podíamos llegar, simplemente he dado mi opinión sobre este asunto y un consejo que lo podrá seguir o no. A mi parecer es desacertado prohibirle a un niño ir de excursión al estadio del Sevilla o a ver un entrenamiento, los extremismos nunca son buenos y menos en el fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X