Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos,,,,2011,,,ahora que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Abonos,,,,2011,,,ahora que?

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
    Pongamonos en una situación extrema.

Nadie se saca el carnet (5.000 socios).

Pocas ventas en camisetas y demás productos.

La jueza no echa a Lopera.

Lopera se empeña en seguir.

El Betis en la más mísera de las ruinas.

¿Qué podríamos hacer para evitar eso?.

P.D: Ahora ya no hablo de carnets. Pongamonos por un momento en esa tesitura.

P.D1:Comparto la idea de todo aquel que no quiera sacarselo (carnet), está en su derecho y lo entiendo.

MANQUELOPERA, MUSHO BETIS.
    ME DA IGUAL... si se queda en segunda, el 80% de estos indolentes seguiran en la plantilla, lo mismo hasta renuevan al mas betico de los beticos desde chiquitito, ese mismo que no sirve ni para echarse un equipo encima... ASI QUE YO PASO DE PERDER YA DOS HORAS DE MI ESCASO TIEMPO LIBRE EN ELLOS... no se lo merecen y lo unico que hacen es ensuciar la historia de una entidad centenaria... que se pudran en segunda...

Comentario

Manido discurso que no comparto pero respeto.

En primer lugar, el Real Betis Balompié existe, solo que está secuestrado.

En segundo lugar, mi última intención es darle dinero a Lopera. Que el se lo quede es su problema y por ello está siendo juzgado y esperemos que sea sentenciado.

En tercer lugar, yo voy al Benito Villamarin para ver lo poco que queda de Betis, para ver a ese padre de la mano de su hijo, para sentir la pasión de los que contra viento y marea aguantan el chaparrón, estando al igual que tú, que yo y que otros tantos miles de béticos HARTOS DE LOPERA.

Un saludo compañero.

La verdad es que admiro tu paciencia en responder a todos los mensajes y más en un día como hoy.

No comparto absolutamente para nada tu punto de vista en relación con los carnets pero respeto y mucho tu opinión.

Comentario

y los abonos del CAJASOL la proxima temporada desde 39 euros...anda que se va a sacar el del betis rita!

Comentario

Si sigue el dictador, sigo sin sacarmelo. Si se va ar ca-r-ajo, me lo saco fijo!

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Si el cariño y la fidelidad que tenemos hacia nuestro escudo, está ya más que comprobada. Ahora lo que está en juego es nuestra dignidad y eso solo se demuestra dejando las gradas vacías la temporada que viene. Es inconsebible que cuando miles de personas se han jugado la vida en las carreteras para seguir al Betis y no dejarlo sólo, este impresentable e indeseable personaje que tenemos por mayor accionista, no haya dedicado unas pocas palabras de agradecimiento o alabanzas hacia ellos. Estos oscures personajes que rigen el club no pueden seguir un minuto más en este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
              je je

SI, yo soy y SERE socio. Mucho mejor es aquel pseudo betico que solo va al estadio cuando se juega algo y lo ponen a 5€
              pero q ostia.s estas diciendo chabal. como gente como tu se avivan los loperianossss. q bien .

Comentario

Se sincera, ¿si subiéramos te lo sacarías?.
                no

Comentario

Ahora que seguimos en segunda, Lopera tiene que seguir a la fuerza porque es el unico que puede y quiere pagar la ruina de segunda. Si subieramos, al tener mas dinero y ser mas goloso el Real Betis, algunos beticos de Champions igual se decidían, pero ahoras que no subimos no hay nada que hacer.

En horabuena a los que hoy estan mas contentos que yo.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    yo soy de la opinion de que se deberia crear una nueva sociedad y partir de cero dejandole a lopera con todas las deudas solito, pero claro esto es una utopía
                    yo me niego rotundamente a eso...

si tu tienes un amigo raptado que haces... te busca a otro amigo y empiezas desde cero???

Comentario

Parece mentira que todavía no nos hayamos enterado de que la única manera que tenemos de ayudar al Betis es NO SACANDO EL CARNE. No debemos financiar a Manolito.

Comentario

Todo depende de si sigue Lopera o no. Que puede variar mucho la cosa a partir del 14J.

Comentario

Originalmente publicado por killoven Ver Mensaje
                          Parece mentira que todavía no nos hayamos enterado de que la única manera que tenemos de ayudar al Betis es NO SACANDO EL CARNE. No debemos financiar a Manolito.
                          Ni más ni menos,pero la gente no se entera,este palangana solo le interesa el dinero y rezar,una vez que no vea billetitos se irá a rezar.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            Ahora que seguimos en segunda, Lopera tiene que seguir a la fuerza porque es el unico que puede y quiere pagar la ruina de segunda. Si subieramos, al tener mas dinero y ser mas goloso el Real Betis, algunos beticos de Champions igual se decidían, pero ahoras que no subimos no hay nada que hacer.

que alguien me dispare, por favor

Nada más que añadir

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Ni más ni menos,pero la gente no se entera,este palangana solo le interesa el dinero y rezar,una vez que no vea billetitos se irá a rezar.
                              Lo que la gente no se entera es que este tipo está podrido de dinero y que ni va a ser millonario por el Betis, ni va a dejar de serlo si se va.

El Betis es su juguete y si mañana hay 5.000 socios, le da igual. Vende a todo lo vendible, rescinde los contratos más altos y ficha a diez o doce "Pepito Pérez" del Escalerillas con un contrato de 100.000 euros al año y punto.
                              Reduce el presupuesto a la mitad o a la cuarta parte y listo.

A mi me parece bien que haya béticos que no se quieran sacar el carné, los respeto. Y del mismo modo pido respeto para los que nos vamos a sacar el carné.
                              No hay ditero ni canCerano que me eche de mi casa y mientras pueda seguiré sacándome el carné.
                              Así que pido respeto para lo que nos vamos a sacar el carné, que no se nos señale con el dedo, a ver si vamos a acabar con una estrellita en el brazo que era como los nazis señalaban a los judíos.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje

Há fichado tu equipo del alma algún jugador???

Ha salido el caralenteja de vuestro presidente diciendo que os van a regalar sombreros por renovar el abono??

Por que no te vas a las páginas esas del equipo de la trasera del Nervión Plaza y hablas de tu equipo???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X