Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grrr... este mediodía me cabrearon en mi casa¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grrr... este mediodía me cabrearon en mi casa¡¡¡¡

Originalmente publicado por turkbetis Ver Mensaje
    El tuyo y el mío irían el mismo año, te acuerdas que nos felicitamos cuando nacieron???jejejeje...La primera vez que entré en la tienda oficial para comprarle un ***** y un palmerín, el niño como es normal, agarró el palmerín que cuando llegué a la caja a pagar no había forma de quitárselo para pasar el código de barras, la dependienta me tuvo que decir que no me preocupara que ella pasaba el código de otro y ya está, pero que no quería verlo llorar de la perrea que cogió al intentar quitárselo, jejejeje...

Con respecto al tema que se trata, no se, pero tendría que verme en la situación, seguramente me negaría, pero para mi lo mas importante es, como dicen otros compañeros, ¿qué hace un niño de 3 años de excursión con el colegio en una ciudad deportiva? ¿No hay mejores sitios donde llevarlos con esa edad y en horario escolar? Mi opinión es que con esa edad debería ser su padre el que decidiera si cree conveniente inculcarle ya el tema futbolístico y no que el niño te venga ya desde el colegio con el dilema de si no le dejas ir con sus amiguitos y tal, no me parece nada bien, la verdad. Señores, el fútbol (a nivel de clubes, no como deporte) cada vez huele mas a podrido y a dinero, y si un padre quiere iniciarlo ya a esa edad en el mundo del fútbol no me parece mal, pero que sea el padre el que se lo inculque bajo su atención, que seguro sabrá mejor separarle lo bueno y lo malo de todo lo que le rodea.
    Esta es mi opinión.
    Claro que me acuerdo,un saludo para ti y un beso para el niño.
    MUCHO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por JJYR103 Ver Mensaje
      Con todo el respeto del mundo, mi post ridículo está siendo un éxito. Prefiero mejor una excursión por ejemplo al Parque María Luisa que una visita a dicho lugar.

GRACIAS.
      En ningún caso he dicho que tu post sea ridículo compañero, no tergiversemos las palabras, me ha parecido una ridiculez el prohibirle a tu hijo el ir al entrenamiento del Sevilla y llevar los extremismos deportivos a tal punto.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        En ningún caso he dicho que tu post sea ridículo compañero, no tergiversemos las palabras, me ha parecido una ridiculez el prohibirle a tu hijo el ir al entrenamiento del Sevilla y llevar los extremismos deportivos a tal punto.
        Ok

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
          Que ejemplar y buen padre vas a ser el dia de mañana . Vamos yo soy tu y me apuntaria a A.P.A sin pensarlo tu labor no puede caer en el olvido
          Es un post abierto y como tal he dado mi opinión. ¿La única opinión válida es la que apoya al padre en su decisión? NO, mi opinión está ahí, en ningún momento le obligo ni le amenazo ni le insulto, simplemente afirmo no estar de acuerdo con su decisión, no parecerme correcta, sin más le he dado un consejo. A raíz de ahí el padre leerá las opiniones tanto a favor como en contra y de ahí tomará su decisión. ¿Es tan difícil de entender esto o es buscarle 3 pies al gato queriendo decir que le he faltado al respeto al padre?

Quien eres tu? para dar consejo a un padre si se puede saber?, tu al igual que yo aun no somos padres, pero como dice el refrán cuando seas padre comeras huevo,empieza a hervir el agua
          Soy un forero de Betisweb que ha dado su opinión en un post abierto, ¿hay alguna norma que prohiba dar mi opinión? Si he insultado o quebrantado alguna norma que se me sancione pero no creo haberlo hecho. Parece ser que lo único válido aquí es tocarle las palmas al padre y darle el apoyo. En mi caso no es así, no veo correcta la decisión y por ello se lo hago saber, el obrará en consecuencia que para eso es el padre de la criatura y hará lo que mejor crea para ella.

Y una cosita dices que un niño no presta atención al futbol hasta los 11-12 años? permiteme que lo dide y te lo digo por experiencia propia, y si hablamos de un/a niño/a de 3 años más puesto que es una esponja.
          Seamos realistas, un niño de 3-4 años lo absorverá todo como una esponja pero no llegará a comprender lo que es el fútbol ni nada parecido hasta que tenga 10-12 años como mínimo.

Por cierto no busques mas el aplauso facil
          Nunca lo he buscado compañero, si afirmas eso es que me conoces poco o nada, simplemente he dado mi opinión en este post.

Comentario

La solución es bien sencilla, mañana la llevas al Villamarín, que se asombre de lo que alli se vive, que se contagie de beticismo, y a la excursión que vaya, verás que bien cuando la niña, allí en mitad del entrenamiento, se ponga a gritar BETIS, BETIS, BETIS....

Un saludo

Comentario

Yo sí creo que te has pasado dando consejos a un padre, Decimal. Con las cosas de los padres-hijos hay que tener mucho cuidado con el cómo, cuándo y cuánto se "aconseja". Hay que tener más mano izquierda que en cualquier otro post de cualquier otra cosa, aunque esté en un Foro de opinión. Le has puesto solamente en la primera página del post 5 veces, insistiendo mucho, en que estaba obrando mal (en tu opinión), que siguiera tu consejo, y hasta has llegado a catalogar de ridiculez el hecho de prohibirle a un niño el no ir a una Ciudad Deportiva. Tú puedes comentar qué harías tú si tuvieras hijos (otra cosa es la teoría, en la que somos todos expertos, y otra la práctica), pero no le puedes decir a un padre que lo está haciendo mal y que "allá él"...

Lo que es una ridiculez es que un colegio o guarderia acceda a llevar a niños de 3 años a sus ciudades deportivas y ver un entrenamiento de un equipo de fútbol, en vez de aprovechar ese tiempo en llevarlos a cosas más instructivas para un niño...
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 26/11/10, 13:30:04.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Con todo el respeto del mundo hacia el autor del post.....menuda ridiculez....prohibirle a tu hija el ir a una excursión solo porque vaya a ver a nuestros vecinos. ¿Te has parado a pensar quizás el porque lo organizan para verlos a ellos y no a nosotros? Extremismo deportivo diría que es el caso que cuentas, tanto que perjudicas a tu propia hija con ello.
                Yo creo que la cuestión no es por qué esa gente hacen esas cosas y nosotros no, la cuestión es si yo tengo que dejar a mis hijos que asistan a esa excursión. Y si para ti el impedir que mis hijos asistan a la Carretera de Utrera es perjudicarlos pues haz lo que quieras con los tuyos, yo con los míos haré lo que crea que es mejor.

Yo soy bético porque mi padre me hizo bético, porque mi regalo más preciado era una equipación del Real Betis con un 3 cosido a la espalda, porque aún recuerdo cuando fui con mi padre a ver un partido del Betis Deportivo y nos sentamos en los palcos con sillas de enea de la antigua grada de preferencia.Porque no se me olvidará cuando fui con mi padre por primera vez a ver el Real Betis en Gol Sur, siempre con mayúsculas, contra el Sabadell y en segunda. Porque recuerdo los años en que, ya con carnet, iba con mi tio, tambien a Gol Sur, siempre Gol Sur a ver a mi Real Betis y como mi padre me acercaba a casa de mis tios cada domingo de partido y como esperaba las dos horas preceptivas hasta que yo llegaba para volver a casa.

Mi padre no tiene posesiones ni riquezas, pero el fue el cupable, bendita culpabilidad, de mi enganche a mi Real Betis y cada vez que subo la escalera de Gol Sur, todavía en Gol Sur, me acuerdo de aquel Real Betis-Sabadell y esa será su herencia, que he disfrutado en su vida, con el y que seguiré disfrutando hasta que abandone este mundo para abonarme al 4 anillo.

Esto es lo que yo espero trasmiterle a mis hijos, si alguna vez los tengo y si alguna vez me llega una autorización como a la del amigo JJYR103 yo actuaría igual e impidiría que esto pasara.

Comentario

Que alguien le pregunte a la niña que quiere hacer.....

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                    Que alguien le pregunte a la niña que quiere hacer.....
                    +100000000 (el mejor comentario que he leído en todo el hilo)

Comentario

• Re: Grrr... este mediodía me cabrearon en mi casa¡¡¡¡

Pero bueno,ya es que estoy intrigado ¿HA IDO O NO HA IDO AL FINAL LA NIÑA?...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Yo creo que la cuestión no es por qué esa gente hacen esas cosas y nosotros no, la cuestión es si yo tengo que dejar a mis hijos que asistan a esa excursión. Y si para ti el impedir que mis hijos asistan a la Carretera de Utrera es perjudicarlos pues haz lo que quieras con los tuyos, yo con los míos haré lo que crea que es mejor.

Yo soy bético porque mi padre me hizo bético, porque mi regalo más preciado era una equipación del Real Betis con un 3 cosido a la espalda, porque aún recuerdo cuando fui con mi padre a ver un partido del Betis Deportivo y nos sentamos en los palcos con sillas de enea de la antigua grada de preferencia.Porque no se me olvidará cuando fui con mi padre por primera vez a ver el Real Betis en Gol Sur, siempre con mayúsculas, contra el Sabadell y en segunda. Porque recuerdo los años en que, ya con carnet, iba con mi tio, tambien a Gol Sur, siempre Gol Sur a ver a mi Real Betis y como mi padre me acercaba a casa de mis tios cada domingo de partido y como esperaba las dos horas preceptivas hasta que yo llegaba para volver a casa.

Mi padre no tiene posesiones ni riquezas, pero el fue el cupable, bendita culpabilidad, de mi enganche a mi Real Betis y cada vez que subo la escalera de Gol Sur, todavía en Gol Sur, me acuerdo de aquel Real Betis-Sabadell y esa será su herencia, que he disfrutado en su vida, con el y que seguiré disfrutando hasta que abandone este mundo para abonarme al 4 anillo.

Esto es lo que yo espero trasmiterle a mis hijos, si alguna vez los tengo y si alguna vez me llega una autorización como a la del amigo JJYR103 yo actuaría igual e impidiría que esto pasara.
                        Chapeau !!! .

Esa es una historia que ni los primos ni los decimales nunca entenderán ....

Comentario

Sinceramente vecino, creo que no es para tu reacción. El autor del post ha contado una experiencia, y primeramente, él como padre puede hacer lo que le venga en gana, para eso es su hijo, y segundo, tampoco ha dicho nada grave...

Personalmente, yo tampoco dejaría a mi hijo/a ir a un entrenamiento de los vecinos. Razones tengo varias, como por ejemplo, que no me parece apropiado ese tipo de salidas, y por supuesto, que mis hijos pienso educarlos y llevarlos por el camino de mis trece barras y para nada permitiría eso. Si quiere ir a un entrenamiento yo le llevo al del Real Betis Balompié.

Cuando sea mayor y decide ser del equipito de Nervión pues oye, allá él/ella, será mi hijo/a siempre y por ser de otro equipo no lo voy a desheredar, pero yo lo llevaré por el camino que quiero para él/ella.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            el tuyo será palangana y fan de Torres
                            Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Y fan de Mourinho

Pues que el padre se haga responsable de él jajajajajajaja. Menuda me esperaría en casa...

Comentario

no creo que te haya pedido opinion para educar a su hija danimal

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                                Pero bueno,ya es que estoy intrigado ¿HA IDO O NO HA IDO AL FINAL LA NIÑA?...
                                La excursión es para la semana próxima y no asistirá a ella. (Creo que algunos compañer@s tampoco irán,...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X