Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grrr... este mediodía me cabrearon en mi casa¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grrr... este mediodía me cabrearon en mi casa¡¡¡¡

Un poquito de por favorrrrrr, que creo que eso de si me sale Sevillista lo descambio se entiende perfectamente que es una coña

Comentario

y si permites a tu hija ir a la excursion con el chandal del glorioso???

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Que yo cuando los tenga evidentemente querré separarles de todo lo palangana y les haré béticos como sea!!! Y en el caso del forero del post pues igual también no le dejo ir a esa excursión y le llevo a ver el entrenamiento del Betis.Pero de ahi a descambiarlo si saliera palangana...

Alla cá cual con su vida como se dice!
        el tuyo será palangana y fan de Torres
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 25/11/10, 22:20:53.

Comentario

Ya casi nada me sorprende en esta vida...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            el tuyo será palangana y fan de Torres

Y fan de Mourinho

Comentario

Yo tampoco la dejaria, y si fuera seria con un kit antipalangalismo, equipación, chandal, bufanda, gorra, todo del betis

Comentario

Por partes, señores porfavó que el comentario de Jacob ha sido en tono de humor, que nos la cojemos con papel de fumar,
                Y otra cosa, aplaudo y me quito el sombrero ante el autor del post, que le den al caralenteja por donde mas le duela.
                Sacale partido al cole, no me parece una mala idea, pero eso de SACALA PARTIDO A LA GUARDE??? me parece genial tu actitud, y como bien han dicho ese dia a Isla Magica, al Parque a ver palomas o comprarle un DVD de DORA LA EXPLORADORA.

Bien Papi Bien.

Comentario

para que ir?? no me gusta la idea de que las sociedades anonimas inviten a los niños a estas "excursiones" claro esta que si es del sevilla en absoluto, ya con el lema "Somos de Todos" ya se venden a cualquiera,normal que quieran tener adeptos,ayer hubo 2.000 personas viendo un sfc-granada

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                    Lo de la camiseta del Betis me parece el mejor de los consejos

Por otra parte viendo la edad que tiene, lo mismo no habría que darle tanta importancia al asunto, y no creo que pasara nada porque fuera, pero lo que si que tengo claro es que si me diera por tener un hijo, y este tuviera ya una edad digamos razonable, no iba a dejar en ninguno de los casos que fuera llevado a eventos digamos "palanganas", o como han hecho con algunos niños también, ponerles una camiseta del Sevilla porque sí...

Que está muy bien eso de ir a las escuelas y cuidar la "cantera", y deberíamos tomar algo de ejemplo, sí, pero no por ello me va a parecer bien que el niño/a lo intenten meter al mundo palangana por la cara, siendo yo bético.
                    Cierto es que no es justo que los sevillistas hagan las excursiones con niños de tres años, que son facilmente influenciables y no van a rechazar camisetas regaladas de los palanganas. La verdad es que sería mejor que no lo hicieran, eso es jugar sucio, es trampa.

Por otra parte, si la niña (poniendonos en el caso) quiere ir, no le vas a negar el buen rato porque sean sevillistas no??

Pfff, para que luego digan que ser padre es fácil. Supongo que eso será 1 vez al año al fin y al cabo, llevalo al Betis más veces y lo com ido por lo servido, así se hace betico seguro. El regalito del sevilla a la ******, le compras algo del betis de los moros (no es cuestion de gastar mucho) "y a hui"!

Comentario

yo tampoco dejaria ir a mi hijo

Comentario

Yo si la dejaba ir, que pase un buen día de excursión con sus compis. Al volver le preguntaría si se lo ha pasado bien, y cuando el Betis jugara en casa iría al campo con ella.

Es incomparable el ambiente de un día de fútbol al de una ciudad deportiva, y eso también lo distingue un crío de 3 años.
                        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 25/11/10, 22:57:37.

Comentario

que es una niña pequeña por dios !! yo la dejaría que fuese con los amigos de su clase. A lo mejor todavia no entiende nada de esto del futbol. Cuando tenga una edad entonces que elija ella de qué equipo quiere ser.
                          Lleváis muy al extremo esto del beticismo. Demasiado creo yo, pero bueno ....

Comentario

mi hijo/a tampoco iria

como han dicho por ahi arriba, ese dia lo llevaria a un entrenamiento del betis o a cualquier otro sitio

Comentario

bien dichoo! para eso eres el padreee!! decimal busca aplausos...

Comentario

Te comprendo perfectamente, es mas hijos aun no, pero tengo una hermana de 3 años que si tiene alguna excursion así, el primero que se niega y que se la lleva al betis soy yo, pero no haria falta, para eso tambien estan mi padre y mi hermano

Qué de educativo tiene esto?? Aqui solo quieren sacar aficionados pensando unicamente en €€€€€€€€€€€€€. Que lleven a niños de 8 años para adelante o así, que a esa edad ya se tiene practicamente una idea clara(sino es que vas a ser un veleta toda la vida..)

Si se llevan a mi hermano con 10 años, o a mi hermana con 12, pues que vayan, la idea la tienen clara, van a ir del Betis, a dar por culo, y a pasarselo bien en la excursión. Pero mas chicos? a comer la cabeza a base de chucherias.

pd. Cuando estaba en el colegio vinieron un par de veces, en una de ellas me lleve incluso un parte por largarme... puñeteros curas palanganas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X