Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos,,,,2011,,,ahora que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Abonos,,,,2011,,,ahora que?

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
    yo es que no llamo complice a nadie, ni digo que nadie sea mas betico que nadie, pero lo mismo pido para mi.

yo no soy mas bético que nadie, pero tampoco menos.

cada uno que haga libremente lo que crea mejor. los que no quieran sacarse el carnet que no s elo saquen, y los que queramos sacarnoslo pues nos lo sacaremos, pero no por eso tengo que aguantar que me digan complice. ni complice ni nada. igual que yo no digo nada de quien ha dedicido no sacarselo, cosa que no comparto pero respeto, porque cada uno es cada uno.

pero aguantar que se nos llame complice... ¿por sacarme el carnet de mi equipo? ¿pero estamos todos locos o que?.

que un bético se tenga que justificar por sacarse el carnet me parece de ciencia ficción, que después de la frase "este año me he sacado el carnet" tenga que venir un "pero..." o un "es que..." es inadmisible e intolerable.

yo llevo toda mi vida sacandome el carnet, y cada uno tiene su manera de sentir, y de vivir, y de animar al betis, y mi manera es en el estadio, en las buenas y en las malas, con lopera o sin lopera.

ni numero de socio, ni antiguedad ni historias, yo me saco el carnet primero porque me da la gana, y segundo porque para mi es inconcebible que el betis juegue en casa y yo este en mi casa escuchandolo por la radio o viendolo por la tele, porque no he hecho eso en mi vida, y no lo vpy a hacer ahora.
    siempre lo digo,para mi totalmente de acuerdo con todas tus palabras,sobre todo en lo de los pinchazos de la tele,CHAPÓ TIO!!!!!

al ****** lopera,a mi me gusta el betis,cada cual que haga lo que quiera yo lo respeto al maximo,aqui hay muchisimos que se sacan el carnet y son muy criticos con lopera,cosa que me parece genial.

eso si como la imaginacion brilla por su ausencia en el club....PROMOCIONES DESCUENTOS PARA FAMILIAS ABONADOS NUEVOS ,PARADOS....IMAGINACION aunque sea una utopia.

saludos
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/06/10, 13:52:14.

Comentario

Quien no piense renovar esta loco¡¡¡¡ Hemos fichado a Salva Sevilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (segun ED)

Comentario

conmigo que no cuente y con mi novo tampoco.

Se han reido de mi bastante... no tengo porque ver como nos gana un Girona de turno...
        Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 22/06/10, 15:51:44.

Comentario

Pos me da a mi que va a ser que NO me saco el carné. NO financio al diterno ni pago cubatas a adlateres. Mientras esté manolito no me gasto un duro en el Betis, por más que me duela no ir a verlo. Mi dinero es para quien yo quiero y nunca será para manolín.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            conmigo que no cuente y con mi novo tampoco.

Se han reido de mi bastante... no tengo porque ver como nos gana un Girona de turno...
            Perfecta excusa para no sacarse un carnet....Entonces cuando juguemos contra el madrid y el barsa ya si te lo sacas no??

Comentario

MI carnet dependera de si continua Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Perfecta excusa para no sacarse un carnet....Entonces cuando juguemos contra el madrid y el barsa ya si te lo sacas no??
                Igual que tu pides respeto para tus argumentos con el fin de financiar al Lolo, respeta las motivos de los demás.

Comentario

De todas formas y por poner un poco de freno a estos conflictos entre gente que pide que no se renueven abonos y gente que se lo saca pase lo que pase..... ¿Alguien se va a dejar de sacar el abono porque se lo digan por aquí?

Eso será cosa de cada uno, de su conciencia y de lo que considere más oportuno, no me dejaría yo influenciar en ese aspecto por nadie.

De todas formas, respeto a todo el mundo.

Yo soy socio, os digo la verdad, no se si voy renovar mis dos abonos, seguramente no (no quiero ser tajante porque para mí esto es como una droga), pero tengo la esperanza de que algo me anime de aquí a que empiece el plazo.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Igual que tu pides respeto para tus argumentos con el fin de financiar al Lolo, respeta las motivos de los demás.
                    Y donde esta mi falta de respeto?? Yo no e insultado a nadie como haceis ustedes.

Comentario

el real betis balompie nunca caminara solo.

Comentario

Los que se dais golpes en el pecho pidiendo respeto para los que manteneis el regimen,tened un poquito ustedes y predicad con el ejemplo.

Comentario

Y donde esta mi falta de respeto?? Yo no e insultado a nadie como haceis ustedes.
                          Falta de respeto/toleracia a los motivos de la gente para no sacarse el carnet. Y yo no he insultado a nadie para que me metas en el saco de ustedes, que las prácticas de insultos a béticos vienen desde la radio oficial, no de mi parte.

Comentario

No va a haber pocos socios este año...

Y me da que después de ver a la afición del Betis la recta final de temporada llenar estadios de España para ver al todopoderoso Numancia y Salamanca, el numero no será precisamente por estar en segunda.

Comentario

Para quien piense renovar, por lo menos que lo haga en 2 partes, para que se puedan arrepentir a mitad de temporada, para cuando no les queden fuerzas de ir a ver al decimocuarto de la segunda división española... porque de ahí no va a pasar esta panda de fracasados.
                              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 22/06/10, 18:59:54.

Comentario

Mi única esperanza para renovar el abono se llama Mercedes Alaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X