Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos renovarémos el carnet??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y ahora que digan: Ante todo hay que ir a apoyar al Betis.

yo desde que me fui a madrid no me lo saco.......pero va a tardar.....viendo lo que estoy viendo.....

saludos

Comentario

• Re: Aviso para los abonados de ENCADESA ...

es así de triste............

saludos

Comentario

• Re: Y ahora que digan: Ante todo hay que ir a apoyar al Betis.

Cada uno que haga lo que quiera...

Pero yo tengo un problema... hace tan sólo 2 semanas que estuve en el ultimo partido en heliópolis viendo a mi betis... y hoy por hoy ya tengo mono de volver a ir.... y lo peor de todo, es el tiempo que queda aún por delante... Tengo hambre de futbol, mejor dicho, tengo hambre de betis (yo no soy de los que ven los partidos por la tele de otros equipos, tan sólo a mi betis cuando juega fuera)... No se que voy a hacer mañana domingo, y el siguiente, y el siguiente... Ya hay que inventarse y hacer planes con otras ocupaciones, que si cine, que si paseitos, que si playa... Pero nada me llena tanto como ir a nuestro estadio, y no es que sea nuevo precisamente, que ya llevo 7 temporadas de socio con la que ha acabado... La parienta ayer ya me lo refirió también, que está deseando volver... ¿¿¿que vamo a hacer ahora los findes sin nuestro vicio preferido, nuestro beti???

Yo nunca lo dejaré, lo tengo claro... Hay que hacer algo para resolver los problemas que tenemos y que todos conocemos, pero uno que está enganchao no podrá dejar de ir nunca... Me cabrearé, me acordaré de loperrra y to sus m..., pero al día siguiente ya estaré contando las horas para volver a la ciudad del Betis y al templo de los Béticos, a encontrarme con mi gente, con mi Betis...

Comentario

Eso lo sabe casi todo el mundo que pasa por aquí...la cuestión es que le importe o no. Yo ya al menos tomé la decisión el año pasado de no sacarme mas el carnet mientras estuviese el del busto, y lo mantendré hasta el final.

Comentario

ay pena, penita, pena... que penita y que dolor... que me corre por las venas ...

Comentario

Vamos a ver como ke no nos importa ? que tiene kever sacarnos el carnet o no , con no importarnos el betis a ver digo yo , lo keno voy a hacer es dejar solo al ekipo, porke si son malos con gente peores seran sin nosotros , YO NO KIERO A UN BETIS EN SEGUNDA Y SOLO , y seguro ke hace mas presion un campo lleno gritando lopera vete ya . Que no, me niego a dejar al betis solo , eso nunca .Y ahora te digo yo otra cosa , con actitudes como esa pienso yo ke estas muy ekivocado por ke el betis es mas ke lopera , pero tu parece ke piensas lo contrario , porke en vez de llamarlo betis lo llamas de otra forma , no amigo el betis es el betis por encima de todos .

Comentario

yo despues de 20 años de carnet, ya no puedo mas!, se acabo, me repugna leer y ver lo que estas haciendo lopera con el betis y no puedo mas , ya no le doy mas ni un duro para que el haga lo que le da la gana!, ni proyecto ni ambicion ni infractuturas ni siquiera la alegria que se respiraba antes en el benito villamarin, este no es el betis que me enamoro.

prefiero un betis en la categoria que sea pero sin LOPERA ya no lo aguanto mas!.

P.D: el año que viene tendreis 3 sosios menos en gol norte asi que habra sitio.

Comentario

Es muy duro y muy triste tener que recurrir a esto para salvar al Betis, pero no hay otra vía, Lopera solo se irá cuando su negocio no le sea rentable, es decir, cuando el campo esté vacío... desde luego, de mi no va a recibir ni un centimo mas...

Comentario

y ademas os puedo decir ya que el carnet sube para el la temporada 2008- 2009.

Comentario

yo soy y sere betico pero como esos que viven lejos y mueren cada domingo viendolo por donde pueden y sufriendo pero yo sufrire mas porque tengo la posibilidad de ir a verlo en directo pero por el carcelero que tenemos como DUEÑO del club no voy, ya se acabo la represion y no pienso darle dinero para que haga lo que el quiera y no lo que LO PAGAMOS DEMANDAMO.

Lopera eres la persona que mas odio en estos momentos de mi vida , de Heroe a VILLANISIMOO y esto no a terminado dudo mucho que te puedas quedar a vivir por sevilla cuando esto acabe, porque acabara...... y ai estaremos todos para recordartelo a ti y a todos los que se hundan contigo.

Comentario

lo del carne es una pamplina, tu crees que el dinero le viene de los carnes??y si no te lo sacas lo veras por la tele, no?o tampoco???ahi tambien le estas dando dinero...o te vas a quedar sin ver el Betis???porque yo soy incapaz...

Comentario

bueno, un post que dice lo que pienso, llevo desde el 98/99 sin sacarme (con mi padre y mis hermanos) el carnet, ni me lo pienso sacar hasta que no se vaya el del busto, también creo que la única medida de presión es no sacarse el carnet, pero los béticos se creen que el que no se lo saca no es bético, pero esto se hace para ayudar al club, no os saquéis el carnet y ayudaremos al betis

aunque creo que si la gente no deja de sacárselo este año será el siguiente, y si no el siguiente, o quizás el siguiente?? no le damso nosotros mismos alas a Lopera???

Comentario

Yo lo veo por la tele. Es verdad que por ahí también recibe dinero. Pero yo lo veo en un bar. Por lo tanto no le doy ni un céntimo.

Respeto todas las opiniones. Un saludo amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              lo del carne es una pamplina, tu crees que el dinero le viene de los carnes??y si no te lo sacas lo veras por la tele, no?o tampoco???ahi tambien le estas dando dinero...o te vas a quedar sin ver el Betis???porque yo soy incapaz...
                              los partido los emiten por internet tambien

Comentario

Eso y para sacarnos el carnet, en vez de llevarnos dos horas en la cola, nos llevamos tres. ¿Y si pagamos en la Caixa, también pedimos la factura?. Si sacamos el carnet o pagamos con tarjeta y viene Encadesa en lugar de REAL BETIS, pues me imagino que será peor para Lopera que seguirá acumulando pruebas en su contra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X