Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Lo estábamos avisando, si o no??? Para los que se quieren consolar diciendo que fue un "hecho aislado".

    Hala, ahora como antaño, otra vez de marcha verde para ver al Betis como local...
    Se veía venir. Como he dicho en otro post, esta vez se ha acertado, pero domingo tras domingo caen muchas botellas al césped. *****, si es raro el domingo que no nos multan por fallos de seguridad (bengalas, gente que se salta al campo...). Era sólo cuestión de tiempo que pasara algo más gordo.

    Comentario


    • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

      El sábado más hechos impropios, como lo del minuto de silencio, que fue de cachondeo; que varias personas salten al campo a celebrar el gol como un jugador más; la bengalita, otro grupo de personas que salta al campo a celebrar el gol tirandose al césped del campo, el lanzamiento de objetos, la seguridad que tiene el estadio...

      Comentario


      • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

        Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
        El sábado más hechos impropios, como lo del minuto de silencio, que fue de cachondeo; que varias personas salten al campo a celebrar el gol como un jugador más; la bengalita, otro grupo de personas que salta al campo a celebrar el gol tirandose al césped del campo, el lanzamiento de objetos, la seguridad que tiene el estadio...
        Vergonzoso lo del minuto de silencio. Y ahora que vengan y digan que también en otros campos.... Es una verguenza: no hay educación, no hay respeto. Lamentable imagen.

        Comentario


        • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Ps voy a contar lo que me ha pasado hoy:

          Yo trabajo en El Sadar (Reyno de Navarra ) de acomodador. Pues hoy me aha tocado en la zona donde estaban los aficionados venidos de Almeria. Antes de comenzar el partido, he estado hablando con ellos, y uno me ha dicho que lleva 30 años viendo futbol, desplazandose con su equipo, y que al unico campo que no va a volver va a ser al del Betis. Dice que la gente se porta muy mal, que la gente les lanza incluso sillas y que los chavales de 15 años son unos vandalos.
          Ahora voy yo, al estadio del Almeria, y los 4 tontos que hacen tonterias en los estadios....me la como yo...en vez del capuyo que le tiro una botella, silla, hielo, lata o similar....

          Comentario


          • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

            Originalmente publicado por noemibeticaa Ver Mensaje
            Uno de los grandes problemas que tenemos los béticos es los accesos al campo, las interminables colas que se forman y la cantidad de gente que se cuelan. Luego estos salvajes actúan impune y dan mala imagen de una afición como la nuestra.

            Aquí os dejo un video de como la gente entra gratis en nuestro estadio.

            http://www.youtube.com/watch?v=ihQTS36dugI

            Comentario


            • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

              ¿no teneis otra cosa que hacer que criticar a vuestro propio club?,creo que ya tenemos bastante con lo que nos dicen los de fuera. Mirad,en todos los campos ocurren cosas similares y nadie se rasga las vestiduras.....con esto no quiero que penseis que defiendo al anormal de la botella,ni al resto de energumenos que hacen barrabasadas en el Ruiz de Lopera,no yo los repudio,como vosotros.
              Pero aqui entra gente de todas las aficiones y si nosotros mismos nos echamos la ****** encima ¿que nos echaran ellos?

              Comentario


              • Re: que facil es colarse

                Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                ole por ellos,por mi que se cuelen contra mas mejor,todo el que se cuele no paga entrada y eso ami me alegra,que se mangen los balones ole por ellos,todos fuimos niños y todos nos colamos alguna vez en algun sitio no?

                ke lamentable me parece ke apoyes el bandalismo de 4 canis desgraciaos. Yo creo que no podria estar en gol norte abajo y ver lo que veo cada partido desde fondo.. como saltan esos jaminjis como han dixo por arriba a robar balones con ese descaro.. todos corriendo escalera arriba escalera abajo.. pero por favor!! que clase de educacion le han dao esos padres? ala carcel ellos y los padres

                Comentario


                • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                  ...debido a q vivo a 300 km de sevilla, no puedo ir a todos los partidos...pero 6 o 7 veces q abré podido ir...de 50 a 70 euros en preferencia me los e dejado..para sentarme en un asiento sin numerar...medio podrido y roto..con joteras..y en penoso estado...no critico por criticar, simplemente e estado en muxos otros campos..en los que todo está muxo más presentable..pero claro..eso es muxo dinero..y el que pierde es al fin y al cabo Nuestro Betis...el poder lo tiene la Aficion, si entre todos cojieramos (como bien icimos, con el famosillo enerjumeno, claro que, tampoco nos emos visto recompensados) a cada individuo q no respeta, y lo exaramos a patadas...ya sabrían a q se enfrentan...suponjo q es mas facil decirlo q acerlo...pero si nadie lo ace..nosotros mismo tendremos q ayudarnos..Muxo Betis!!

                  Comentario


                  • La entrada al campo sigue igual...

                    Ya escribí un post para quejarme por la facilidad que entra la gente al campo, los encargados de los tornos, siguen dejando entrar a gente con solo amenazarle un poco...y en medio el guardia de seguridad que mira para otro lado. Es una verguenza que siga sucediendo esto porque luego nos quejamos de que nos sancionan...pero es que tampoco ponemos una buena seguridad. Hay algunos que se deberian de ir jubilando ya porque no aguantan una carrera...

                    Comentario


                    • Re: La entrada al campo sigue igual...

                      y a mi que nadie me registro y eso que llevaba la mochila llena de cosas..me quede como diciendo pero esto que es ????de verguenza

                      Comentario


                      • Re: La entrada al campo sigue igual...

                        Es cierto. Después de todo lo que ha sucedido y ni registran mochilas ni nada. Los guardias de seguridad son los que mejor ven los partidos a pie de campo.
                        La organización de seguridad, deplorable.

                        Comentario


                        • Re: La entrada al campo sigue igual...

                          En Gol Norte Grada Baja entran los mismos niñatos de siempre sin carné ni nada que no hay un domingo que no la lien cuando se intentan llevar un balón....penoso, vamos.

                          Comentario


                          • Re: La entrada al campo sigue igual...

                            Originalmente publicado por KonKer Ver Mensaje
                            Ya escribí un post para quejarme por la facilidad que entra la gente al campo, los encargados de los tornos, siguen dejando entrar a gente con solo amenazarle un poco...y en medio el guardia de seguridad que mira para otro lado. Es una verguenza que siga sucediendo esto porque luego nos quejamos de que nos sancionan...pero es que tampoco ponemos una buena seguridad. Hay algunos que se deberian de ir jubilando ya porque no aguantan una carrera...
                            Y lo que te rondaré morena

                            Comentario


                            • Re: La entrada al campo sigue igual...

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Y lo que te rondaré morena
                              Qué?

                              Comentario


                              • Re: La entrada al campo sigue igual...

                                Yo ya comenté en otro post que también me sorprendio mucho que, como tuve que salirme antes, las puertas estaban semi abiertas y no había ningún guardia de seguridad en ellas. O sea, si en ese momento (faltaban aún bastantes minutos) entra alguien con palos, botellas o con ganas de armar un lío nadie iba a detenerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X