Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos,,,,2011,,,ahora que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Abonos,,,,2011,,,ahora que?

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
    Tú pones en el teclado que yo soy pseudobético por no ser socio sin saber mis circunstancias ni mis problemas, y el otro que somos oportunistas si hubiera ido al fútbol por cinco euros..... Pues te recuerdo que también estás detrás del teclado... Y aún habiendo perdido el Betis, sigo teniendo sentido del humor, te lo digo a tí y al otro...
    Pero si ni si quiera sabia que tu fuiste al campo pagando la entrada de 5€. No me referia a ti,en abolsuto. Solo que te has dado por aludido.

Comentario

Tú pones en el teclado que yo soy pseudobético por no ser socio sin saber mis circunstancias ni mis problemas, y el otro que somos oportunistas si hubiera ido al fútbol por cinco euros..... Pues te recuerdo que también estás detrás del teclado... Y aún habiendo perdido el Betis, sigo teniendo sentido del humor, te lo digo a tí y al otro...
      Lo de el otro va por mi???

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
        No es un consejo, es una afirmación. No se puede ir por ahí de listillo de la clase, porque cuando menos te lo esperas te llevas un ZAS.

Que yo sepa en todo momento he hablado con respeto, al igual que los otros compañeros. La disparidad de opiniones no es motivo para saltar como tú has saltado.

Un saludo.
        plas plas plas plas !! (aplausos)

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Y te crees que tienes derecho a llamarnos complices de lopera por sacarnos un abono?? Entonces tambien son complices todos los que han comprado entradas para salamanca no?? o a lo mejor te crees que eres mas betico por no darle dinero a lopera??

De verdad pensais que si no hay abonos lopera e ira?? o terminara de hundir al betis vendiendo todo lo que pueda antes de irse??
          Los que han comprado las entradas para ir a Salamanca le han dado el dinero al Salamanca, a excepción de los que han comprado entradas al Pepsi y al *****....

No se es más bético por sacar o no sacar un carnet... pero los que os lo sacáis ponéos en el pellejo del dictador... ¿Qué tipo de bético le gustaría tener al ditero? Ahí tienes la respuesta, con todo el respeto.

Comentario

o a lo mejor te crees que eres mas betico por no darle dinero a lopera??
            Por supuesto , ya que las entradas excepto las 800 que vendio en taquillas , ******* se las ha dado a los unicos incultos como tu que aun le anima .

Comentario

PEro si es que pensais que Lopera gana dinero con los abonos / entradas y no es asi. Lopera gana dinero porque tiene 435435 empresas que envuelven al Betis. Se ira cuando se le apetezca aunque nos joda. Se demostro con la multitudinaria manifestacion, no hay otra forma de demostrarle que la aficion no lo quiera y no tuvo resultado.

¿Que no os quereis sacar el abono? ESTUPENDO! pero no digais que los que lo hacemos apoyamos al ditero...

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                Por supuesto , ya que las entradas excepto las 800 que vendio en taquillas , ******* se las ha dado a los unicos incultos como tu que aun le anima .
                inculto, ta.

(Del lat. incultus).

1. adj. Que no tiene cultivo ni labor.

2. adj. Dicho de una persona, de un pueblo o de una nación: De modales rústicos y groseros o de corta instrucción.

3. adj. Dicho del estilo: Desaliñado y grosero

Comentario

Los que han comprado las entradas para ir a Salamanca le han dado el dinero al Salamanca, a excepción de los que han comprado entradas al Pepsi y al *****....

No se es más bético por sacar o no sacar un carnet... pero los que os lo sacáis ponéos en el pellejo del dictador... ¿Qué tipo de bético le gustaría tener al ditero? Ahí tienes la respuesta, con todo el respeto.
                  Bueno pero el ditero lleva robando 18 años y mucha gente se sacaba el carnet...y hasta se lo a estado sacando el año pasado en 1 division por que este año no se lo sacan???? No se cual es tu caso pero si se el de muchos que llevan 15 años de carnet (dandole dinero a lopera) y ahora se dan golpesitos en el pecho por no sacarselo,Os creeis que asin ayudais mas al betis que sacandose el carnet??

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                    Yo no animo a lopera animo al betis,Y te digo una cosa campeon,Habla con respeto que yo no estoy faltando a nadie ok?? Que es muy facil insultar desde tu casa.

Comentario

Veces que Lopera se iba a ir (deseos y elucubraciones como si nosotros pintáramos algo).

1.- Prefiero que baje a ver si así se va Lopera (año 2000).
                      2.- A ver si lo sube y se va, seguro, no se va a ir estando en segunda, vamos digo yo.
                      3.- Está malo, enfermo, se va a ir dejándolo en Champions y con la Copa, por la puerta grande.
                      4.- Después de un lustro de temporadas de pena "alamismavez" que tropecientas copas ganadas por la ******* prefiero que baje otra vez porque así es la única manera de que se vaya, seguro.
                      5.- Prefiero que no suba otra vez, así seguro que se va, dos años en segunda no aguanta, vende "ipso facto".
                      6.- La jueza lo está investigando, tirando de la manta, vende, no le queda otra.
                      7.- Lo han imputado, al carallo, ahora es cuando vienen los administradores judiciales y le obligan a vender o le quitan las acciones.
                      8.- No saquéis el abono, que así seguro que se larga. Ni camisetas, ni nada que es un pastazo lo que se lleva de todo eso (no más de 20% del presupuesto).

No se ha cumplido, ni se cumplirá nada de lo que decímos aquí nunca (bueno alguna vez acertaremos por ******).

No depende de nosotros absolutamente nada. No porque la gente deje de abonarse se va a largar, FIJO.

Dejemos ya de elucubrar compis, que lo que digamos y hagamos a ese respecto se la sopla a base de bien.

Yo, lo único que veo que puede hacer ALGO (pero poco) de presión es que haya algún escándalo grande cuando se confirme que no subimos la semana que viene y "pacíficamente" armar la de Dios es Cristo tanto en el estadio como en casa jabuguito.

Pero lo veo complicadito.

Comentario

ha estas altura supongo que sobra decir que el lopera se lleva el dinero calentito del betis ¿no?

que tenemos un medio estadio con su nombre que es una verguenza... ¿no?

que no tenemos delanteros porque lopera no quiere gastar nuestro dinero... ¿no?

muchos dicen que el Betis esta antes que lopera, pues bien si queréis al Betis no dar dinero a lopera, y lo primero es no dar el dinero del abono y hacer E L S A C R I F I C I O de no ir al Villamarin cada domingo.

pd : lo sigo diciendo lo que mas odio de lopera es que ha DIVIDIDO A LOS BETICOS.

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                          PEro si es que pensais que Lopera gana dinero con los abonos / entradas y no es asi. Lopera gana dinero porque tiene 435435 empresas que envuelven al Betis. Se ira cuando se le apetezca aunque nos joda. Se demostro con la multitudinaria manifestacion, no hay otra forma de demostrarle que la aficion no lo quiera y no tuvo resultado.

¿Que no os quereis sacar el abono? ESTUPENDO! pero no digais que los que lo hacemos apoyamos al ditero...
                          Te tienes que dar cuenta que LOPERA vive en un mundo que no se rige por la realidad... Si te quieres sacar el carnet por orgullo personal me parece correcto, pero en una parte muuuuy pequeña, LOPERA os necesita, necesita saber que es el mandamás de sus criaturitas, que no pueden vivir sin su Betis... es decir.. sin su persona. Si el dictador no tuviera nada ni nadie al lado no atendería esa megalomanía que padece, pues el BETIS es grande aún sin ningún socio que acuda cada quince días.

Pero, y como te he dicho en otro post, si te molesta que alguien diga que apoyas al ditero sacándote el carnet, a mí me molesta igual que me catalogues de pseudobético por no sacármelo...

Ya te digo, y detrás de un teclado, que si es por orgullo persona y decir soy socio del Betis, es respetable, e igual de respetable es mi opción de no sacármelo y criticar la otra postura..

Ah, y lo de Emaná... es una broma. No hay que sacar las cosas de quicio... hoy hay que saber reirse de todo y no amargarse

Comentario

Y te crees que tienes derecho a llamarnos complices de lopera por sacarnos un abono?? Entonces tambien son complices todos los que han comprado entradas para salamanca no?? o a lo mejor te crees que eres mas betico por no darle dinero a lopera??

De verdad pensais que si no hay abonos lopera e ira?? o terminara de hundir al betis vendiendo todo lo que pueda antes de irse??
                            Vaya por delante que antes de nada cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría más. Me he molestado en ir a reuniones donde se exponían claramente las cuentas del Betis, sus libros de contabilidad y hacía donde va a parar ese dinero, es más, en este for creo recordar que se colgaron las cuentas y hoy en día siguen apareciendo claúsulas del contrato que tiene ******* con el Betis, autogestionandose de los fondos propios, pagando a sus empresas por no terminar el estadio... Por lo tanto mi conclusión es que aquella persona que siga aportando dinero al falso Betis (carnets, entradas, hasta ppv...) o le falta información de lo que ocurre o es cómplice de tal hecho, no hay más. Y pienso que se le haría muchiiiisimo daño al del bunker si no hubiese tanto dinerito de por medio.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              Veces que Lopera se iba a ir (deseos y elucubraciones como si nosotros pintáramos algo).

1.- Prefiero que baje a ver si así se va Lopera (año 2000).
                              2.- A ver si lo sube y se va, seguro, no se va a ir estando en segunda, vamos digo yo.
                              3.- Está malo, enfermo, se va a ir dejándolo en Champions y con la Copa, por la puerta grande.
                              4.- Después de un lustro de temporadas de pena "alamismavez" que tropecientas copas ganadas por la ******* prefiero que baje otra vez porque así es la única manera de que se vaya, seguro.
                              5.- Prefiero que no suba otra vez, así seguro que se va, dos años en segunda no aguanta, vende "ipso facto".
                              6.- La jueza lo está investigando, tirando de la manta, vende, no le queda otra.
                              7.- Lo han imputado, al carallo, ahora es cuando vienen los administradores judiciales y le obligan a vender o le quitan las acciones.
                              8.- No saquéis el abono, que así seguro que se larga. Ni camisetas, ni nada que es un pastazo lo que se lleva de todo eso (no más de 20% del presupuesto).

No se ha cumplido, ni se cumplirá nada de lo que decímos aquí nunca (bueno alguna vez acertaremos por ******).

No depende de nosotros absolutamente nada. No porque la gente deje de abonarse se va a largar, FIJO.

Dejemos ya de elucubrar compis, que lo que digamos y hagamos a ese respecto se la sopla a base de bien.

Yo, lo único que veo que puede hacer ALGO (pero poco) de presión es que haya algún escándalo grande cuando se confirme que no subimos la semana que viene y "pacíficamente" armar la de Dios es Cristo tanto en el estadio como en casa jabuguito.

Pero lo veo complicadito.
                              yo creo que el betis es de los beticos... cuando se den cuenta todos de lo que ha hecho y esta haciendo lopera, este tio se tiene que largar, y la única forma no violenta que sé, es no darle mas dinero.

pero mientras haya un grupo defendiendole (sin cobrar claro) sera como tu dices... complicadito.

Comentario

beticobierloruso sincermanete lo de pseudobetico no iba por ti ...

abandono la discusion, me voy al jacuzzi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X