Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos,,,,2011,,,ahora que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Abonos,,,,2011,,,ahora que?

Originalmente publicado por No8do_Betis Ver Mensaje
    Vaya por delante que antes de nada cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría más. Me he molestado en ir a reuniones donde se exponían claramente las cuentas del Betis, sus libros de contabilidad y hacía donde va a parar ese dinero, es más, en este for creo recordar que se colgaron las cuentas y hoy en día siguen apareciendo claúsulas del contrato que tiene ******* con el Betis, autogestionandose de los fondos propios, pagando a sus empresas por no terminar el estadio... Por lo tanto mi conclusión es que aquella persona que siga aportando dinero al falso Betis (carnets, entradas, hasta ppv...) o le falta información de lo que ocurre o es cómplice de tal hecho, no hay más. Y pienso que se le haría muchiiiisimo daño al del bunker si no hubiese tanto dinerito de por medio.
    Pues si has visto todas las cuentas que dices te abras dado cuenta de que los abonos es lo que menos dinero le da al betis...o eso no lo has visto???? No te das cuenta que con el dinero de vender a S.Garcia ya gana mas que con todos los abonos???

Comentario

Capaz de subirlos alegando que hay falta de dinero... manda eggs

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Pues si has visto todas las cuentas que dices te abras dado cuenta de que los abonos es lo que menos dinero le da al betis...o eso no lo has visto???? No te das cuenta que con el dinero de vender a S.Garcia ya gana mas que con todos los abonos???
        Pero la enajenación del ditero es que para él todos los socios que siguen manteniendo al Betis -por poco dinero que suponga- no sólo mantienen al Betis, sino que lo más importante, alimentan el ego del dictador...
        El piensa: "dirán que lo estoy haciendo muy mal, pero siguen viniendo..".
        Así es como hay que pensar, no en la cantidad de dinero que suponen los abonos, sino en la calidad de megalomanía que eso le supone al ******.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Por no perder la antiguedad, usted sabe...

Lamentable quien renueve, porque quien renueve es:
          1º)Cómplice
          2º)Un simple número

Porque esto no es el Betis, es el Lopera balompié.
          Porque no se va a ver nada de futbol.
          Porque el Betis no es nuestro.
          Porque nadie protesta.

Que se queden ahí solos los niñatos de gol sur con sus bocatas de jamón gratis.

y dale la burra al trigo!!! ESTOY HASTA LAS PE.LO.TAS DE QUE SE LLAME COMPLICE A QUIENES NOS SACAMOS EL CARNET.

COMPLICE DE QUE? A VER, DE QUE??. JO.DER, SIEMPRE CON LO MISMO.
          YO ME SACO EL CARNET PORQUE ME GUSTA IR AL FUTBOL A VER A MI EQUIPO, Y PUNTO. NI NUMERO DE SOCIO, NI ANTIGUEDAD, NI PO.LL.AS EN VINAGRE. A MI ME GUSTA IR AL ESTADIO A VER AL BETIS Y POR ESO ME SACO MI ABONO.

EL QUE NO QUIERA QUE NO SE LO SAQUE, QUE ME PARECE MUY BIEN, PERO YO NO ME METO CON LOS QUE NO SE LO SACAN, Y ESTOY HASTA LAS NARICES DE TENER QUE ESCUCHAR UNA Y OTRA VEZ QUE QUIEN SE SCAA EL CARNET ES COMPLICE DE LOPERA.

A VER SI NOS ENTERAMOS TODOS YA DE UNA VEZ, QUE ALGUNAS VECES PARECEMOS TONTOS... LOPERA SE IRA DEL BETIS CUANDO SE MUERA, O SI LO ECHA LA JUEZA. NADA MAS!.

SI LA GENTE NO SE SACA EL CARNET Y EL AÑO QUE VIENE HAY 5000 SOCIOS, TE CREES QUE LOPERA SE IRIA?.

IMAGINATE:

SEPTIEMBRE DE 2010, CIERRE DE PLAZOS PA SACARSE EL CARNET, Y HAY UN TODAL DE 7000 ABONADOS POR EJEMPLO.
          EN ESE MOMENTO LOPERA PIENSA "PA SUS ADENTROS": ME VOY A IR, QUE NO HAY SOCIOS...

ESTAMOS LOCOS?? NOS HEMOS ECHADO A LA CALLE 60.000 BETICOS, JURISTAS, NOTARIOS, PERSONAS DE RELEVANCIA SOCIAL EN SEVILLA, JUGADORES VETERANOS, ETC, ETC, Y LOPERA SE HA LIMPIADO EL CULO CON TODO ESO...

CREES QUE SE VA A IR PORQUE NO SE SAQUE LA GENTE EL CARNET? DE VERDAD QUE A VECES PARECEMOS TONTOS JO.DE.R...

DE COMPLICE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario

Abonos, ppv, entradas, merchandaising..... Hay tantas cosas. Y el tema de las ventas y compras de jugadores es otro debate que da para mucho, se lo aseguro. Y lo repito por enésima vez, aunque diera un euro se que mi euro no va al Betis, así que nada.

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
              Pero la enajenación del ditero es que para él todos los socios que siguen manteniendo al Betis -por poco dinero que suponga- no sólo mantienen al Betis, sino que lo más importante, alimentan el ego del dictador...
              El piensa: "dirán que lo estoy haciendo muy mal, pero siguen viniendo..".
              Así es como hay que pensar, no en la cantidad de dinero que suponen los abonos, sino en la calidad de megalomanía que eso le supone al ******.
              Si claro..hay que pensar como tu piensas no??? Si no se ha ido despues del 15-j no creo que lo echemos ya de ninguna forma...La unica solucion es que se muera ya de una ****** vez,Ese dia si que lo voi a celebrar en la plaza nueva.

Comentario

yo me lo saco SEGURO...vaya que le den por poner los nombres al monumento, y se les pase el mío ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por No8do_Betis Ver Mensaje
                  Abonos, ppv, entradas, merchandaising..... Hay tantas cosas. Y el tema de las ventas y compras de jugadores es otro debate que da para mucho, se lo aseguro. Y lo repito por enésima vez, aunque diera un euro se que mi euro no va al Betis, así que nada.
                  Ahhmm..Vale,Entonces los abonos si es dinero para lopera pero los fichajes no????? E entendido bien el mensaje?????

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
                    YO ME SACO EL CARNET PORQUE ME GUSTA IR AL FUTBOL A VER A MI EQUIPO, Y PUNTO. NI NUMERO DE SOCIO, NI
                    Si te gusta ver a tu equipo, bajate el video de la final del 77, porque esto no es tu equipo, es el Lopera Balompié.

Comentario

y dale la burra al trigo!!! ESTOY HASTA LAS PE.LO.TAS DE QUE SE LLAME COMPLICE A QUIENES NOS SACAMOS EL CARNET.

YO ME SACO EL CARNET PORQUE ME GUSTA IR AL FUTBOL A VER A MI EQUIPO, Y PUNTO. NI NUMERO DE SOCIO, NI ANTIGUEDAD, NI PO.LL.AS EN VINAGRE. A MI ME GUSTA IR AL ESTADIO A VER AL BETIS Y POR ESO ME SACO MI ABONO.

EL QUE NO QUIERA QUE NO SE LO SAQUE, QUE ME PARECE MUY BIEN, PERO YO NO ME METO CON LOS QUE NO SE LO SACAN, Y ESTOY HASTA LAS NARICES DE TENER QUE ESCUCHAR UNA Y OTRA VEZ QUE QUIEN SE SCAA EL CARNET ES COMPLICE DE LOPERA.

A VER SI NOS ENTERAMOS TODOS YA DE UNA VEZ, QUE ALGUNAS VECES PARECEMOS TONTOS... LOPERA SE IRA DEL BETIS CUANDO SE MUERA, O SI LO ECHA LA JUEZA. NADA MAS!.

SI LA GENTE NO SE SACA EL CARNET Y EL AÑO QUE VIENE HAY 5000 SOCIOS, TE CREES QUE LOPERA SE IRIA?.

IMAGINATE:

SEPTIEMBRE DE 2010, CIERRE DE PLAZOS PA SACARSE EL CARNET, Y HAY UN TODAL DE 7000 ABONADOS POR EJEMPLO.
                      EN ESE MOMENTO LOPERA PIENSA "PA SUS ADENTROS": ME VOY A IR, QUE NO HAY SOCIOS...

ESTAMOS LOCOS?? NOS HEMOS ECHADO A LA CALLE 60.000 BETICOS, JURISTAS, NOTARIOS, PERSONAS DE RELEVANCIA SOCIAL EN SEVILLA, JUGADORES VETERANOS, ETC, ETC, Y LOPERA SE HA LIMPIADO EL CULO CON TODO ESO...

CREES QUE SE VA A IR PORQUE NO SE SAQUE LA GENTE EL CARNET? DE VERDAD QUE A VECES PARECEMOS TONTOS JO.DE.R...

La pura y lamentable realidad.

Al igual que usted, pido respeto para todo el que se saque el abono líbremente.

También para el que no se lo saque.

Comentario

IMAGINATE:

Pero si no somos nosotros el que te ve cómplice es lopera... para el eres sucriaturilla, que tu no lo admitas, que no te identifiques es otra cosa... pero para lopera eres su cómplice te guste o no te guste.

ademas la cuestión no es solo el dinero del abono que va a lopera, es que ya sabiendo ese hecho es dar el dinero para ver al betis como si fuera un secuestro... eso para mi es lo mas duro del tema abono...

...lopera dice : si queréis betis a pagarme a mi.

yo digo : no se negocia con terroristas.
                        Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 13/06/10, 22:26:55.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Si te gusta ver a tu equipo, bajate el video de la final del 77, porque esto no es tu equipo, es el Lopera Balompié.
                          techo, lo que es mi equipo o no, lo decido yo, no tu, ok?.

Comentario

Ahhmm..Vale,Entonces los abonos si es dinero para lopera pero los fichajes no????? E entendido bien el mensaje?????
                            No se va a llevar dinero de los fichajes?? Mucho y más con la poca claridad de las cuentas. Y mucho menos se lleva el Betis de los números que salen en prensa.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                              Pero si no somos nosotros el que te ve cómplice es lopera... para el eres sucriaturilla, que tu no lo admitas, que no te identifiques es otra cosa... pero para lopera eres su cómplice te guste o no te guste.

ademas la cuestión no es solo el dinero del abono que va a lopera, es que ya sabiendo ese hecho es dar el dinero para ver al betis como si fuera un secuestro... eso para mi es lo mas duro del tema abono...

...lopera dice : si queréis betis a pagarme a mi.

yo digo : no se negocia con terroristas.
                              pues entonces tampoco veas el betis por la tele, salvo que sea por canal sur en abierto, porque todo lo demas en darle dinero a lopera.

el circulo sería el siguiente.

echan el betis por gol tv y vas al bar a verlo, como muchos otros beticos, los bares se llenan cuando hay partido del betis, los dueños de los bares ganan mas dinero porque se llena el bar, así que logicamente seguirán abonandose a la plataforma que da los partidos d el betis, con lo que el betis seguirá recibiendo dinero...
                              sacarse el carnet será mas directo, pero el dinero le llega lopera igual, así que todos los que llaman complices a los que nos sacamos el carnet que se apliquen el cuento y que no contribuyan igualmente yendo al bar a ver los partidos del betis, porque entonces estamos en las mismas...

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                                inculto, ta.

(Del lat. incultus).

1. adj. Que no tiene cultivo ni labor.

2. adj. Dicho de una persona, de un pueblo o de una nación: De modales rústicos y groseros o de corta instrucción.

3. adj. Dicho del estilo: Desaliñado y grosero
                                Rectifico , a la aficion del Betis que apoya a ******* le digo inculta , pero exclusivamente en el plano deportivo , jamas lo haria refiriendome a otro contexto .
                                En cuanto a ti te digo , eres vaina de reventon y ademas te digo que eres muy culto , pero con internet por delante .
                                LOPERRISTAS SEVILLISTAS !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X