Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos renovarémos el carnet??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Medida de Presion "poco" popular. NO MAS DINERO

Jamás en la vida! Aunque estuviera en segunda regional, sin jugadores y sin dinero para pagarles a los arbitros, nunca dejare solo a mi Betis de mi alma.

Comentario

Y te digo mas, ahora mismo voy a llamar al club para ver cuando puedo ir a renovar mi carnet. Todos los años soy de los primeros en renovar y este año no va a ser menos. Con el Betis al fin del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
        Y te digo mas, ahora mismo voy a llamar al club para ver cuando puedo ir a renovar mi carnet. Todos los años soy de los primeros en renovar y este año no va a ser menos. Con el Betis al fin del mundo.
        preguntale stambien cuando van a darle el titulo de accionista a todos los que dueños del betis que aun no se los han dado ya de paso.

y ahora sin desviar el post comentar que el problema es que el betis no gestiona sus recurso , pero los beticos queremos tanto al betis , que le pones a una piedra un escudo del betis y seguro que lo compramos.

Comentario

Me imagino que la mayoria renovará pero yo si que lo tengo claro, pagamos para ver un equipo de futbol no a una banda

Comentario

yo voy a secundar el post. yo este año TAMPOCO me voy a sacar el carnet.

Comentario

yo pienso ke lo sullo seria una GRAN manifestacion en el estadio por donde se saca el carnet vamos en las taquillas. Y nos pondriamos alli como si todos los de la manifestacion fueran a sacarse er carnet pero no podemos porke sige loperita. ¿me explico?

Comentario

Tras 25 años ininterrumpidos de carnet...me lo estoy pensando muy mucho...esperaré acontecimientos y si al final renuevo, lo haré a última hora y dependiendo de como esté el equipo...a mi no me cuelan este año a más borrachos, vividores y jugadores de medio pelo...

SOMOS EL BETIS, 40.000 SOCIOS, QUINTO EQUIPO DE ESPAÑA, Y UN DIRIGENTE QUE NO VALE NI PARA ESTAR ESCONDIO...

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  A la vista de los últimos acontecimientos, en los que todos los béticos podemos comprobar que el objetivo del mandamás del club es seguir como hasta ahora, y rezar porque cada año existan tres equipos peores para no bajar, propongo algo que aunque muchos califiquen de antibético o de medida exagerada, creo que sería una forma de hacerle ver al señor de Jabugo que la afición está hasta los mismos.

[CENTER]NO A LA RENOVACIÓN DE ABONOS
                  NO A LA COMPRA DE OBJETOS
                  RELACIONADOS CON EL REAL BETIS BALOMPIE

[LEFT]Se que muchos dirán que eso no es solución, que en las duras hay que estar con el club, que la afición del Real Betis no puede dejar solo a su equipo, que eso es peor, porque cuando se vaya Lopera, no va a haber un duro (aunque creo que a todos nos debería entrar en la cabeza que el día que se vaya Lopera, el club va a estar seco...)

Lo que le ocurre a nuestro club es muy difícil de solucionar, las acciones son suyas y nadie se las puede quitar, tampoco quiere vender, por lo que lo único que vale es el BOICOT TOTAL.

Respeto a todos aquellos que sigan renovando, o sacando por primera vez su carnet, pero creo que la tomadura de pelo a la que el bético está siendo sometido por parte del club desde hace ya varios años, tiene que llegar a su fín.

Yo decidí llevar a cabo esta acción el pasado diciembre, en vistas de que a corto plazo, todo va a seguir igual. Para mí el Real Betis Balompié no es lo que lleva siendo tantos años, un equipo conformista (como parte de su afición), sin la más mínima aspiración y sin dar un solo síntoma de cambio. Ante todo esto, tomé la decisión de no dar ni un solo euro más al señor de Jabugo.

Y si nos vamos a segunda, segunda B, o tercera, por lo menos que sea con la cabeza alta, y no siendo la verguenza de España, con una afición que dobla o triplica en número al 90% de los equipos de este país y de buena parte de Europa, y a la vez siendo un club completamente mediocre.

[/LEFT]
                  [/CENTER]
                  A los que realmente les duele la actual situación impuesta por la s.a.d.92' sobre nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, muchos distingue "qué fue primero el GLORIOSO o el ruizbetisad92".

Con el agrabante de que no "semos clientes preferentes de la s.a.d." como DEBIERA SER POR LOS DERECHOS ADQUIRIDOS Y POR LOS SENTIMIENTOS ANÓNIMOS VERDIBLANCOS PERENNES Y SIN CADUCIDAD.

¡¡¡Mi BETIS me lo cambiaron hace tiempo-15 años y meses-Yo al menos NO LO RECONOZCO-NO EN NOMBRE- por estar EMBARGADO por las "suciedades" del mayoritario y menos aún su supuesto mecenazgo egocéntrico y unilateral, diviendo más que uniéndonos "por su beneficio" real a años luz de la que se tenía desde 1907 a las duras y a las maduras ¡¡¡.

Comentario

Yo hasta que no vea un proyecto en condiciones no me vuelvo a sacar nada

Comentario

Yo no la comparto aunque quisiera porque también deseo ese objetivo, pero me puede más ver el Betis que otra cosa, sería como faltar a mis principios...

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                        estupendo hijo, que buen bético eres...
                        desde luego que vaya afición y el pobre podrá estar orgulloso, de que le esten robando.

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                          Yo no la comparto aunque quisiera porque también deseo ese objetivo, pero me puede más ver el Betis que otra cosa, sería como faltar a mis principios...
                          perdona compañero pero es que este betis no es ni su betis ni el mio, ni el de la mayor parte de los béticos, es el betis de un loco.
                          yo al menos no me siento identificado ni con los dirigentes, ni con el dueño, ni con los jugadores, y si todo sigue así sin chaparro, tampòco lo haré con el entrenador, ni con los técnicos.
                          tampoco me siento identificado con el campo....
                          ¿QUE NOS QUEDA??
                          ese no es nuestro Betis, sólo nos queda un escudo y unos colores, que lástima, por eso pienso que aunque duela el hecho de no sacarse el carnet es un medida aceptable, ya que lo único que le duele a este personaje es el dinero y ya que me está jodiendo los últimos años, hay que devolverselo de alguna manera.
                          yo mientras siga lopera lo siento pero no doy un duro, porque no va para mi Betis, sino para un ladrón.

Comentario

No sacar el carne no es una medida facil para ninguno, y sinceramente no creo que tenga mucha repercusión, yo misma no se si lo sacaré pero los mas seguro porque me conozco es que al final lo haga..

Comentario

Lo mas triste de todo esto como ya he dicho en otras ocasiones, es que nos estamos enfrentando con nosotros mismos.. así conseguirá Lopera desunirnos mas aún...

Comentario

Ya se que esta medida la tomaran muy pocos, porque es muy impopular, ademas tras la absoluta dejadez de la inmensa mayoria de la aficion esta temporada, en lo que a protestar se refiere, siempre con el "los pitos para el final" y cosas asi, y ni si quiera al final.....en fin, que como dijo un periodista de esta ciudad, la aficion tiene lo que se merece, y cuando Lopera vuelva a hacer una absoluta ****** de plantilla para el proximo año, con jugadores de segunda, y la gente encima vaya y aplauda, pues nada, despues nos lamentaremos de que el equipo este abajo.

Lo unico que se es que no siempre va a sonar la flauta, y conociendo a esta plantilla, lo del efecto Chaparro, puede ocurrir un año, pero Chaparro no es Dios, y como venga lo que esta sonando y se vaya un brasileño, que todos conocemos, este equipo va a ser el Levante UD de la temporada 2008/2009

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X