Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos renovarémos el carnet??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Medida de Presion "poco" popular. NO MAS DINERO

con mis 300 euros que no cuente el ********,eso esta pero vamos,superclarisimo,paso de ver una birria de equipo,que son 3 años de ****** los que hemos pasado y no pienso aguantar ni uno mas

Comentario

lo de no comprar más articulos del betis puede ser fácil y hasta comprensible pero joserolo lo de no renovar el abono es algo muy duro y a lo que, al menos yo, me niego y te explico por qué con 2 razones:

1.- No voy a dejar a mi Betis solo o peor, mal acompañado por aquellos que se hacen llamar más béticos que yo porque entonan alabanzas a manolo...

2.- No voy a pagar con el Betis lo que va con Lopera...no me voy a quedar de brazos cruzados en mi casa mientras que en el estadio se quedan los que malentienden el manquepierdan y están cegados por el mito del 92...prefiero estar allí y dejarme la voz gritándole a Lopera...VETE YA!!!

Comentario

Yo no renovaria por que cuanto menos dinero se lleven mejor.

Comentario

Es más...

cuantos de los que estáis aquí vais a hacerlo de verdad???? si podéis hacer no sé si sentiría admiración por la valentía o capacidad de disociaros de un sentimiento o pena por ser capaces de realizar una acción que la vea más perjudicial que beneficiosa.

Comentario

Yo renovaré mi carnet.

Comentario

La verdad es que estoy contigo, en el fondo en las formas y todo.Pero..........

Dime ¿quién está dispuesto, a sacrificarse de esa manera?,Tengo que reconocer que yo no, ya te digo aún contradiciéndome enormemente en mis pensamientos,en mi orgullo y mi dignidad.No puedo, el Real Betis es para mí, como una droga, lo necesito no puedo estar sin él, aunque sepa que lo correcto sería todo lo contrario..Sé que debería "dejar de ir", para salvarlo.

Por mi parte sólo puedo decirte que lo siento, porque sé que no hago lo correcto
              y estoy siendo egoísta con los que dejan de ir, para salvarlo de las garras del buitre leonado.

Comentario

yo ya me lo deje de sacar y me arrepenti....y por mucho que yo deje de sacarmelo, los otros treinta y pico mil se los van a sacar, y sino otros nuevos...
                eso nunca va a cambiar, y vale que puede ser un granito de arena que mueva a muchos mas.
                pero tambien la verdadera revolucion puede ser desde dentro. yo por lo menos seguire desde mi sitio.
                asi que como se sabe que desde la aficion no vamos a echar a nadie esperaremos a la justicia.

Comentario

me lo sacaré como cada año y van....muuuchos años, esa medida no es la correcta.

y ademas seguire viajando para ver el betis fuera de casa.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                    Ya se que esta medida la tomaran muy pocos, porque es muy impopular, ademas tras la absoluta dejadez de la inmensa mayoria de la aficion esta temporada, en lo que a protestar se refiere, siempre con el "los pitos para el final" y cosas asi, y ni si quiera al final.....en fin, que como dijo un periodista de esta ciudad, la aficion tiene lo que se merece, y cuando Lopera vuelva a hacer una absoluta ****** de plantilla para el proximo año, con jugadores de segunda, y la gente encima vaya y aplauda, pues nada, despues nos lamentaremos de que el equipo este abajo.

Lo unico que se es que no siempre va a sonar la flauta, y conociendo a esta plantilla, lo del efecto Chaparro, puede ocurrir un año, pero Chaparro no es Dios, y como venga lo que esta sonando y se vaya un brasileño, que todos conocemos, este equipo va a ser el Levante UD de la temporada 2008/2009
                    En presupuesto ya lo somos.

Por supuesto apoyo la no renovación del carnet.

No más dinero

para el ditero.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje

Algunos a lo tonto... ya vamos por 9!!!

Anda que te vas a enriquecé a mi costa ********.
                      Yo llevo desde que no volvió a fichar a Juande.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                        Respetable, sin duda alguna.

Pero no hay que mirarlo por esa perspectiva, El ******** esta robando su dinero y el de todos los beticos para beneficio propio.

El betis no recibe ni un euro... es mas, de sus arcas siguen saliendo direccion encadesa...
                        Además, cuando se paga es para recibir algo a cambio.

Y aquí lo único que recibimos son cabreos y sofocones.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          A la vista de los últimos acontecimientos, en los que todos los béticos podemos comprobar que el objetivo del mandamás del club es seguir como hasta ahora, y rezar porque cada año existan tres equipos peores para no bajar, propongo algo que aunque muchos califiquen de antibético o de medida exagerada, creo que sería una forma de hacerle ver al señor de Jabugo que la afición está hasta los mismos.

[CENTER]NO A LA RENOVACIÓN DE ABONOS
                          NO A LA COMPRA DE OBJETOS
                          RELACIONADOS CON EL REAL BETIS BALOMPIE

[LEFT]Se que muchos dirán que eso no es solución, que en las duras hay que estar con el club, que la afición del Real Betis no puede dejar solo a su equipo, que eso es peor, porque cuando se vaya Lopera, no va a haber un duro (aunque creo que a todos nos debería entrar en la cabeza que el día que se vaya Lopera, el club va a estar seco...)

Lo que le ocurre a nuestro club es muy difícil de solucionar, las acciones son suyas y nadie se las puede quitar, tampoco quiere vender, por lo que lo único que vale es el BOICOT TOTAL.

Respeto a todos aquellos que sigan renovando, o sacando por primera vez su carnet, pero creo que la tomadura de pelo a la que el bético está siendo sometido por parte del club desde hace ya varios años, tiene que llegar a su fín.

Yo decidí llevar a cabo esta acción el pasado diciembre, en vistas de que a corto plazo, todo va a seguir igual. Para mí el Real Betis Balompié no es lo que lleva siendo tantos años, un equipo conformista (como parte de su afición), sin la más mínima aspiración y sin dar un solo síntoma de cambio. Ante todo esto, tomé la decisión de no dar ni un solo euro más al señor de Jabugo.

Y si nos vamos a segunda, segunda B, o tercera, por lo menos que sea con la cabeza alta, y no siendo la verguenza de España, con una afición que dobla o triplica en número al 90% de los equipos de este país y de buena parte de Europa, y a la vez siendo un club completamente mediocre.

[/LEFT]
                          [/CENTER]
                          sin duda esto es lo que mas le dolera y ay donde a el sabemos que le duele se dara cuenta de que estamos harto de esta mediocridad y este conformismo que ha instalado, asi ya vereis como no se rie mas de nosotros

Comentario

Éste año el betis cuenta con otro socio menos. Yo no renuevo el Carne, estoy harto de que se ría de nosotros el mamarracho este.

Comentario

Tengo cuarentaitantos años y no recuerdo haber faltado al campo del BETIS ningún año, quizás voy desde que tenía unos 5 años, aunque antiguedad como socio serán unos 16 años.

Soy bético y accionista...en mi familia somos tan béticos que algunos nos gastamos el dinero que teníamos en acciones y no pudimos sacar el carnet de aquel fatídico año 92, porque pensamos ¿para qué reservar el dinero para el carnet si no tenemos equipo? y lo tuvimos claro....to pa nuestro BETI y pasamos ese año buscándonos la vida, con carnets prestaos pa ir cada Domingo que podiamos al BETI. Ese fue nuestro sacrificio y no me planteé el que con un grano no se hace una montaña.

Soy tan bético, que este año estoy dispuesto a no renovar mi carnet si con ello ayudo a liberar a mi BETI...estoy harto de tanto ******** que nos toma por *********, estoy harto de ser el hazmerreir de nuestro país y de ver un verano y otro también a Luis Viana vendiéndonos la moto. No se si pensáis que es una decisión fácil, os aseguro que no lo será, pero es lo que está en mi mano...en esta ocasión tampoco me frenará el pensar que con un grano no se hace una montaña, simplemente me quedaré tranquilo con mi conciencia, sabiendo que mi dinero este año no irá a las manos del tirano, y que hago lo que esta en mi mano por cambiar la situación.

No tengo el remordimiento de abandonar a mi BETI, porque nada de lo que aporto con mi carnet va a mi equipo, se que perderá mi ánimo y mi apoyo cada Domingo, pero lo hago con la ilusión de que cuando nos volvamos a encontrar sea LIBRE.

No es una cuestión de que el equipo no haga buen futbol, pues he vivido años "lamentables" con los Miguel Angel, Kukleta, kasumov, Ruben Bilbao, Rojo, Meade y una larga lista de jugadores que no me han hecho precisamente disfrutar del buen futbol, es una cuestión de orgullo. He sacado el carnet años en los que por motivos de trabajo, he estado fuera y casi no he ido a verlo, pero el ditero este año no se llevará mi dinero.

Por supuesto que respeto a los que no comparten mi opinión, pues ni yo mismo tengo claro si acierto con mi decisión...pero hasta aquí hemos llegado manolito.

Viva er BETI

Comentario

A decir verdad, yo estoy meditando seriamente no renovar, y los que van conmigo también, porque una cosa es nuestro beticismo y otra cosa es la tomadura de pelo del cortijero.

No se trata de que "cuando la pelotita entre", es poner los mimbres necesarios para que eso pase, y lejos de poner remedios, lo que se está haciendo y planteando es mermar aún más la capacidad de esta plantilla, ya de por sí bastante cortita. Y ya lo del estadio /ciudad deportiva/ justicia ordinaria/ un 8/ Bougherrra-Pedro Rios/ 8 millones para fichar/ marear a Chaparro y Eu.... es de traca...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X