Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos,,,,2011,,,ahora que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Abonos,,,,2011,,,ahora que?

Ni aunque venga manolito a mi casa a regalarme un abono a mí y otros pocos a la familia.

Mientras manolito siga en la casa de los béticos, no vuelvo a darle un durito.

Donmanué Ruídelopera, *********** continuado e IMPUTADO.
    (que no lo digo yo, que lo dice una jueza, oigaaaaaaaaaaaaaaa)

Lo Ciento, loperistas
    Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 14/06/10, 11:39:18.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
      Pongamonos en una situación extrema.

Nadie se saca el carnet (5.000 socios).

Pocas ventas en camisetas y demás productos.

La jueza no echa a Lopera.

Lopera se empeña en seguir.

El Betis en la más mísera de las ruinas.

¿Qué podríamos hacer para evitar eso?.

P.D: Ahora ya no hablo de carnets. Pongamonos por un momento en esa tesitura.

P.D1:Comparto la idea de todo aquel que no quiera sacarselo (carnet), está en su derecho y lo entiendo.

MANQUELOPERA, MUSHO BETIS.
      Si el RBB la temporada que viene tuviera 5000 socios (que lo dudo y mucho ...) no desapareceria ni mucho menos.

En la actualidad en merchandising el betis tiene muy pocas ventas para los socios que tiene. O tu te crees que han subido las ventas? Mas bien han bajado. En este punto cualquier equipo de segunda vende mas que nosotros. Otra tema es que nos compremos las camisetas de una temporada para otra con el consiguiente descuento (De 72 € a 30-35 €) y normalmente no es en tiendas oficiales.

Lo mas normal es que intervengan el club judicialmente y luego lo recupere.

Es que Lopera no se va ir mientras sigamos haciendo del betis un club rentable para el.

El betis esta en la mas misera ruina ya. Si llegado el momento Lopera decide marcharse, con la masa social que tiene este club es dificil que desaparezca. Siempre habra gente dispuesta a compar e inyectar dinero. El betis bien gestionado da beneficios.

A Lopera hay que ir metiendole en cintura. Se le tiene muy mal acostumbrado. Mientras gane dinero no se ira del betis pero si esto deja de ser la gallina de los ****** de oro, entonces si que se plantearia irse. Pero como se va ir si aqui ni chistamos!!! Que suben los abonos? Pues hay estamos los beticos para soltar el taco. Que un partido de segunda vale 40 €? Aqui esta el tio para pagarlos. Que hay que desplazarse para apoyar al equipo? donde hay que hacer cola y cuanto hay que pagar. Que nos timan y en vez de vender x entradas venden y? Que mas da!!! si lo voy a pagar y voy a ir con el equipo donde vaya.

Tu sinceramente crees que Lopera se va a marchar asi? Este se rie de todos nosotros porque en otra no se ve ... Es como si pones un frigorifico que en el mercado esta a 400 € a 1000 € y no es que te lo compren, es que no das a basto a vender. Pues lo mismo pasa aqui.

Perdon por el rollo y mis respetos a todo aquel que sea abonado. No es mi intencion faltar al respeto a nadie.
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/06/10, 11:14:38.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
        pues eso, a seguir pagando el nº de socio, que por lo visto eso da muchos puntos en el beticómetro, y mientras los lamepelotas siendo estafados por su idolatrado amo y señor
        pues eso, que los que sigan pensando en no perder el numero, que sigan asi, que lo que puede ocurrir es que se queden solo con ese numero de un club desaparecido. Habra que ser *********........ Yo tenia hace tre años un tres mil y algo y lo he perdio y no pasa absolutamente nada , ya, lo de socios y socios numerarios paso a mejor vida , yo por que tenga un numero de abonado y digo abonado , no soy mas betico que uno que tubiese un 40.000 en epocas en las que los hemos tenido.

Hay que pensar mas en el betis y menos en el beticometro, por que sin betis no hay nada

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
          ves como te has hecho la pi.cha un lio tu solo??

Dices: Tu equipo es aquel en el que desde la radio oficial...

Gambazo.

Yo he hablado de mi equipo, no de radio oficial, ni de robos ni de nada. Yo he hablado de mi equipo. De mis colores, de mi sentimiento...

Yo los domingos voy a animar a mi equipo no a ninguna radio, ni a ningun directivo. A mi el que me hace pasar malos ratos o me lleva a la gloria es mi equipo, el betis. La radio no es mi equipo, lopera no es mi equipo, etc, etc...

Mi equipo es el betis, y es al que voy a ver al campo, nada mas. Como no concibo un domingo de partido sin ir al campo del betis pues me saco mi carnet y punto.

Ni soy complice ni nada de nada, que ya está bien.

con esta postura lo unico que haces es mas daño al betis y no te das cuenta, solo beneficios para lopera abre los ojos de una vez

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
            ahora que seguimos en segunda, lopera tiene que seguir a la fuerza porque es el unico que puede y quiere pagar la ruina de segunda. Si subieramos, al tener mas dinero y ser mas goloso el real betis, algunos beticos de champions igual se decidían, pero ahoras que no subimos no hay nada que hacer.

En horabuena a los que hoy estan mas contentos que yo.

En horabuenas vas a decir so esclavo? Si la culpa de este desastre la teneis gente como tu. Esclavos como tu. Demasiado hemos hecho, que hemos sacado las entradas para animar lo que no tiene ******* de seguir empie y todo por culpa de ustedes los esclavos adorabustos. Anda metete debajo de la cama y no salgas mas. *********s, pelotas, L A M E C U L O S, impresentables,traidores.............
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/06/10, 13:23:51.

Comentario

Ahora que seguimos en segunda, Lopera tiene que seguir a la fuerza porque es el unico que puede y quiere pagar la ruina de segunda. Si subieramos, al tener mas dinero y ser mas goloso el Real Betis, algunos beticos de Champions igual se decidían, pero ahoras que no subimos no hay nada que hacer.

Que poca verguenza hay que tener para escribir esto.
              aunque ya sabemos que Lopera y sus perros verguenza tienen poca.

sobre el tema del post, a ver si poco a poco la gente se va dando cuenta.
              ******* se irá cuando no pueda robar más.
              mas claro el agua.
              Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 14/06/10, 12:40:42.

Comentario

Lo siento por lo de mi comentario anterior, si me teneis que sancionar sancionarme, pero es que no puedo mas con estas *****, como me pille a uno por la calle no se ... no se..... Dios me asista

Comentario

Pos yo con todo el dolor de mi corazon este año no me pienso comprar nada del betis
                  porque no le pienso dar un duro al Lopera ni a los bufones que le rien la gracia
                  Que ya esta bien hombre de hacer el tonto

Comentario

lo que tenían que sancionar es a loperistas como esos, que vienen aquí a calentar al personal y a tocar los ******.

Comentario

Ahora que seguimos en segunda, Lopera tiene que seguir a la fuerza porque es el unico que puede y quiere pagar la ruina de segunda. Si subieramos, al tener mas dinero y ser mas goloso el Real Betis, algunos beticos de Champions igual se decidían, pero ahoras que no subimos no hay nada que hacer.

Es usted un ARRASTRADO TERMINAL.

Comentario

Po yo me ca.go en todos los loperristas !!! ...............al igual que otro forero anterior , que dios no permita que me cruce por la calle con ningun perro de los que tienen al Betis como esta ............H .DE .P

Comentario

el año que viene habra mas de veinticinco mil socios en el campo, tiempo al tiempo, aun estando en Segunda.

Comentario

Entonces en que quedamos?? Algunos dicen que el betis no es lopera y otros que no es el betis que es el lopera fc...si es el lopera fc por que vais a los desplazamientos del lopera fc?? Cuando jugamos la champions cual era el lopera fc o el Real betis?? Cuando es uno y cuando es otro??

VIVA EL BETIS MANQUELOPERA!!

Comentario

los tres mios, de momento hace tiempo que no los tiene

Comentario

Si quedándonos en segunda Manolín tiene más opciones de seguir como tú dices...no creo que haya nadie más contento que tú...tu equipo Loperita Balompie sigue vivo...ve comprando más cera para el busto...

Deja las sustancias raras que mira lo que escribes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X