Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos,,,,2011,,,ahora que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Abonos,,,,2011,,,ahora que?

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
    techo, lo que es mi equipo o no, lo decido yo, no tu, ok?.
    Techo no, tejado.

Me parece muy bien que decidas que tu equipo es aquel en el que desde la radio oficial se insultan a los béticos, en el que sus dueños se dedican a robarle al club, en el que se maltrata al socio, en el que.... MILLONES DE COSAS.

Comentario

A mi este año, el impresentable del fontanal, me ha terminado por echar de mi casa... después de 15 años de socio, este año he decidido con todo el dolor de mi corazón y con el SACRIFICIO que supone, dejar de sacar el abono, hasta que el Real Betis Balompié vuelva a ser libre... me da igual en 1ª que en 3ª, ya he visto al Betis en 2ª en el 2000.

Yo no crítico tan veladamente a los que si deciden sacar el carnet... pero mi dignidad como Betico tiene un límite, y ver como se terminaron de hacer las cosas el año pasado... fué lo que colmó el vaso.

Aquí ahora todos somos antiloperistas radicales, pero en el 2000 el 90% eramos loperistas... ahora nos toca pagar nuestro error, seamos serios, Lopera es el mismo impresentable cuando ficho a Alfonso y Finidi, que cuando ha fichado a Juanlu y Sunny... pero claro... la pelotita entraba... y la situación económica daba para todo.. para buenos fichajes y para trincar...

Complices hemos sido casi todos... porque si no recuerdo mal, el nombre al estadio se cambió con un porcentaje del 70% o más..., creo que la afición también tenemos que hacer bastante autocrítica, tiene que estar el Betis muriendose como está ahora mismo... para que reaccionemos, el Manquepierda es un arma de doble filo, es nuestra mayor virtud como afición y nuestra mayor debilidad.... hay mucho borregismo y conformismo detrás del manquepierda.

Por mi parte no crítico al que saque el carnet por afición y convición, cada cual es libre, pero si crítico al que saca el carnet para poder quitarse de enmedio los domingos, beberse tres litronas y echar el rato en el futbol... que ojo... creo que hay bastantes.

De todas maneras... tranquilos... no pasa nada... otro añito en segunda casi seguro, pero la vida sigue y los beticos seguiremos igual, cuando ganemos tres partidos seguiremos siendo campeones de europa... no aprendemos... y ojo con la ruina que supone otro año más sin ingresos por televisión, esto es una autentica tragedia financiera para el Betis... a ver quien vende ahora a Emana y a Sergio.

Un saludo.
      Editado por última vez por axl79; https://www.betisweb.com/foro/member/2246-axl79 en 13/06/10, 23:08:31.

Comentario

yo no me lo saco este año que viene y mi novio tampoco.. ya somos 2 menos

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Techo no, tejado.

Me parece muy bien que decidas que tu equipo es aquel en el que desde la radio oficial se insultan a los béticos, en el que sus dueños se dedican a robarle al club, en el que se maltrata al socio, en el que.... MILLONES DE COSAS.

ves como te has hecho la pi.cha un lio tu solo??

dices: tu equipo es aquel en el que desde la radio oficial...

gambazo.

yo he hablado de mi equipo, no de radio oficial, ni de robos ni de nada. yo he hablado de mi EQUIPO. de mis colores, de mi sentimiento...

yo los domingos voy a animar a mi equipo no a ninguna radio, ni a ningun directivo. a mi el que me hace pasar malos ratos o me lleva a la gloria es mi equipo, el betis. la radio no es mi equipo, lopera no es mi equipo, etc, etc...

mi equipo es el betis, y es al que voy a ver al campo, nada mas. como no concibo un domingo de partido sin ir al campo del betis pues me saco mi carnet y punto.

ni soy complice ni nada de nada, que ya está bien.

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
            No me quedo en mi casa escuchandolo por la radio o viendolo por goltv, lo siento
            ¿Será por que te regalan el Carnet?

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              yo no me lo saco este año que viene y mi novio tampoco.. ya somos 2 menos
              Se sincera, ¿si subiéramos te lo sacarías?.

Comentario

4 años llevo yo sin sacarme el carnet y no me muerto...supongo que podré aguantar un tiempo hasta que "ese" se valla por fin...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                  Yo me lo volveré a sacar esté quién esté. A mi del Betis no me echa nadie y menos *******.

Sólo espero una cosa y es que si Lopera se va haya 40.000 socios mínimo si no todos los que decían que no se lo sacaban por Lopera quedarán retratados.

MANQUELOPERA, MUSHO BETIS.

P.D: Hoy decíamos de no vender la piel de oso antes de cazarlo, pues lo mismo digo yo ahora. Aun tenemos opciones hay que intentarlo al menos.
                  A ti Lopera ya te ha echado, o más bien, ha echado al Betis. Tu ya no ves al Betis, ni vas al campo del Betis, tu vas a ver al equipo de lopera al campo de lopera.

Y le das tu dinero a lopera para que siga el expolio. No te echará del Betis porque ya no hay betis.

Comentario

Que tonterias de verdad. De 10 personas 8 se sacaran el carnet. Y sin rechistar ademas.

Lopera que no se va ni con agua caliente y sin encima tiene ingresos .....

Comentario

• Respuesta: Abonos,,,,2011,,,ahora que?

Creo que es la única solución. Y para matar el gusanillo de bético ir a ver al Betis B por aquello de que Lopera no será eterno

Comentario

como si los quiere regalar... yo a estos que se visten del Betis, incluidos beticos desde chiquititos, no pago mas un abono por verlos...
                        el año que viene me hago de una plataforma televisiva, que por lo menos veo mas futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          A ti Lopera ya te ha echado, o más bien, ha echado al Betis. Tu ya no ves al Betis, ni vas al campo del Betis, tu vas a ver al equipo de lopera al campo de lopera.

Y le das tu dinero a lopera para que siga el expolio. No te echará del Betis porque ya no hay betis.
                          Manido discurso que no comparto pero respeto.

En primer lugar, el Real Betis Balompié existe, solo que está secuestrado.

En segundo lugar, mi última intención es darle dinero a Lopera. Que el se lo quede es su problema y por ello está siendo juzgado y esperemos que sea sentenciado.

En tercer lugar, yo voy al Benito Villamarin para ver lo poco que queda de Betis, para ver a ese padre de la mano de su hijo, para sentir la pasión de los que contra viento y marea aguantan el chaparrón, estando al igual que tú, que yo y que otros tantos miles de béticos HARTOS DE LOPERA.

Un saludo compañero.

Comentario

Recién llegado de Salamanca, sólo puedo decir:
                            GRACIAS AFICIÓN. Me habéis hecho llorar en el propio campo.
                            No puedo sentirme más orgulloso de mis colores. Y no por el equipo, sino por la afición.
                            GRACIAS.
                            MUSHO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Que tonterias de verdad. De 10 personas 8 se sacaran el carnet. Y sin rechistar ademas.

Lopera que no se va ni con agua caliente y sin encima tiene ingresos .....
                              Pongamonos en una situación extrema.

Nadie se saca el carnet (5.000 socios).

Pocas ventas en camisetas y demás productos.

La jueza no echa a Lopera.

Lopera se empeña en seguir.

El Betis en la más mísera de las ruinas.

¿Qué podríamos hacer para evitar eso?.

P.D: Ahora ya no hablo de carnets. Pongamonos por un momento en esa tesitura.

P.D1:Comparto la idea de todo aquel que no quiera sacarselo (carnet), está en su derecho y lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                                Pongamonos en una situación extrema.

Nadie se saca el carnet (5.000 socios).

Pocas ventas en camisetas y demás productos.

La jueza no echa a Lopera.

Lopera se empeña en seguir.

El Betis en la más mísera de las ruinas.

¿Qué podríamos hacer para evitar eso?.

P.D: Ahora ya no hablo de carnets. Pongamonos por un momento en esa tesitura.

P.D1:Comparto la idea de todo aquel que no quiera sacarselo (carnet), está en su derecho y lo entiendo.

yo soy de la opinion de que se deberia crear una nueva sociedad y partir de cero dejandole a lopera con todas las deudas solito, pero claro esto es una utopía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X