Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grrr... este mediodía me cabrearon en mi casa¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grrr... este mediodía me cabrearon en mi casa¡¡¡¡

Originalmente publicado por JJYR103 Ver Mensaje
    Hola, pues eso, llego este mediodía de trabajar y me encuentro que a mi hija de tres años le han dado un papel para pedir autorización a los padres para ir a ver un entrenamiento del otro equipo de la ciudad, sí, sí allí a la carretera de Utrera... Pero esta gente que se han creído que tienen que ir cultivando a los niños... no?, por que si no, por muy buenas temporadas que hagan no nos lograrán igualar en cuanto a calidad y cantidad de afición. Pues no se que van a inculcarle a los pequeños como no sea su soberbia y su prepotencia no sé...

Claro yo le he puesto que NO, y además le escribiré en el papel que mi hija no participará en nada en el que tenga que ver dicho club.

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO, que asco Dios mio.

Procuro no juzgar a nadie, y en estos casos mucho menos, por lo tanto, quien debe tomar la decisión eres tú y es muy respetable.

¡¡VIVA EL REAL BETIS!!

(edito para que no se caldee demasiado el ambiente: TODO ESTO CON UNA PIZCA DE GÜASA SEVILLANA, ¿OK?)

Comentario

Originalmente publicado por JJYR103 Ver Mensaje
      Hola, pues eso, llego este mediodía de trabajar y me encuentro que a mi hija de tres años le han dado un papel para pedir autorización a los padres para ir a ver un entrenamiento del otro equipo de la ciudad, sí, sí allí a la carretera de Utrera... Pero esta gente que se han creído que tienen que ir cultivando a los niños... no?, por que si no, por muy buenas temporadas que hagan no nos lograrán igualar en cuanto a calidad y cantidad de afición. Pues no se que van a inculcarle a los pequeños como no sea su soberbia y su prepotencia no sé...

Claro yo le he puesto que NO, y además le escribiré en el papel que mi hija no participará en nada en el que tenga que ver dicho club.

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO, que asco Dios mi
      ¡¡VIVA EL REAL BETIS!!

(edito para que no se caldee demasiado el ambiente: TODO ESTO CON UNA PIZCA DE GÜASA SEVILLANA, ¿OK?)
      Procuro no juzgar a nadie, y en este caso mucho menos,pues es un terreno muy personal.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        ¿De verdad piensas lo que dices? ¿Has comparado las opciones? Te digo lo que hay respecto a los colegios.

En el Sevilla tienen un apartado para fomentar todo esto, los invitan a partidos, entrenamientos, sorteos, las facilidades son enormes sobre todo para fomentar el sevillismo.

¿Hace falta compararlo con lo que aquí hemos tenido? Poco a poco con escuela de béticos se va haciendo algo pero lo que teníamos y seguimos teniendo no les llegamos ni a la suela del zapato en este asunto.

¿Te quejas porque quieran llevar de excursión a tu hija a ver al Sevilla? Pregúntate el porque no van a los 2 o porque no van al Betis, aparta tu extremismo deportivo y piensa en tu hija.

PD. Como le pongas esa nota a tu hija explicando que no participará en nada que tenga que ver con ese club solo demostrarás un gran alto grado de inmadurez, te lo digo sinceramente, puesto que un padre piensa en sus hijos y si se los llevan de excursión a ver al Sevilla que se los lleven, sumado a ello....tiene 3 años.....tu sabrás, el consejo está dado.
        Que ejemplar y buen padre vas a ser el dia de mañana . Vamos yo soy tu y me apuntaria a A.P.A sin pensarlo tu labor no puede caer en el olvido
        Quien eres tu? para dar consejo a un padre si se puede saber?, tu al igual que yo aun no somos padres, pero como dice el refrán cuando seas padre comeras huevo,empieza a hervir el agua
        Y una cosita dices que un niño no presta atención al futbol hasta los 11-12 años? permiteme que lo dide y te lo digo por experiencia propia, y si hablamos de un/a niño/a de 3 años más puesto que es una esponja.

Por cierto no busques mas el aplauso facil
        Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 26/11/10, 11:04:47. Razón: Borro quote... ya se lió bastante antes...

Comentario

pero esto que es los años 40 cuando tenian que ir a ver el sevilla por *******. pero que activida cultura es ir aver un entrenamiento del sevilla hay otras actividades mas importantes que esapara niños de esas edades

Comentario

Con todo el respeto del mundo hacia el autor del post.....menuda ridiculez....prohibirle a tu hija el ir a una excursión solo porque vaya a ver a nuestros vecinos. ¿Te has parado a pensar quizás el porque lo organizan para verlos a ellos y no a nosotros? Extremismo deportivo diría que es el caso que cuentas, tanto que perjudicas a tu propia hija con ello.
            Es la primera vez que opino muy diferente a tí. Y creo que estas faltando al autor del post, diciendole que es una ridiculez el cómo quiere permitir o no esa escursión. Es su hija y el cómo quiera educarla, está muy por encima de tú sentido del ridículo.

Un abrazo Decimal, lo siento pero me has tocado la fibra.

P.D. Mi hija va ha cumplir 4 añitos y si me pasa a mí...... Me cag.o en "to". Por supuesto na va y luego voveré a pensar en el ¿por qué el Betis no? aunque ya se la respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
              bien dichoo! para eso eres el padreee!! decimal busca aplausos...

Lo más duro que he llegado a oír sobre mi, incluso en más de una ocasión que se han acordado de un familiar mío.

Comentario

Mi hijo que tiene 10 meses aun, no tendra nada que ver con el equipo del centro comercial y cuando me hacen alusión a eso me pongo hasta agresivo,jeje

Comentario

vamos haber si no autoriza ir a ver el entrenamiento de ese equipo i es malo?es igual que si autoriza para ir al teatro o a ver los belenes de las casas(esto los ahi en los palacios),si dice que no a los belenes o al teatro tambien es malo?

cada uno tiene su opinion y yo si tubiera una hija no iria seguro o por lo menos lo intentaria converncerla de que no valla que en el cole estaria mejor.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Yo si tuviera hijos tampoco dejaría que fuera a la Ciudad Deportiva del Sevilla. Qué tiene de educativo para un niño el ir a un entrenamiento de un equipo de fútbol (aunque fuera el Betis)? Solamente el comerles el tarro y hacer sevillistas a los de los padres neutros o a los que no les guste el fútbol, y así tener esa posible clientela en un futuro. No es algo comparable a llevarlos al zoo, al Parque de María Luisa a ver a los patos (si aún queda alguno vivo), es sencillamente comerles la olla a base de regalos y "chucherias", y yo no estaría por la labor de ayudarles en ese cometido. Otra cosa sería una excursión a ver un entrenamiento del Betis, puesto que me ayudaría en mi cometido de hacer bético a ese niño. Pero educativamente no tiene nada de positivo para un niño de 3 años el ver un entrenamiento del Betis o del Sevilla con tres años...

Si fuera padre diría un rotundo NO.
                    + 1907

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Es que el tema de no dejar a tu hija pequeñísima (no lo olvidemos) ir a que le coman el tarro y la compren con chuminás palanganas, no es enemistarla y sembrarle el odio con todo lo que huela al Sevilla, sino educarla de la mejor forma que sabes/puedes. Y como no es algo educativo, pues no la dejaría. Eso sí, para que no se coja un posible berriche de estar con sus amigos/as, pues le das una alternativa como bien propone aqui la gente: Isla Mágica, zoo, circo, entrenamiento del Betis, dibujar, pelicula de dibujos animados en el cine, etc...

No al aprovechamiento palangana de los niños!!!
                      Siempre puedes ponerte de acuerdo con algún/os padre/s de los compañeros de tu hija que también sean béticos y/o no quieran que vayan a ese sitio por la razón que sea, para organizarles a los niños otras actividades lejos de las sucias garras palanganoides, que solo quieren lo que quieren...

Comentario

Con todo el respeto del mundo hacia el autor del post.....menuda ridiculez....prohibirle a tu hija el ir a una excursión solo porque vaya a ver a nuestros vecinos. ¿Te has parado a pensar quizás el porque lo organizan para verlos a ellos y no a nosotros? Extremismo deportivo diría que es el caso que cuentas, tanto que perjudicas a tu propia hija con ello.
                        Con todo el respeto del mundo, mi post ridículo está siendo un éxito. Prefiero mejor una excursión por ejemplo al Parque María Luisa que una visita a dicho lugar.

GRACIAS.
                        Editado por última vez por JJYR103; https://www.betisweb.com/foro/member/4317-jjyr103 en 26/11/10, 11:52:31.

Comentario

Mi primo es sevillista, tiene 8 años y el otro dia trajo del colegio una autorizacion para visitar el BENITO VILLAMARIN y todo lo que respecta al club. mi tio, sevillista a jierro, le a dicho que si, que no le importa que vaya. y el niño, siendo sevillista tambien, le da igual ir por tal de ver el campo de futbol. tambien tiene programado ir al del sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                            Mi primo es sevillista, tiene 8 años y el otro dia trajo del colegio una autorizacion para visitar el BENITO VILLAMARIN y todo lo que respecta al club. mi tio, sevillista a jierro, le a dicho que si, que no le importa que vaya. y el niño, siendo sevillista tambien, le da igual ir por tal de ver el campo de futbol. tambien tiene programado ir al del sevilla
                            Muy bien pues respeto su decisión.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Mi hijo que tiene 10 meses aun, no tendra nada que ver con el equipo del centro comercial y cuando me hacen alusión a eso me pongo hasta agresivo,jeje
                              El tuyo y el mío irían el mismo año, te acuerdas que nos felicitamos cuando nacieron???jejejeje...La primera vez que entré en la tienda oficial para comprarle un ***** y un palmerín, el niño como es normal, agarró el palmerín que cuando llegué a la caja a pagar no había forma de quitárselo para pasar el código de barras, la dependienta me tuvo que decir que no me preocupara que ella pasaba el código de otro y ya está, pero que no quería verlo llorar de la perrea que cogió al intentar quitárselo, jejejeje...

Con respecto al tema que se trata, no se, pero tendría que verme en la situación, seguramente me negaría, pero para mi lo mas importante es, como dicen otros compañeros, ¿qué hace un niño de 3 años de excursión con el colegio en una ciudad deportiva? ¿No hay mejores sitios donde llevarlos con esa edad y en horario escolar? Mi opinión es que con esa edad debería ser su padre el que decidiera si cree conveniente inculcarle ya el tema futbolístico y no que el niño te venga ya desde el colegio con el dilema de si no le dejas ir con sus amiguitos y tal, no me parece nada bien, la verdad. Señores, el fútbol (a nivel de clubes, no como deporte) cada vez huele mas a podrido y a dinero, y si un padre quiere iniciarlo ya a esa edad en el mundo del fútbol no me parece mal, pero que sea el padre el que se lo inculque bajo su atención, que seguro sabrá mejor separarle lo bueno y lo malo de todo lo que le rodea.
                              Esta es mi opinión.

Comentario

yo tampoco dejaría a mi hijo, ir al entreno del otro equipo de la ciudad.

Ademas ese dia te lo puedes llevar a isla mágica, al entreno del betis o
                                a la tienda del betis y le compras un bonito chandal, jejeje.

La verdad que la estrategia del Cerdiya, es buena comerles el coco
                                desde pequeños, para aumentar la masa social en el futuro.

Conmigo esa estrategia no funcionara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X