Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grrr... este mediodía me cabrearon en mi casa¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grrr... este mediodía me cabrearon en mi casa¡¡¡¡

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    En absoluto, si he cometido alguna falta que la moderación me sancione. Es mi OPINIÓN, no hay más.

PD. No tiene nada que ver con la salud mental sino con la memoria, que parece que tienes una muy muy corta memoria....
    Mira te dije en su dia que conmigo midiera bien las palabritas y con lo de muy muy corta memoria se te ha vuelto a ir la mano, el que avisa no es traidor chaval :-). Venga ya puedes reportarlo a la moderacion para que se borre el mensaje

pero tus ofensas jejejejejejejejejejejeje me distraen y me hacen reir lo reconozco jajajajajajajajajajajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      Mira te dije en su dia que conmigo midiera bien las palabritas y con lo de muy muy corta memoria se te ha vuelto a ir la mano, el que avisa no es traidor chaval :-). Venga ya puedes reportarlo a la moderacion para que se borre el mensaje

pero tus ofensas jejejejejejejejejejejeje me distraen y me hacen reir lo reconozco jajajajajajajajajajajajajaj
      No necesita reportarlo, este es el último... Al final entre los dos conseguireis que se cierre el tema y perjudicareis a vuestro compañero... Tan difícil es respetar al prójimo??

Yo entiendo que los roces entre foreros existan, pero para solventarlos están los privados, ok??

Por favor, sigamos con el tema....

Comentario

Vamos a ver, como que que ridiculez de comentario, por supuesto que a mi tambien me cabrearía que tratasen de hacer a mi hijo palangana, pero al igual que a cualquier bético. Si mi hijo se hace sevillista será porque tendrá mal gusto, pero no porque el enterao del jefe de estudios de su cole, que en este caso será un palangana, quiera, que para eso soy yo su padre.

Por desgracia mi hijo se cría en un entorno de ultrapalanganas, y el pobre se resiste...por ahora, no tengo más remedio que aguantarlo por las circustancias, pero lo que me faltaría es que en el cole tambien me toquen los hue.vos.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el autor del hilo. A los niños, mejor llevarlos por estas fechas al teatro, que en esta época hay muchas ofertas para los centros, y no a ver cómo unos tíos se entrenan pegándole patadas a una pelota.
          Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 27/11/10, 04:10:16.

Comentario

Yo he visto a colegios en los entrenamientos del Betis mas de una vez y no eran todos del Betis, aunque yo aplaudo al compañero porque jamas consentí que se llevasen a mis hijas ni a la caseta palangana del pueblo.

Comentario

¿De excusión a la asquerosa ciudad deportiva ésa? BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Aplaudo tu decisión, yo haría igual en tu lugar, le permitiría lo que quisiera pero por ahí sí que no paso.

A cambio, llevátela un fin de semana junto a unos amigos suyos a Isla Mágica, al Nervión Plaza o donde prefiera.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Yo si tuviera hijos tampoco dejaría que fuera a la Ciudad Deportiva del Sevilla. Qué tiene de educativo para un niño el ir a un entrenamiento de un equipo de fútbol (aunque fuera el Betis)? Solamente el comerles el tarro y hacer sevillistas a los de los padres neutros o a los que no les guste el fútbol, y así tener esa posible clientela en un futuro. No es algo comparable a llevarlos al zoo, al Parque de María Luisa a ver a los patos (si aún queda alguno vivo), es sencillamente comerles la olla a base de regalos y "chucherias", y yo no estaría por la labor de ayudarles en ese cometido. Otra cosa sería una excursión a ver un entrenamiento del Betis, puesto que me ayudaría en mi cometido de hacer bético a ese niño. Pero educativamente no tiene nada de positivo para un niño de 3 años el ver un entrenamiento del Betis o del Sevilla con tres años...

Si fuera padre diría un rotundo NO.
                +1

Completamente de acuerdo.

Comentario

El que dice Nervión Plaza, dice al cine... vaya también el nombrecito del ejemplo que se me ocurre, incluido también ése pero al estadio o a la carretera de Utrera como que no, haría lo que comentaba.

Imaginémonos a ese padre u otro viendo entrar a la hija por la puerta con la camiseta rojiblanca...
                  Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 27/11/10, 01:13:02.

Comentario

Originalmente publicado por JJYR103 Ver Mensaje
                    Eso es lo que yo pienso.
                    Yo también estoy de acuerdo con vosotros.

Comentario

MUY bien hecho está claro que mi hija no iría a esa excursión

Comentario

Desde aquí un fuerte abrazo al padre y un beso muy muy fuerte a la niña.

Os habéis ganado nuestro cariño.

Viva el Betis

pd:
                        Si esque hay que acabar la primaria....aaamiga.
                        Sabes porque lo digo, revisa tus mensajes, no es solo por este post. Anda, piensa un poco, recuerda hace tiempo y revisa tus mensajes, quizás sepas entonces del porque estoy hablando.
                        Ya lo decía yo, que ... pufff.
                        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 27/11/10, 18:49:53.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Desde aquí un fuerte abrazo al padre y un beso muy muy fuerte a la niña.

Os habéis ganado nuestro cariño.

Viva el Betis

pd:

Ya lo decía yo, que ... pufff.
                          Andaaaa....

Comentario

Seguimos por privado y nos dejamos de desviar????

GRACIAS
                            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 27/11/10, 19:01:12.

Comentario

Cuanto mal rollo hay en este post....

Digo yo que cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, o no?

Este post no da para más, creo yo.

Comentario

vamos a algunos se os lee y me arde lka sangre. como betico y antisevillismo que no sevillistas, no dejaria ir ami hija ni de 3 ni de 4 o ni de 5 años a ver a entrenar al sevilla. primero porque quiero tener 50 o 60 años y poder ir con mis hijos a disfrutar de mi betis domingo si y domingo no. tengo un sobrino que se ha hecho sevillista x este tipo de cosas. Yo no permitiriaen tu lugar compañero eso. le sauqe el carnet del betis a mi niña al poco de nacer, y seria un gran disgusto para i que un dia viniera y me dijera que se siente sevillista, seria una gran decepcion para mi que se dejara infectar y enajenar. ser betico no es ser de un club de futbol, es un sentimiento qiue te hace llorar oreir segun las circusntancias. en fin, ese dia yo cojeria no llevaria a la niña al colegio y iria a la ciudad deportiva del betis sin dudarlo un instante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X