Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos,,,,2011,,,ahora que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Abonos,,,,2011,,,ahora que?

Si lo que quiere es que el campo este lleno tendria que rebajar el 50% como minimo.
    300€ por mi abono en gol norte me parece un robo, que en los partidos decisivos pongan las entradas a 5-10€ me parece una estafa a los socios.

Si lo rebaja (que lo dudo) renovare, se lo contrario NO.

Comentario

El tema es algo MUY personal.
      En mi caso mi carnet y mis 20 años de socio dependen de Mercedes Alaya.Si se hace justicia y sé que mi dinero irán para las arcas del Real Betis Balompié y no para las del sin.vergüenza este allí estaré de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Falta de respeto/toleracia a los motivos de la gente para no sacarse el carnet. Y yo no he insultado a nadie para que me metas en el saco de ustedes, que las prácticas de insultos a béticos vienen desde la radio oficial, no de mi parte.
        El caso es que la culpa ahora es de los socios...me parece lamentable esto pero bueno..que cada uno haga lo que quiera,Otra cosa,Financiando al lolo?? Cuantos años te has llevado tu financiandolo??

Comentario

Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
          Los que se dais golpes en el pecho pidiendo respeto para los que manteneis el regimen,tened un poquito ustedes y predicad con el ejemplo.
          Yo no me doy golpecitos en el pecho por nada y respeto al que no se saque el carnet,pero tambien quiero que no se llame complice a los socios por que es un insulto,Pero bueno aqui en el foro parece que el unico socio y el unico que va a los partidos soy yo!!
          No se como a los socios del betis de betisweb (Se que hay muchos) no le arde la sangre cuando le llaman complice de un *********** e imputado,Algunos prefieren callarse y mantenerse al margen.

Comentario

yo a lo mejor renuevo mi carnet el 14 de julio...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              El caso es que la culpa ahora es de los socios...me parece lamentable esto pero bueno..que cada uno haga lo que quiera,Otra cosa,Financiando al lolo?? Cuantos años te has llevado tu financiandolo??
              Yo no he dicho que sea culpa de los socios y evidentemente si, que cada uno haga lo que le de la gana, pero ya es el colmo que encima se ponga len tela de juicio la voluntariedad de la gente para no renovar.

Porque hay una cosa muy clara, el Betis con 42.000 socios ha tenido a Lopera de presidente, y la gente tiene la esperanza de que si se dejan de financiar a Lopera, el ******* se largará, por eso muchos como yo instamos a que los béticos no renueven el carnet, sin infringir coerción alguna, intentandoles entrar en nuestra razón, que no lo conseguimos, habremos tenido nuestras conciencias tranquilas.

Nunca he sido socio del Betis por vivir lejos de Sevilla, no por no financiar a Lopera, pero si hubiera vivido allí, hace 4años que ese no hubiera visto un duro mio por cuestión de financiación de la muerte del Betis, no podría cargar con eso en mi conciencia.

Edito: no se porque la palabra usurer.o está restringida, en fin...
              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 22/06/10, 21:40:08.

Comentario

Perfecta excusa para no sacarse un carnet....Entonces cuando juguemos contra el madrid y el barsa ya si te lo sacas no??

Creo que ya nos han humillado bastante, creo eh... pero si aún quereis más tranquilos, esta temporada promete y de lo lindo si el 14 de julio no lo impide.

En mi caso, me dolerá dejar 10 años de domingos con mi Betis... recordaré toda la vida aquella noche en el salón cuando mi padre entró por la puerta con ese regalo para mí... Pero ya no puedo más, estoy harta de que se rían de mí, y harta de que me humillen, porque si humillan al escudo de mis amores también me lo hacen a mí. Y sí, yo tampoco quiero ver como el Girona nos gana o como nos arrastramos ante el Granada.

O te vas tú pedazo de ladrón o me voy yo, los dos somos incompatibles.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                  Creo que ya nos han humillado bastante, creo eh... pero si aún quereis más tranquilos, esta temporada promete y de lo lindo si el 14 de julio no lo impide.

En mi caso, me dolerá dejar 10 años de domingos con mi Betis... recordaré toda la vida aquella noche en el salón cuando mi padre entró por la puerta con ese regalo para mí... Pero ya no puedo más, estoy harta de que se rían de mí, y harta de que me humillen, porque si humillan al escudo de mis amores también me lo hacen a mí. Y sí, yo tampoco quiero ver como el Girona nos gana o como nos arrastramos ante el Granada.

Mi caso es el mismo que el tuyo.

Como con el PRESTIGE, MANOLO NUNCA MAIS.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Yo no he dicho que sea culpa de los socios y evidentemente si, que cada uno haga lo que le de la gana, pero ya es el colmo que encima se ponga len tela de juicio la voluntariedad de la gente para no renovar.

Porque hay una cosa muy clara, el Betis con 42.000 socios ha tenido a Lopera de presidente, y la gente tiene la esperanza de que si se dejan de financiar a Lopera, el ******* se largará, por eso muchos como yo instamos a que los béticos no renueven el carnet, sin infringir coerción alguna, intentandoles entrar en nuestra razón, que no lo conseguimos, habremos tenido nuestras conciencias tranquilas.

Nunca he sido socio del Betis por vivir lejos de Sevilla, no por no financiar a Lopera, pero si hubiera vivido allí, hace 4años que ese no hubiera visto un duro mio por cuestión de financiación de la muerte del Betis, no podría cargar con eso en mi conciencia.

Edito: no se porque la palabra usurer.o está restringida, en fin...
                    Alguna gente piensa asi otras no,Tambien es muy facil pedir que no se renueve un abono cuando nunca has sido socio del betis (No estoy diciendo que seas mas betico o menos betico,Que no quiero que se mal interprete mi mensaje)

Lo que no tiene mucha logica es que intenteis comerle la cabeza a los socios a base de decir que somos complices (aunque tu no lo hayas dicho casi todos los demas si) Y tambien hay mucha gente que usa la excusa de no darle mas dinero a lopera y luego compra entradas a 5€ o se compra 2 camisetas del betis.

Comentario

Si el 14 de julio el imputado sale ileso(Me refiero a que salga sin consecuencias favorables a el betis)...entonces casi seguro que no me lo saco...Pero es que es pensarlo y ya me entra la penita...y a la vez impotencia de no poder hacer nada que tenga rapida efectividad.

Comentario

Yo no me doy golpecitos en el pecho por nada y respeto al que no se saque el carnet,pero tambien quiero que no se llame complice a los socios por que es un insulto,Pero bueno aqui en el foro parece que el unico socio y el unico que va a los partidos soy yo!!
                        No se como a los socios del betis de betisweb (Se que hay muchos) no le arde la sangre cuando le llaman complice de un *********** e imputado,Algunos prefieren callarse y mantenerse al margen.
                        Yo tambien soy socio y a mi no me hecha nadie de mi casa.

Si nadie se saca el carnet lo mas que te puede pasar es que bajes a 2ª B, porque Lopera seguiria sin irse, luego no tiene nada que ver el que haya mas o menos socios para que Lopera desaparezca.

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje

Si nadie se saca el carnet lo mas que te puede pasar es que bajes a 2ª B, porque Lopera seguiria sin irse, luego no tiene nada que ver el que haya mas o menos socios para que Lopera desaparezca.
                          Yo es que tambien lo veo asi,No creo que por no sacarse el abono lopera se vaya a ir cuando tiene ingresos mejores por otros sitios,Este tio a perdido la cabeza y le da igual 8 que 80,Capaz de estar el estadio vacio y sigue sin irse...es que estoy casi seguro de que no se iria.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/06/10, 22:42:51.

Comentario

Si el 14 de julio el imputado sale ileso(Me refiero a que salga sin consecuencias favorables a el betis)...entonces casi seguro que no me lo saco...Pero es que es pensarlo y ya me entra la penita...y a la vez impotencia de no poder hacer nada que tenga rapida efectividad.

Pero así estamos todos, compañero Sinmi, todos somos béticos y a todos (o a la gran mayoría) nos duele dejar de ir a apoyarlo... pero creo que más nos duele el daño que le están haciendo a las 13barras... Esto no es un adiós, es un hasta pronto, porque la Dictadura un día llegará a su fin.

Pero bueno, confiemos en el 14 de julio... quizás ese día cambie el rumbo de este post.

Comentario

Pero así estamos todos, compañero Sinmi, todos somos béticos y a todos (o a la gran mayoría) nos duele dejar de ir a apoyarlo... pero creo que más nos duele el daño que le están haciendo a las 13barras... Esto no es un adiós, es un hasta pronto, porque la Dictadura un día llegará a su fin.

Pero bueno, confiemos en el 14 de julio... quizás ese día cambie el rumbo de este post.
                              Yo mas vien diria un hasta cuando?? Por que este tio como no se muera creo yo que va a seguir dando guerra hasta su ultimo dia de vida.

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje

¡¡ Atencion, pregunta tonta !! ¿tanto dinero saca la ma..mo..na con los carnes de los socios , como para pensar que si no lo renovamos este c*a*b*r*o*n se ira ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X