Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

    lo del agua en el segundo anfiteatro de fondo es de verwenza

    ni un equipo de tercera esta tan mal


    y por cierto,miu hermano entro en el ultimo cuarto de hora del partido contra el levante por la puerta 19 y no habia ninguna seguridad y la puerta completamente abierta, q si entra un chalao con cualkier arma, botella o incluso una bomba alli no pasa nada

    Comentario


    • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      lo del agua en el segundo anfiteatro de fondo es de verwenza

      ni un equipo de tercera esta tan mal


      y por cierto,miu hermano entro en el ultimo cuarto de hora del partido contra el levante por la puerta 19 y no habia ninguna seguridad y la puerta completamente abierta, q si entra un chalao con cualkier arma, botella o incluso una bomba alli no pasa nada
      Eso mismo me pasó el día del Barça: tuve que salirme antes y allí no había ni dios. Si alguien quiere entrar entonces para armar el taco lo podría hacer sin ningún problema.

      Comentario


      • Re: que facil es colarse

        Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
        ole por ellos,por mi que se cuelen contra mas mejor,todo el que se cuele no paga entrada y eso ami me alegra,que se mangen los balones ole por ellos,todos fuimos niños y todos nos colamos alguna vez en algun sitio no?
        no, si no tienes carne, ono te invitan, ono te sacas la entrada, lo escuchas en la radio, esqe hay gente qe va a todos los partidos a colarse,
        todos fuimos niños? yo de niño no me colaba
        no se vosotros pero si no tienes pa un carne no veo normal irse a colarse, so solo lo hacen los cafres

        Comentario


        • Re: que facil es colarse

          Originalmente publicado por alvarobetico123 Ver Mensaje
          no, si no tienes carne, ono te invitan, ono te sacas la entrada, lo escuchas en la radio, esqe hay gente qe va a todos los partidos a colarse,
          todos fuimos niños? yo de niño no me colaba
          no se vosotros pero si no tienes pa un carne no veo normal irse a colarse, so solo lo hacen los cafres
          Lo que se cuelan son VIOLENTOS, no niños. Van golpeando, amenzando e incluso algo saca algun arma blanca si se tercia. Eso no son niñerias. A parte de que tienen ya muchos pelos en los webos.

          Comentario


          • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

            No sé si esto va aquí exáctamente, pero es relacionado así que lo pongo. No voy a dar muchos datos pero bueno.
            ¿A qué se entra, al futbol, con un sierra pequeña? No sé como denominarla pero bueno. Esto ocurrio hace ya una semana, pero no he tendio tiempo de ponerlo aquí.
            Es que lo ví con mis ojos y bueno, es que te quedas... Es que tiene ******* vamos, que entren con tanta facilidad objetos así. Pero vamos, que no entiendo la gente, para que querrán una sierra pequeña... Para qué... Así pasan las cosas.

            Comentario


            • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

              Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
              No sé si esto va aquí exáctamente, pero es relacionado así que lo pongo. No voy a dar muchos datos pero bueno.
              ¿A qué se entra, al futbol, con un sierra pequeña? No sé como denominarla pero bueno. Esto ocurrio hace ya una semana, pero no he tendio tiempo de ponerlo aquí.
              Es que lo ví con mis ojos y bueno, es que te quedas... Es que tiene ******* vamos, que entren con tanta facilidad objetos así. Pero vamos, que no entiendo la gente, para que querrán una sierra pequeña... Para qué... Así pasan las cosas.
              Será que le gusta el aire de la... SIERRA

              Comentario


              • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                El domingo, en gol norte 2 anfiteatro, tenia un tio de unos 30 años al lado que se pegó todo el partido pegando patadas al asiento de delante hasta logró reventarlo y darle a los que estaban abajo. El tio ni estaba borracho ni vestia de ningun estilo en particular. Gili*******s 100%.

                Comentario


                • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                  http://www.youtube.com/watch?v=ihQTS36dugI

                  Comentario


                  • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                    Bueno, esto también pasó el domingo pasado, una pequeña tonteria que a lo mejor visteis, pero vamos, que ni los animales... Los cuatro de siempre de la grada baja de gol norte. Cerca del final del partido, uno coje la puertecita esta de hierro que hay detrás de la portería, y se pone a dar golpes como un loco, quizá lo visteis y os disteis cuenta, porque el ruído que hacía eso no era flojo precisamente... Total, que salieron corriendo y los de seguridad ahí estuvieron un poco lentos.

                    Comentario


                    • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                      Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
                      Hay que darle un pin al que ha colgado ese video, y encima de una página bética!
                      Una cosa es denunciar una situación, que me parece bien, pero colgarlo en la red para que todo el mundo te juzgue y se ria es tirar piedras sobre tu propio tejado. Es de vergüenza el suceso pero peor es el que lo cuelga.

                      Comentario


                      • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Hay que darle un pin al que ha colgado ese video, y encima de una página bética!
                        Una cosa es denunciar una situación, que me parece bien, pero colgarlo en la red para que todo el mundo te juzgue y se ria es tirar piedras sobre tu propio tejado. Es de vergüenza el suceso pero peor es el que lo cuelga.
                        Tienes toda la razón. Yo como betico, no lo colgaria la verdad pero claro siempre habrá alguno que no se controle. Muy mal esa página la verdad...una cosa es ponerlo en su web trás ese partido y otra distinta es colgarlo ante el mundo en youtube donde se meten día a día aficionados de todo el mundo.

                        Comentario


                        • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                          No solamente estoy de acuerdo con que se cuelgue. Es más, yo iría al juzgado a denunciar a Encadesa y a todo el Consejo de ¿Administración? del Real Betis Balompié SAD.

                          Denuncia y caña al mandamal.

                          Comentario


                          • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            No solamente estoy de acuerdo con que se cuelgue. Es más, yo iría al juzgado a denunciar a Encadesa y a todo el Consejo de ¿Administración? del Real Betis Balompié SAD.

                            Denuncia y caña al mandamal.
                            Yo tambien estoy totalmente deacuerdo en que se cuelgen esas cosas... ¿nos avergonzamos de lo que hacen mushos "béticos"? Pues a lo mejor publicando esas cosas nos damos cuenta.
                            Y no hablo de la culpa de Encadesa, Farusa y Loperasa... hablo de la falta de respeto y violencia con la que un grupo cada vez mayor de "béticos" se comporta durante todos los partidos.

                            Comentario


                            • Re: que facil es colarse

                              Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                              Lo he visto con mis propios ojos desde arriba de la escalera y vaya tela, vaya tela....y encima, gritando y animando a los demás para que se colaran....y los seguratas, allí...sin mover un dedo....pero creo yo por lo que dices, compañero, para no buscarse problemas. Luego, dentro....a mangar balones...y digo yo?? y la policía?...dónde está??...
                              Esta practica es muy típica en la parte de fondo. Increpan al guardia o a los guardias jurados de los tornos, les tiran vasos llenos de agua y mas cosas para crear confusión y despues hacen una avalancha y que salga la cosa por donde sea. Y encima diles algo que se te encaran todos a la vez, porque uno a uno no tienen ni media guantada cada uno.
                              Esto se solucionaría con un Policia Nacional por cada puerta, solo uno, con su casco puesto para impresionar un poco y se acabó seguro, porque realmente los que se saltan son niñatillos cobardes.

                              Comentario


                              • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                                Lo que no me parece normal es lo de ayer: a más o menos media hora de que empezara el partido entran corriendo unas 20 personas POR LO MENOS. Al parecer se habían dedicado a empujar una puerta, que cedió, y entraron por la cara.

                                Primero, no me parece propia de primera ni la empresa de seguridad ni los medios
                                Segundo, me parece injusto que haya tantas personas que religiosamente pagamos para que unos jetas entren gratis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X