Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: que facil es colarse

    Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    Sinceramente, quien no se ha saltao alguna vez, aunque haya sido de joven, el estadio Villamarin para ver el Betis?
    Esto ha sio sempre asi, siempre.
    Que habria que cambiarlo....si
    Pero no relacioneis esto con Lopera porque siempre ha pasao
    yo no le estoy relacionando directamente con Lopera, pero si que habria que poner al menos 2 seguratas en cada puerta para vigilar eso...

    Comentario


    • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

      Ps voy a contar lo que me ha pasado hoy:

      Yo trabajo en El Sadar (Reyno de Navarra ) de acomodador. Pues hoy me aha tocado en la zona donde estaban los aficionados venidos de Almeria. Antes de comenzar el partido, he estado hablando con ellos, y uno me ha dicho que lleva 30 años viendo futbol, desplazandose con su equipo, y que al unico campo que no va a volver va a ser al del Betis. Dice que la gente se porta muy mal, que la gente les lanza incluso sillas y que los chavales de 15 años son unos vandalos.

      Comentario


      • Re: que facil es colarse

        Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
        yo no le estoy relacionando directamente con Lopera, pero si que habria que poner al menos 2 seguratas en cada puerta para vigilar eso...
        la mverdad es que si, sobretodo sabiendo que el betis esta pagando un dineral a cierta empresa por la seguridad

        Comentario


        • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Ps voy a contar lo que me ha pasado hoy:

          Yo trabajo en El Sadar (Reyno de Navarra ) de acomodador. Pues hoy me aha tocado en la zona donde estaban los aficionados venidos de Almeria. Antes de comenzar el partido, he estado hablando con ellos, y uno me ha dicho que lleva 30 años viendo futbol, desplazandose con su equipo, y que al unico campo que no va a volver va a ser al del Betis. Dice que la gente se porta muy mal, que la gente les lanza incluso sillas y que los chavales de 15 años son unos vandalos.
          Triste, triste, tristísimo. Aunque ahora vengan otros diciendo que lo mismo pasa en otros estadios, me daría igual; no me gusta que pase en el que a lo mejor voy con mis hijos...

          Comentario


          • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Ps voy a contar lo que me ha pasado hoy:

            Yo trabajo en El Sadar (Reyno de Navarra ) de acomodador. Pues hoy me aha tocado en la zona donde estaban los aficionados venidos de Almeria. Antes de comenzar el partido, he estado hablando con ellos, y uno me ha dicho que lleva 30 años viendo futbol, desplazandose con su equipo, y que al unico campo que no va a volver va a ser al del Betis. Dice que la gente se porta muy mal, que la gente les lanza incluso sillas y que los chavales de 15 años son unos vandalos.
            Yo he visto muchas veces comportamientos de béticos a aficcionados rivales VERGONOZOSOS. De sentir autentica verguenza de compartir beticismo con gente asi.

            Comentario


            • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Ps voy a contar lo que me ha pasado hoy:

              Yo trabajo en El Sadar (Reyno de Navarra ) de acomodador. Pues hoy me aha tocado en la zona donde estaban los aficionados venidos de Almeria. Antes de comenzar el partido, he estado hablando con ellos, y uno me ha dicho que lleva 30 años viendo futbol, desplazandose con su equipo, y que al unico campo que no va a volver va a ser al del Betis. Dice que la gente se porta muy mal, que la gente les lanza incluso sillas y que los chavales de 15 años son unos vandalos.
              +1 doy fe, es una verguenza como en cada partido se tiran botellas y demas a los aficionados del equipo rival.

              Y no se hace nada.

              Policia, camaras,etc.. para erradir esta violencia del estadio.

              Comentario


              • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                +1 doy fe, es una verguenza como en cada partido se tiran botellas y demas a los aficionados del equipo rival.

                Y no se hace nada.

                Policia, camaras,etc.. para erradir esta violencia del estadio.
                Más que policías, yo sigo pensando que con esta gentuza es más efectivo el uso de pastores, domadores, etc.

                Hablando en serio, habría que considerar delitos algunos hechos que se producen dentro de los campos de fútbol y que ahora no están tipificados siquiera como faltas. Además, los propios clubes debieran tomar cartas en el asunto de primera mano y dejar de proteger a estos cafres .

                Comentario


                • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                  Pués si.... Poca seguridad en los estadio...y en el nuestro solamente están para leer las pancartas y quitarlas si no le gustan a Lopera.

                  Comentario


                  • Re: que facil es colarse

                    Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                    alomejor me habeis malinterpretado,pero que se cuelen chavales jovenes,dinero que se ahorran,mas gente animando,y despues cuatro duros menos que se lleva encadesa,esos beticos que se cuelan hoy seran accionistas el dia de mañana,y el que se manga un balon es para hacer deporte,no como el que tironero que seguro que sera para otra cosa,yo empese colandome y tengo mi carnet,no todo el mundo tiene un padre que lo lleve y le compre una entrada
                    Claro, y el que se manga un movil es para llamar a su madre que se fue a Argentina... tiene cohones lo que piensan algunos...

                    Comentario


                    • Re: que facil es colarse

                      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Mira que es fácil de entender...pues dale con la edad, la juventud y la inmadurez. Si a mí se me ocurriera montar el lío, colarme o faltarle el respeto a alguien, en casa me caería un soplamocos tal que la próxima vez no es que me lo pensara mejor, es que no lo hacía directamente.

                      No digo que sea lo mejor, pero la gente de bien se hace con la educación, algo de lo que estamos tan faltos.
                      Totalmente de acuerdo penibetico. Que a mi me han dao alguna que otra guantá y no me he quedao traumatizao

                      Comentario


                      • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                        Impropio es que se tenga que evacuar todo Gol Sur por una puerta de 80 cms de ancho, porque todas las puertas estan cerradas a cal y canto, y que literalmente sea una ratonera. ¿Que hubiera pasado si sucede un accidente? Penoso. La recaudacion para Encadesa, las multas para el R.Betis.

                        Comentario


                        • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                          pos yo tengo otra anecdota que añadir hoye cnd entro al campo direccion a mi asiento ya con el partido empezado porque no encontraba asiento, me veo a un niño de unos 15 años corriendo con dos botellas de cocacola y digo de donde vendra este...pues venia del puesto de los perritos que abia pagao con un billete falso...

                          Comentario


                          • Re: que facil es colarse

                            Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                            Y por que haya sido siempre asi está bien? Pues yo nunca me he colado, nunca he saltado al campo, y nunca he mangado un balón... asi que aqui tienes la excepción y no creo que sea el único...
                            ¿Sabeis la solución para esto? Tornos verticales, verás como asi se cuelan menos
                            no, no eres el unico...

                            de hecho pienso que como esta el tema de la seguridad en el betis, los que se cuelan y los que roban balones asi como los que tiran cosas al campo deberian de llevarselos unos dias a la carcel paras que se serenen y si son menores a un correpcional y una multita de esas que te dejan el año restante comiendo sopas de avecren.

                            Comentario


                            • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                              El sábado, cuando marcó el Gol del Bétis saltaron de fondo como 15 chavales y se avalanzaron sobre un recoge pelotas. No sé si le pegaron o le robaron la pelota porque celebrando el gol solo vi unos segundos. Pero desde luego no deja ser otra de las burradas del ruiz de lopera...

                              Comentario


                              • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                                Lo estábamos avisando, si o no??? Para los que se quieren consolar diciendo que fue un "hecho aislado".

                                Hala, ahora como antaño, otra vez de marcha verde para ver al Betis como local...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X